Victor Hugo y Magdalena, dos potencias no se saludan (por AM)

25 septiembre 2009 at 8:10 46 comentarios

 

Hubo un tiempo en que él hacía todo por conquistarla, iba a ver todas las obras que ella le recomendaba, le traía libros, veía películas europeas, pero ella seguía ninguneándolo.

Víctor Hugo, que se tiene demasiada fe, seguía como nuera que quiere mostrarle a la suegra que, aunque sus orígenes sean humildes, está preparada para que la muestre en sociedad. Magdalena mientras lo humillaba: en cuanto podía le hacía una pregunta de fútbol para volverlo al lugar donde pertenecía: le decía, guiñadole el ojo a María Odonell, „así que el sábado después de ir al teatro relataste boca-river, qué agotador debió ser!“.

No le bastaba con eso, cuando Víctor Hugo le contaba que había ido a ver la última de Ettore Scola, ella, burlona, preguntaba si se acordaba del dialogo de la segunda escena de „L’arcidiavolo””,  entre Vittorio Gassman  y Claudine Auger, sabiendo que Víctor Hugo ni sabía que existía. Así ella, pletórica como quien le deja el cambio al chico del delivery, le explicaba que esa película es un clásico de Scola de 1966 y que debería ir a verla.

Así fue el pase de los programas de Víctor Hugo Morales y Magdalena Ruiz Guiñazú durante varios meses. Pero él empezó a viajar por el mundo; empezó a hablarle de “nosotros los melómanos” como si ambos fueran del mismo bando, él estaba hecho un anti K enfurecido. Y ella en eso no se quería dejarse ganar, así que un día dijo basta. Con tono de pollito mojado una mañana el relator de fútbol nos comunicó a los oyentes que Magdalena tenía compromisos que la obligaban a irse corriendo al finalizar su programa, y de un día para el otro dejaron de competir por quién había visto más veces al joven pianista Javier Inchaustegui…

La ley de medios de radiodifusión es la gota que colma el vaso de la relación. Los protagonistas empiezan una fuerte militancia a favor del pluralismo del Grupo PRISA, ella en contra, él a favor y los dos enfurecidos y monotemáticos en un debate que no llega más allá de sumar entrevistados a sus bandos. En Tempranísimo charlan con Chiche Duhalde como si fuera la reencarnación de Alicia Moreau de Justo, enumerando los males de esta ley diabólica, mientras Víctor Hugo charla fervorosamente de lo bien que nos va a hacer la nueva normativa con el amable y siempre copado Claudio Lozano. Y así, con este debate vacío, han ido cambiando figuritas a lo largo de la mañana durante los últimos meses.

En Tempranísimo se critica al gobierno casi infantilmente: Ruiz Guiñazú enojadísima, entrevista ministros que no solo son corruptos y obsecuentes sino que también son oficialistas! Y se enfurece, se cansó ya de la existencia de los D’Elía y de todos los negros peronistas!

Después toma el mando Víctor Hugo y su monaguillo Daniel López, enojados también con el gobierno. Con la diferencia que a la lucha contra el demonio K Víctor Hugo, en su esfuerzo por ser más que un periodista deportivo, pensó que iba a quedar bien haciéndose el rebelde con el jefe,y se posicionó a favor de la ley. El jefe contento con mostrar el libre pensamiento de sus empleados, y los oyentes algunos desconcertados, otros cansados de la polaridad vacía de los conductores. Y cuando el conductor mecha una crítica con una canción de Copani es ya el acabose.

 

A los dos les pasa lo mismo: están enviciados con el rol de opositores, ya no hay crítica profunda, no hay argumentos sólidos, con estar en contra alcanza, estar en contra los convierte en comprometidos. Ya sea al Gobierno o a TyC Sport.

 

Poco tiempo después Víctor Hugo nos cuenta que su amigo Apo ya no estaría más en la emisora, que si bien el respetaba la decisión, se sentía apenado porque este gran profesional nos dejara sin sus mágicas palabras. Le angustiaba que ni siquiera hubiera podido despedirse de sus oyentes.

La Poldy Bird del futbol dejó de contar cuentos las noches de Continental. Dicen algunos que lo echaron por ser demasiado oficialista, desde la radio se habla de un reajuste presupuestario, y Apo mismo comento que se negaron a darle un aumento de sueldo. Si el motivo fue este último creo que hicieron bien, los deudos de Fontanarrosa deben de estar agradecidos: basta de citar su nombre en vano!.

Personalmente agradezco que no lo dejaran despedirse porque si se emocionaba hasta las lágrimas los días del padre mientras leía un cuento de Benedetti, imagínense lo empalagoso que hubiera sido en una despedida!

Nos dejó Alejandro y cuando aún no nos reponíamos desaparece Mario Mactas, el único que se dejaba escuchar de toda la programación. Por supuesto tenía sus cosas, es cierto que no hay en la faz de la tierra entrevistador más meloso y querendón con sus entrevistados que Mario, y que a veces irrita su tono paquetón, pero compensaba. El programa era bueno y entretenido. En este caso no se mencionaron los motivos del despido.

Fue reemplazado por A vivir que son dos días que conducen Floppy, la chica Hanglin, y Stronatti el muchacho de Dolina. Este  programa lleva ya un tiempo, empezó sábados y domingos, pasó a los domingos solo, ahora lo van moviendo, alargando y acortando, según los huecos que van quedando en la programación de la mañana del fin de semana.

Los conductores son ya viejos conocidos de la radio, así que reencontrarlos es siempre una sensación amable. Pero ya a Floppy se le secó el pelito y a Stronatti se le gastaron los chistes. Son dos personas que siempre fueron segundones, eran los que daban pie a los chistes, los que seguían la corriente al conductor. Acá están perdidos. Siempre valoré mucho a Florencia Ibáñez como locutora, no había nadie como ella para leer las cartas de amor prohibido en el programa de Hanglin de la tarde, ni quien hiciera, con esa voz de maestra jardinera que tiene, la publicidad de los extensores peneanos en el programa que tenía, con él también, en las noches de Continental. Pero acá no tiene a quien hacerle los suspiros.

Guillermo Stronatti esta muy solo, nadie le entiende los chistes ni le sigue el juego. A la tercera gracia que no se le ríen el pobre muchacho se cansa y se lo nota de mal humor. Floppy se ríe histéricamente de todo y su otra compañera es nada más ni nada menos que Cecilia Absatz, que si hay algo que no tiene es la risa fácil y menos para los chistes mundanos.

Cecilia es la encargada de la crónica de espectáculos pero ella es ante todo una Señora: ella escribe en La Nación, en Para Ti, ella vive en Recoleta, ella es gente como uno. Así que si habla de la novela habla de esta como “género” y de la televisión como fenómeno sociológico. Hasta acá divierte, pero no puedo soportar que se olvide de lo que está hablando como si esto fuera un valor agregado: “fui a ver esta película…. Eeee… una comedia ah…. Eeee, con esta actriz rubia, aaaa, eeee”. Y todas estas aes y ees son nasales, es muy irritante y en ese momento uno desea profundamente que alguien le de un sopapo para que le refresque la memoria o para que la mande a lucirse como la más culta entre sus amigas mientras toma el te en el Patio Bullrich.

El simpático Caneppa se quedo sin programa y se sumo a la plantilla Franco Bagnatto al que todavía no tuve tiempo ni paciencia de escuchar.

Parece que esto no termina acá: Magdalena volvería a Mitre, Víctor Hugo dejaría los programas de fútbol y no se que otras profecías se anuncian.

Mientras esperamos el Apocalipsis continental me gustaría citar al autor de “barrilete cósmico” en una frase que regalo a sus oyentes en uno de sus programas matinales:

“Hijo, cuando quieras un sopapo pedime que te regale una moto”

                                                                                                                                                   Ana María

About these ads

Entry filed under: General. Tags: .

Invitación CEMUPRO El triple play ( perfil 26/9/09)

46 comentarios

  • 1. cecilia  |  25 septiembre 2009 en 8:21

    no hay nada más out q escuchar radio

  • 2. tomás abraham  |  25 septiembre 2009 en 9:11

    me gustó mucho. la descripción de absatz es muy aguda. no la soportaba hasta que empezó a elogiarme, rompimos el hielo y ahora me gusta hasta cuando habla con suar como si fuera orson welles y ella una diane keaton en fortune &mason..
    respecto de stronatti, a mi me encanta. un muchacho de barrio, o de pueblo de la pcia de baires, entrador, simpàtico, chistoso, asadito, carnecita al disco, una zambita, un bailecito en el club, me relajan en mis caminatas. ella, la flopy, es una caricatura de sí misma, ya hacía de flopy, y sus ahhh y uhhh y sus qué divinos son de ipot.
    me da pena que no estén los sábados.
    lo de magda y víctor, bien, me gustó, los ponés, o se las ponés, en el justo lugar.
    pobre cánepa, al menos sigue en el mercado de liniers.
    escuché un poco a teté a quien sé que seguís, es un tema difícil, tiene un problema que no es nasal, creo, sino más bien, en el paladar, se le pega la lengua en el paladar y da un tono pastoso, chasqueando sin poder decir más que gracias querida.
    me gustaría que te des una vuelta por gonzález oro, a quien no escucho más, y que des un infome sobre la cuestión.

  • 3. cecilia  |  25 septiembre 2009 en 10:38

    ja, este debe ser el tomas abraham trucho porq no tiene la carita

  • 4. Tomás Abraham  |  25 septiembre 2009 en 11:14

    soy el verdadero quien escribió el comentario anterior referida a la nota de AM.

  • 5. ernesto  |  25 septiembre 2009 en 11:24

    No se porque razón jamás escucho radio y eso que vivo en el campo donde la radio parece ser el otro yo de la gente. La verdad es que no se que me estoy perdiendo pero seguro que es importante.

  • 6. cecilia  |  25 septiembre 2009 en 13:02

    no escuchás radio porq es re cache!

  • 7. Romina  |  25 septiembre 2009 en 13:14

    no escucho mucho AM debo decirlo. Pero si he escuchado un poco a Magadalena y a Victor Hugo y uno los conoce como personajes que ya son, más allá de ser periodistas. Impecable descripción de una relación que ahora me parece mucho mas interesante de lo que me hubiera imaginado. Me dieron ganas de esuchar AM.

  • 8. cecilia  |  25 septiembre 2009 en 14:56

    bue, yo a Magda la re conoxco, por supuesto… no de la radio, pero quien no conoce a magda en este país!!!… . y a victor hugo?…el yorugua… tambien, q nombre mas asqueroso….. no se bien de donde lo conozco… tal vez de pasada vi q hacía algo de football ?… sí, siempre me parecio un .. perdón.. no sé si puede decir… un f…rro… se puede decir? …. me da la impresión q es como q quiere “pertenecer” a algún lado … pero no sabe bien adónde … no me lo banco, así esté a favor o en contra de quien esté… ahora por ejemplo me enteré q esta favor de los kaka con lo de la ley de medios … porq lo esta publicando en todas partes… seguramente querrá conservar un buen laburo…

    y a magda.. q decir de Mag ?… es una vieja concheta, siempre me pareció una re víbora… pero tan víbora como inteligente?… bue, no sé si esa es la palabra exacta.. no la escuché demasiado too much, como dice la trola, pero lo q es verdad es q nunca esta muy errada la vieja… digamos q lo q ella dice generalmente, y lamentablemente, es bastante cierto… y ahora tiene el pichón O ´donnell …. jaja, me encanta cuando lo putéa… cuando se pelea con fernández.. ? …no sé como me enteré porq jamás escucho radio… debe haber sido por repercusiones en algún otro medio más glam… tipo tele… grafica… web… etc… la radio me descompone.. la radio me dan ganas de vomitar …. de ir al baño …. quiero instalar esa palabra … q todo el mundo diga vomitar…. este gobierno es un vómito… y q más… ah, profe, no ande caminando por ahí con los walkman puestos, no vaya ser q lo pise un mionca con acoplado… cuidese plis…

    y ana maria.. felicitaciones.. estás escribiedno mmmuyyy bien, casi diría q lo has superado ampliamente al profesor, lo q es mucho decir .. sos mucho más divertida

  • 9. juan de dios romero  |  25 septiembre 2009 en 15:01

    la FM es de naturaleza comunicacional Municipal, lo que no implica que sus contenidos deban serlo-´
    la AM, en el mism concepto, es de naturaleza territorial mas extendia, puede hasta ser “nacional”.-

    Ambas, respecto a la TV, a ésta la vencerán, porque la radiosidusion sonora captura uno solo de nuestros sentidos y permite la reflexión de lo que “dice”, casi de inmediato.
    En cambio la TV, al captar el oido y la vista, combinados con la velocidad del cambio de los que se recib en ambos, es potencialmente, mas desvastadora.

    pero, la gente lo percibe y por eso tambien a la TV la repudia o la “ve en guardia”.-

    en su nacimiento la FM era para “musica de fondo” y cambió, como la TV cable, que pudo nacer mediante el pago de un “abono” SIN PUBLICIDAD, lo que fué traicionado.

    ahora me voy a escuchar el “Tam Tam” de la manifestación de enfrente-

  • 10. juan de dios romero  |  25 septiembre 2009 en 15:24

    perdon me olvide de algo..

    el problema que la gente ve en el proyecto de ley de la nueva de radidifusion sonora y televisiva y otras cosas, no es lo que dice,
    el problema es que es “un proyecto politico” y algo con esa entidad solo se puede erosionar con “otro” proyecto político, cosa a la que se le escapa a casi todos y nadie menciona.

    si al proyecto se le hacen dos mil reformas y SALE, los proyectistas originales de lo luego modificado, politicamente, triunfan.

    gracias.-

  • 11. capitán calixto vergara  |  25 septiembre 2009 en 15:44

    queria saber el porqu habían dejado de hablarse, Entiendo, la paqueta de Magda, no se aguanta al locutor populista y demagogo que queremos todos

  • 12. Martin  |  25 septiembre 2009 en 23:32

    A ver, un poco de logica.
    A. Marga RG es una vieja concheta revivora.
    B. Pero creo que siempre tiene razon,
    C. Ergo yo soy …..

  • 13. cecilia  |  26 septiembre 2009 en 0:22

    Mag-da tiene hasta la cara de ví -bo- ra …. dije también q era inteligente… eso no lo pusiste ….

    lamentablemente es así, si te gusta bien y si no tambien…

    sabés q pasa, no me gusta mentir.. ni mentir…me …

    y no soy hipócrita… tampoco vieja… ni concheta ….

    víbora…?… no sé… lo dejo a tu criterio…

    y una cosita más….porq no opinás sobre el brillante post q escribió ana maría en lugar de meterte conmigo ? … mirá q hace mucho no leía algo tan bueno por acá…

    hacé tu vida pibe… y de paso aprendé un poco de orto grafía…te vendría muy bien

  • 14. Waldo  |  26 septiembre 2009 en 11:38

    Cuando lo escucho al uruguayo (sin ánimo despectivo, porque tengo amigos uruguayos), hablando de París, Lisboa, de espectáculos operísticos y de la buena vida, se hace más que evidente que este pobre muchacho reniega de su humilde y quizá triste pasado en tierras de la Banda Oriental del siglo pasado, con muchas reminiscencias del tiempo colonial. Hay un viejo dicho: “Aunque la mona se vista de seda…”

  • 15. gracia doming  |  26 septiembre 2009 en 19:21

    Los personajes de tantas dècadas se convierten en nichos.
    Hacen una èpopeya de la actividad diaria sorteando los visos de realidad que no les erosione la temàtica que instauran a fuerza de permanencia, cuando la presiòn los empuja, tienen instalada la figura de encumbrado cultural o de ineludible referente para desarticular el embate, cuando la guerra entre ellos alcanza el aire
    participamos de una refriega de impostores.

  • 16. aquiles m  |  27 septiembre 2009 en 6:44

    Cecilia:
    Querida amiga. Sabes que te quiero mucho.
    En la desconfianza del burro tuerto, piqué en el “nik”, y sí, era el bueno de Tomás.
    Antes de leer la contestación a tu sospecha…
    Perdonen mi ignorancia, como decía Jorge Luis:
    Quién es Ana María?
    Me ha hecho caer del árbol. Hace un tiempo que estoy medio esquivo para clavar mi sintonía en este apéndice del grupo Prisa -medio fundido-, español.
    No había reparado en el detalle del “divorcio” entre estos hacedores de la mañana de Continental.
    Un intento desesperado por restarle audiencia al “pase” de la 10, que es lo único que escucho, porque lo pongo hasta para entretener a mis empleados cuando vamos a trabajar. Se mueren de la risa. Y eso me parece bueno. Sin entrar o salir, intelectualmente…
    Como tengo un especial encanto por María Isabel Sánchez, mayor aún es mi gusto.
    En mi defensa digo que es lo único que soporto de esa radio, recientemente “adquirida” por Néstor y su banda….
    Por esto debe ser que no me había enterado de este divorcio a lo Woody Allen…
    Deseo agregar dos consideraciones al post de Ana María:
    Últimamente se percibe un enfrentamiento de posturas entre Victor Hugo y Daniel López.
    El jefe está a favor de la Ley, para hacer pedazos a Clarín, y el secretario nó.
    Pero baja la cabeza, y sigue…Esto también termina en divorcio…

    Victor Hugo tiene un programa de música “culta” en radio Nacional…No será por eso que la recoleta dama lo maltrata, además?.

    A Tal punto me han hartado los alcahuetes, de uno y otro lado, que termino escuchando a Miguel Ángel de Renzis, de 6 a 9 de mañana en am 990, Splendid, que siendo peronista -antiguo- trata a las noticias con menos contaminación. Además atiende y le da aire a todo el mundo. Se puede llamar y opinar libremente. Rara vez interrumpe al interlocutor. Todo es al aire.

    Cecilia: me encanta la radio, am. He vivido en otros países, y me parece que es el modo más directo para conocer a la gente de cada lugar.

    No me parece que VH reniegue de su pasado.
    Siempre habla de su Cardona natal

    No es para defenderlo, es sólo la verdad.

    Me ha sorprendido con esta defensa de la Ley…me llama la atención.

    Cecilia: …hay otros aires por acá, aunque me divierto mucho en el otro lado, sobre todo cuando no hay respuestas…cuando defienden al “elenco estable” de corruptos..desde Balcarce 50…al “verdulero” de Capitanich…

    Mis respetos

  • 17. aquiles m  |  27 septiembre 2009 en 6:46

    Juan de Dios:
    Comparto.
    Siempre digo que para interpretar a una persona hay que oírla, no verla, pues confunde…

  • 18. aquiles m  |  27 septiembre 2009 en 6:49

    No comparto lo de la radio, pero me encantó cómo lo dices !!!!
    Muy gracioso.

  • 19. josé  |  27 septiembre 2009 en 8:49

    dos potencias?, que tema del orto…,
    propongo que hablemos de “el ano” y su relación con “el malestar en la cultura” de freud.
    y si cecilia me sigue atacando me voy a ver obligado a cantarle las cuarenta a esta mal cogida.

  • 20. Damian  |  27 septiembre 2009 en 11:54

    esclarecedora lectura, ¿Será posible no caer en la impostura ante semejante exhibición?

  • 21. cecilia  |  27 septiembre 2009 en 13:00

    querido Aquiles, yo también te quiero mucho, a pesar de conocerte solo de acá.. te quiero especialmente desde esos momentos en q no sabía como estabas de salud ….. recé mucho por vos.. a mi manera..

    me alegra q haya venido otra vez a este espacio de amor y paz, está re tranqui… nada q ver allá, lleno de kakas… aunq aca a veces esta demasiado too much tranqui , porq profe casi no escribe mas q las notas de perfil o notas viejas…. y viene acá solo para pelearnos …

    sabés, a mí la radio no me gusta … y victor hugo menos… me parece q no es auténtico .. no sé… aunq hable de su pueblito … se quiere hacer….el sencillo.. el culto… el ….pelot… perdón … no me gusta… tampoco lo conozco demasiado.. es q sabés… hablo porq tengo lengua, escribo porq tengo deditos… pero bue, además a todos no nos deben gustar las mismas cosas… sería muy aburrido.. no te parece?

    en cuanto a anamaría no tengo la más pálida idea de quién es, según parece está medio de incógnico acá.. .. viste q no da apellido.. o una vez me dijo q se llamaba fernandez.. tiene toda la pinta de ser una kirchnerista …. a mí no me gusta para nada como escribe, me parece re cínica, se burla de la gente “decente”… una amoral… lo único q según se ve es íntima de profe

  • 22. cecilia  |  27 septiembre 2009 en 13:01

    con respecto a jose, me importan tres carajos las pelotudeces q dice, tratá de esmerarte más y decir algo un poquito mas interesante … pero me parece re injusto q profe deje sus agresiones super guarangas hacia mí… es como si yo inventara cualquier cosa, y dijera, por ejemplo, q la postera ana maria… no sé… es un gato petero barato.. seguro q me lo borra

  • 23. gracia doming  |  27 septiembre 2009 en 13:53

    Me parece que me estoy perdiendo algo?…
    La tal Ana Marìa… es parte del blog o del foro?
    quiero decirles que leo todos los comentarios y alcanzo a comprender a cada uno en este tiempo relativo de comunicarnos, me pregunto como es que no la tengo a la tal Ana Marìa.

  • 24. aquiles m  |  27 septiembre 2009 en 14:04

    Muchas gracias.
    Especialmente por tus rezos.
    Lo que se siente al estar cerca de la muerte, por esa loca epidemia, no se puede describir con palabras.
    Siempre trato de contar para ayudar a que nadie caiga en ella, en lo posible.
    Siento que sé quién eres.
    Nó lo que creen los demás.
    Un abrazo.

  • 25. cecilia  |  27 septiembre 2009 en 16:39

    gracias Aquiles, yo también siento tu voz

  • 26. aquiles m  |  27 septiembre 2009 en 16:53

    Gracia Doming
    Por lo menos, ahora no me siento solo preguntando…

  • 27. Carlos G.  |  27 septiembre 2009 en 18:46

    Publicado el 26/3
    “Pan Rayado se complace en anunciar la apertura de una nueva sección. Ana María (AM) ha sido nombrada corresponsal exclusiva en la Onda Corta. Nuestra enviada especial es una conocida experta en programación radial de amplitud modulada. Sus informes tendrán el copete de ONDA CORTA y serán numerados de acuerdo a su orden de aparición. Brindamos y le damos la bienvenida a nuestra nueva colaboradora.”

  • 28. cecilia  |  27 septiembre 2009 en 19:02

    ana maria es la unica colaboradora del blog q no tiene identificacion por su nombre verdadero, como sí lo han tenido todos los demas colaboradores.. no se me parece medio trucho todo.. tendra algo q ocultar?

  • 29. aquiles m  |  27 septiembre 2009 en 19:50

    Carlos G:
    Muchas gracias por tan rápida respuesta.
    Muy interesante la misión que le dan a Ana María.
    Soy un adorador de la radio en AM.
    Cuando la guerra de Malvinas, mi desesperación me llevó a la Onda Corta.
    Así conocí, entre otras, la radio Bonaire, de las Antillas Holandesas. Allí conseguía información que no existía en Argentina.
    Recuerdo la seriedad de la BBC de Londres.
    Eso es una radio !!!
    Radio Francia Internacional, también.
    Cuando GENTE informaba, Vamos ganando !!. en la Onda Corta, ya conocía Yo, la realidad…

    Me cuesta mucho cada mañana serpentear entre obsecuentes, interesados, pusilánimes, o lisos y llanos alcahuetes…

    No recuerdo si es a las 6 ó 7 de la mañana, e las dos, el buen panorama de noticias sobre Argentina, que propala Radio Colonia.
    Es suficiente para estar informado.
    Desde González Oro (no entiendo cómo puede estar primero)en adelante, todos roban como pueden…

    A veces escucho a Enrique Vázquez , de 7 a 9 de la mañana, en Radio Nacional. Aunque no comparto su pensamiento, me parece un tipo razonable.
    Una mañana me voló la cabeza con una noticia. Lo digo porque está relacionado con algunos de los trabajos que realizo.
    Y es que todo, o parte del complejo NORDELTA, son terrenos que pertenecen a Radio Nacional (allí están sus antenas), que no se pueden escriturar !!!!
    Es decir…la gente que ha construido sus casas en esas tierras…no se pueden escriturar, por ser tierras fiscales…
    Según decía Vázquez…especulan con la ocupación precaria…y así adquirir derechos…
    O sea, casas de 1 ó 2 millones de dólares, están en igual condición que los “okupas” de la villa 31…
    Así es la Argentina trucha…
    En el mismo lodo…todos manoseaos….
    No me queda más que decir, que los que hicieron esos loteos carísimos…son unos turros…

    Me apasiona la radio am.(no la fm, hay mucha gente poco profesional)

    También encontré otra buena radio en am 1420 radio Marea, es de Palermo.

  • 30. david  |  28 septiembre 2009 en 17:26

    Ana Maria y su Gente, un programa cordobes, con Ana Maria Alfaro

  • 31. cecilia  |  28 septiembre 2009 en 19:58

    uy desaparecieron unos mensajes como por arte de magia.. mejor, eran pura basura..

    pero aprovecho para decir q este fin de semana me mori de risa con el papelon q hizo miguel bosé llorando como una nena…resulta q estos artistas “re progres” fueron a cuba a hacerse los izquierdosos trasnochados y los sacaron carpiendo.. me gusta… siempre meando fuera del tarro estos snob

  • 32. maria teresa  |  30 septiembre 2009 en 11:57

    dese hace mucho escucho radio continental prácticamente todo el día porque me gusta mucho el programa de Ulanosky y M.O´´Donell pero a pesar de que no me molesta que Morales y Magdalena piensen distinto me fastidia la vergonzosa publicidad que él le hace al goibierno y la intencionalidad que pone en cada cosa que dice . Me siento defraudada por un tipo que siempre creí inobjetable y serio y me duele pensar que él tiene otras intenciones poco claras.Debería hablar sabiendo que en estos casos nunca nadie tiene toda la razón.En estemimento llega FLuppi, fanático defensor del gobierno

  • 33. septiembre  |  1 octubre 2009 en 18:20

    federico luppi?.. vos decís ese hombre mayor que golpeaba a su mujer ?

  • 34. Pía  |  10 octubre 2009 en 14:46

    Hace meses que escucho la 100.3, Amadeus, música clásica. NO sabía que Continental había derrapado así.

  • 35. Pía  |  10 octubre 2009 en 14:47

    Mas allá del estilo de Apo, meloso, pegote, etc. lo concreto es que lo echaron porque es oficialista. Para variar, ninguno de los enferrrrrmos de la “prensa independiente” dijo nada del asunto.

  • 36. alejandro  |  18 octubre 2009 en 7:24

    como haces para escuchar Amadeus no logro sintonizarla ni en el auto ni en casa

  • 37. aquiles m  |  18 octubre 2009 en 10:25

    Tengo entendido que amadeus no existe mas.
    Haddad la vendió.
    Y va a tener otro nombre
    Fijate en internet.

  • 38. Carlos G.  |  18 octubre 2009 en 11:47

    Amadeus está en 100.3, antes en 103.7.
    En esta localización no he vuelto a poder sintonizarla con calidad; hay mucha interferencia.

  • 39. favius  |  19 octubre 2009 en 8:58

    entre aqui x el reportje en nacion
    queria comentar sobre magda, creo q es una institucion d la republica al igual q sabato, y alfonsisn. estubo anos enfrentando a los milicos, formo parte d la conadep, mas respeto !
    hay un tio q escribio q escucha a vaques ( creo q deberias reflexionar ) el country q esta construido sobre terrenos d la secretaria d comunicaciones es santa barbara. nordelta fue construido en tierras inundables y x grandes movimientos d tosca , redistribuido sus cotas.
    creo q antes d escribir hay q informarse
    ademas, creo q en este espacio hay mucho chusmerio con criterio psicobolche, y no d fondo como tiene Tomas !
    gracias

  • 40. Guille  |  20 octubre 2009 en 18:56

    Favius, una inquietud.
    Por que escribís q por que, d por de, reportje por reportaje, x por por, alfonsisn por Alfonsin.
    Respetuosamente, por que lo haces? Sabes?
    Gracias

  • 41. FLOPPY IBÀÑEZ  |  6 marzo 2010 en 21:13

    Hola amigos!! sàbado a la noche de marzo de 2010 y como dice Serrat “…que llegamos siempre tarde donde nunca pasa nada.”.aquì estoy ,leyendo meses despuès el blog y los comentarios. Me han hecho pasar un momento muy interesante para mì que estoy dentro de la cosa… jeje..imagìnense..es como espiar o escuchar detràs de la puerta lo que dicen de uno..Amo a Tomàs Abraham. Lo que èl diga a mì me va a gustar siempre..Lo Amo incondicionalmente. Es para mì una de las cabezas màs lùcidas y sensatas de nuestro paìs ,lejos.Habla dulce ,y es lindo.
    Me gustò mucho la descripciòn de Ana Marìa de mi querida Continental. Coincido en muchas cosas .Pero,este verano tuve que permanecer en cama unos dìas y aprovechè para escuchar todo el dial,de punta a punta,para tratar de entender porquè Radio 10 o Mitre simepre miden màs que nosotros etc..y me llevè una grata sorpresa..algo que yo no esperaba para nada..Continental me sorprendiò para bien. Yo misma como todos los que estamos dentro del ausnto criticamos nuestro lugar Me dì cuenta de que està llena de contenidos,que hay una gran variedad de voces,que los operdores trabajan de lujo,que la mùsica es buena..que los conductores pese a que comparto con vos Ana Marìa muchas de las observaciones, son mejores que la media, Quiero dejarte un saludo y si bien no me encantò muuucho que digamos que siempre fui una segundona…igual me divirtiò mucho lo del pelito seco y afines..ya que yo misma jorobo con los oyentes que en la calle me dicen hola pelito mojado y yo les digo ..si pelito encanado ya…te agradezco que en el camino de la vida hagas un tiempo para escribir sobre mì y mis compañers.. Floppy ibàñez. Tenès mi email.

  • 42. Tomás Abraham  |  7 marzo 2010 en 21:43

    floppy
    acabo de leer tu comemntario. gracias por todo, por su sentido del humor. un abrazo

  • 43. Tomás Abraham  |  23 abril 2010 en 19:36

    floppy
    necesito tu mail

  • 44. prive  |  21 octubre 2011 en 2:22

    “Hubo un tiempo en que él hacía todo por conquistarla, iba a ver todas las obras que ella le recomendaba, le traía libros, veía películas europeas, pero ella seguía ninguneándolo.”…..bueh…..que nivel abraan sos de 4º una vieja chusma…

  • 45. gonzalo  |  22 octubre 2011 en 14:23

    Es muy lamentable y humillante que opines asi, y lo mas triste que seguramente votas meñana.-

  • 46. Parker  |  29 mayo 2012 en 21:58

    Aguante , digo AGUANTE escuchar la radio siendo pendeja y que todos tus amigos sientan que están en el inframundo cuando entran a tu departamento y está sintonizada Continental con interferencia. TELE: glameada (salvo por los capítulos del Chavo del 8).
    Por favor gente,
    pongan la radio o escúchense los llamados del Dr. Tangalanga.

    CHE… Esto es viejo, pero por favor díganme si Cánepa está enojado con Víctor Hugo porque lo escucho un poco distante en comparación a cuando habla con Magdalena y otros. (Duda de caracter existencial – ya lo googleé con “Cánepa+Víctor Hugo+ conflicto: nada).
    Gracias.


Categorías

Calendario

septiembre 2009
L M X J V S D
« ago   oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 288 seguidores

%d personas les gusta esto: