Bitácora 159

15 abril 2019 at 16:04 10 comentarios

Buenos días (11/4/2019)

 

Me enseñaron spotify. Escucho a Leonard Cohen en lugar de a Fernando Niembro. Cuestiones de oído. Descanso de las vociferaciones del periodista incontinente y camino acompañado por el poeta cantor.

Muchas horas de Netflix. Otro descanso por aburrimiento del siempre lo mismo del periodismo político. Y de la política. “Snowden”de Oliver Stone, nos permite medir la distancia entre el nuevo sistema panóptico global y la búsqueda del carnicero caribeño.

Hemos tenido la suerte de que Verónica, de “Me voy a comer el mundo”, en Gourmet, al fin haya recalado en Buenos Aires. Hizo un programa simpático en el que quedamos bien parados, y ella acostada después de haber ingerido por orden de aparición, tamales de maíz pisado, salamín de Tandil, mar del plata y membrillo, milanesa a la napolitana a caballo, pizza de Güerrín con fainá, empanadas fritas y al horno, asado de lomo, entraña, matambrito de cerdo, mollejas, chinchulines, morcilla, chorizo, helado de dulce de leche, y haber aprendido a tomar mate con facturas de  vigilantes, medialunas, pastafrola, bolas de  fraile, churros de dulce de leche.

Frente a la gigantesca milanga dijo: ¿qué hago con esta bestia?

La simpática española revirtió la imagen de tonta de sus inicios para ganarse la simpatía de casi todos, al menos la mía. Sus viajes culinarios son divertidos. Al despedirse de nosotros prometió volver porque se sentía como en casa después de alabar nuestro sistema calórico.

Vi la serie completa de “Que coisa mas linda”, una telenovela de Netflix que no está mal hasta la última escena. Una psicopateada del director y de su productor que irrumpen con  un final totalmente ajeno al desarrollo de la trama, se cagan en el libro, en los espectadores, en la historia, en los personajes, y – salvo que hayan pretendido dar un salto cualitativo de un “soap opera” a una tragedia griega con el talento de un Baby Echecopar – merecen una demanda por fraude.

 

Anuncios

Entry filed under: General.

Entrevista radial Bitácora 160

10 comentarios Add your own

  • 1. andrea sansone  |  15 abril 2019 en 16:49

    “Escucho a Leonard Cohen…”
    Qué buen oído tiene usted!
    Al ver la llamas devorándose Notre-Dame lo recordé, T.A.; y ahora no se si seguir hablando de Cohen,..
    “I am speechless
    because you have fallen beside me
    because your eyelashes
    are the spines of tiny fragile animals”.

    I’m Speechless…

  • 2. Alma carolina  |  15 abril 2019 en 20:36

    QUE PROFUNDA TRISTEZA VER NOTRE-DAME DESTRUIDA POR EL FUEGO, SIENTO QUE EL MUNDO SE ESTÁ DERRUMBANDO, EL SER HUMANO PERDIDO, SIN RUMBO.
    AGRADEZCO NOTRE-DAME,QUE TE CONOCÍ Y TE DISFRUTE.
    AHORA, ES LLORAR.
    Y QUE HORROR VIVIR EN ESTE PAIS!!!!! ARGENTINA, CON TANTOS VIOLENTOS E IGNORANTES ,LEI EN TWITTER ,PERSONAJES QUE DESPRECIABAN Y SE BURLABAN DE LO QUE SUCEDÍA EN PARIS.UNO LLEGÓ A DECIR : DESPUES DE TODO LA IGLESIA SIEMPRE DESPRECIÓ A LOS GAYS!!! Y ASI MUCHOS BRUTOS E IGNORANTES,NO TIENEN IDEA DE LA BELLEZA , DE LA HISTORIA..CULTURA.
    SOLO NOS QUEDA SUFRIR.

  • 3. marlaw  |  15 abril 2019 en 23:41

    Me alegra mucho Profesor volverlo a tener entre nosotros, aunque solo sea para que nos transmita sus experiencias en Netflix.-

    En otro órden de cosas:

    También escuche, la noticia sobre el incendio de Notre-Dame, por la radio. Como además comentarón que en el lugar estaban reponiendo la instalación de unas estatuas, supuse que el incendio se debío a algún accidente asociado con esa instalación. Probablemente en el día de mañana, me pueda llegar a informar mejor en las páginas de Le Monde.

  • 4. Nirvana  |  16 abril 2019 en 14:27

    yo tengo una obsesión por las peliculas viejas , clasicas y pochocleras , las de Rambo , Robocop , Los bañeros ,,, y por ahi meto el ciudadano o alguna de Copolla ,,, en fin , Netflix por mi salud mental no la veo ,,,, alli hay algo raro , prefiero caminar , pensar tomar un fernet y a la cucha

  • 5. Aldo  |  16 abril 2019 en 15:39

    seguro marlaw que todos estamos leyendo Le Monde., en estos dias ,,,

  • 6. Aldo  |  16 abril 2019 en 20:21

    salutations et bon swoh

  • 7. marlaw  |  17 abril 2019 en 10:10

    No lo se sí lo podran leer todos al periódico francés Aldo, pero cuando ocurren hechos de esta naturaleza, lo mejor es tratar de recurrir a las fuentes mas próximas, y no recibir información de segunda, o tercera mano.

  • 8. marlaw  |  17 abril 2019 en 11:46

    Alma Carolina: Las reglas tácitas de Internet, nos enseñan, que escribir con letras mayúsculas, es similar a hablar a los gritos. En este Foro hasta este momento, nadie había hecho tal cosa. Por favor, en nombre de todos le suplico que trate de serenarse, y escriba del mismo modo en que lo hacemos todos. Este es un Foro de Filosofía, no una tribuna de fútbol.

  • 9. marlaw  |  18 abril 2019 en 14:43

    Las desgracias y los hechos lamentables, suelen dejar una lección, que nos permite mejorar en el futuro.
    Esta mañana, el New York Times, coloca el foco, sobre lo ocurrido en Notre-Dame, y alerta a las autoridades locales, para que se tomen los recaudos necesarios, a fin de prevenir que pueda llegar a ocurrir algo similar en las catedrales que posee la Ciudad de Nueva York.

  • 10. marlaw  |  21 abril 2019 en 21:59

    Después de ajustar algunos detalles, por fín logré ver el film snowden. En mi cabeza este asunto se superponía con el asunto “assange” quién hasta fecha reciente se encontraba asilado en la embajada de Ecuador en Londres.La película es buena. Creo que sí todavía quedarán rebeldes, como sucedía en las décadas de los sesenta, o setenta, depués de haber visto esta película, muchos deberián haber hecho una pira en las plazas públicas, con los teléfonos celulares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


Archivos

Categorías

Comentarios recientes

Aldo en Bitácora 160
Nirvana en Bitácora 160
Aldo en Bitácora 160
marlaw en Bitácora 160
marlaw en Bitácora 160

Calendario

abril 2019
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: