Entrevistan con Luis Novaresio (29/11)

30 noviembre 2018 at 8:11 2 comentarios

http://actualidadenfoco.com/tomas-abraham-el-desarrollismo-del-58-era-una-alternativa-a-peron-y-alsogaray-pero-frondizi-era-un-politico-odiado-por-toda-la-sociedad-argentina-en-lne-de-luis-nova/

Anuncios

Entry filed under: General.

Bitácora 143 Bitácora 144

2 comentarios Add your own

  • 1. Aldo  |  30 noviembre 2018 en 12:35

    van llegando los monos a Madrid ,,, Si fuese jugador hablaría con los compañeros y les advertiría el papelón que vamos a hacer , les diría , ” muchachos , no juguemos el partido este, que ponga la cara Tevez ante el rey ,,,,,” por supuesto , es probable que ninguno de mis compañeros me diera bolilla , asi que bueno , que se juegue y chau ,puede haber con-tratos lucimientos igual que si se juagse aqui ( globalisacion logra ver partidos de cualquier pais ) pero alli en el viejo mundo se nos van a ca…. de risa ,, el Bernabeu

  • 2. Santiago  |  30 noviembre 2018 en 15:19

    Me pregunto, sin poder responderme, cómo es posible que alguien crea que no podemos tener un jefe de Estado mejor que Macri. No hace falta mirar el arco opositor para que a uno le cause rechazo cualquiera de los nombres que hoy se barajan. Pero creer que los argentinos no podemos consolidar un presidente minimamente MEJOR (en el aspecto en que esto quiera interpretarse) es definitivamente poner la vara tan tan tan baja, que me permito disentir en ese punto.
    Me resulta realmente complicado sostener por un lado, todo el tiempo, que el presidente “no está a la altura de la investidura”, que “tiene poca calle”, que tiene “poco mundo”, y simultáneamente aseverar que no podemos tener algo mejor.
    Nuestro presidente no ha conseguido UN logro. Pero no un logro para nuestro país; no ha conseguido un logro para mantener su propia fuerza politica que le permita llegar con cierta holgura a un escenario de reelección. Y si querémos pensar en términos ‘hereditarios’ del gobierno, bueno… le regalo al próximo mandatario, ministro de economía, etc. las (re)negociaciones con nuestros acreedores internacionales.
    Un nuevo ciclo de cuello de botella financiero (de esos que tanto ha estudiado) está en nuestro horizonte. A esta altura, me contento con zafar de un nuevo default.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


Archivos

Categorías

Comentarios recientes

albromero en Bitácora 149
roberto nadaud en Bitácora 149
Santos Krikorian en Bitácora 148
Santos Krikorian en Bitácora 147
marlaw en Bitácora 148

Calendario

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: