Bitácora 173

29 noviembre 2019 at 11:27 4 comentarios

Bitácora 173. De Scorsese a Woody

 

Los dos aflojaron. Les importa menos el qué dirán. Ya dieron prueba de lo que saben. Se exigen menos, pasa con la edad, le pasa a Messi y a Cristiano, a Ricardo Alfonsín y a Sol Pérez,  a todos menos a Mirta y a Monner Sans.

Terminé  de ver “El irlandés”. Entretenida y mediocre. Mejora con las horas. Pacino, mal, toda la peli con el mismo grito, la misma cara, la misma mirada. Un muñeco. De Niro, alguito mejor, pero también, la misma expresión y esa risita inspirada en Pepe Biondi.

El mejor, sin duda, Pesci, más relajado, mejor mafioso.

La última de Woody, la del día lluvioso en Nueva York, me encantó. No es ni buena ni mala, es charmant, delightfull, como sus paisajes urbanos. Nadie puede negar que el Central Park y el North East, y las mansiones, etc, están bien presentadas. El muchacho es elegante, la niña es de una ingenuidad que enamora a todos los reventados del jetset, el actor de la serie Donovan, de primera, lo mismo que Jude Law. Me sorprendió el sex appeal de Selena Gomez, mire usted, me hacía acordar a Jennifer Lawrence en esa delicia que filmó con Bradley Cooper.

Woody la pasa bomba con sus bromas sobre el cholulismo de las primadonas de Manhattan.

Woody es fellinesco, algo menos grandioso que el Titán de Roma.

Y vi “Dowton Abbey”. Se las recomiendo a quienes vieron la serie en todas sus temporadas. A los fan. La van a gozar. No es ni buena ni mala, es una hermosa paparruchada. Están todos los personajes. La batalla entre los grupos de sirvientes para mejor servir a los amos, es de un marxismo a prueba de balas. A cada uno según sus necesidades y de cada uno de acuerdo a su capacidad. Comunismo con felicidad. Los de abajo suben orgullosos, los de arriba sonríen dichosos.

La pantalla grande resiste, guerra a los pochocleros y a los vendedores de tacos con queso de pomo, en defensa de un nuevo organismo en defensa del no consumidor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entry filed under: General.

Bitácora 172 COMPETITIVIDAD Y EDUCACIÓN

4 comentarios Add your own

  • 1. albromero  |  29 noviembre 2019 de 15:15

    Hola. El Irlandés tal como Ud.dice mejora ostensiblemente con el correr de las horas. Los ojos juveniles (raros) de De Niro me desconcertaron en la primera hora. Por lo demás es una peli que me recordó mucho (tal vez demasiado) a El Padrino. Pesci sin duda es el mejor. No es una obra maestra pero está buena.
    La de Woody no la vi y Downton Abbey (excelente la serie) todavía tampoco aunque ambas están en mi agenda cinematográfica.Gracias por sus conceptos. Saludos.

  • 2. Marcos Aurelio Ruiz  |  29 noviembre 2019 de 22:50

    Hablando de cine,acabo de ver el último film dirigido, y creo que el libro también es de su autoría, de Juan Jose Campanella. Su título: “El Cuento de las Comadrejas” Sí todavía no la vierón traten de verla. Por otro lado también creo que Campanella forma parte, de esa limitada clase de personas, que nos hace sentir orgullosos de ser argentinos.

  • 3. David  |  16 diciembre 2019 de 22:56

    Murio Anna Karina, la mas bella.

  • 4. David  |  6 enero 2020 de 16:02

    Van a comer varios años con El irlandés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


Archivos

Categorías

Calendario

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

A %d blogueros les gusta esto: