Recuerdos de Roshashaná

11 septiembre 2018 at 10:48 4 comentarios

https://www.youtube.com/watch?v=wGHeZn8eSDM& Parte 1
Anuncios

Entry filed under: General.

Entrevista Los profetas del pasado

4 comentarios

  • 1. marlaw  |  11 septiembre 2018 en 17:06

    Me agradó mucho esta entrevista Profesor, porque en ella he encontrado, las respuestas a las preguntas, que yo habría deseado hacerle a usted, café de por medio, sí hubiera contado con esa posibilidad. Le deseo que comience bien este año que se inicia para usted, y que el mismo le sea de provecho y se cumplan todos sus anhelos.

  • 2. rodolfo lópez  |  11 septiembre 2018 en 20:35

    Feliz Año Nuevo Tomás, y amigos judíos del blog.

  • 3. marlaw  |  12 septiembre 2018 en 17:18

    En cuanto al fútbol, fue algo que promediando, mi adolescencia ya habia dejado relegado a la infancia. Cuando andaba por los 18 años, ya era jugador federado, de Jockey sobre cesped. Este juego tiene un reglamento, una cancha, y un número de jugadores similar al futbol, pero se juega con mas fair play. Yo jugaba para un Club pobre: Los Indios de Moreno. Cuando nos tocaba jugar de locales el Club le alquilaba la cancha y las instalaciones a Harross-Gath & Chaves para que los jugadores visitantes, se pudieran bañar con agua caliente. La última vez que me calcé unos botines de fútbol fue para un partido amistoso, a los 23 años, cuando era vendedor de electrodomésticos en Siam Di Tella SA. Recuerdo que mi supervisor me cargaba por los botines. Me llamaba Mr. Chanton.
    Probablemente el haber elegido a San Lorenzo de Almagro como mi equipo preferido a instancias de mi viejo, hizo que no continura siendo demasiado apegado al balon pié. Según tengo entendido, debido a las frustaciones que San Lorenzo de Almagro le deparó a su hinchada a lo largo de su historia, este fue el Club en el que sus socios rompieron mas Carnets en un partido de fútbol. Del futbol llegué a olvidarme por completo, ni siquiera atinaba a leer en los diarios del Lúnes el resultado de los encuentros. Durante el Mundial de Futbol del 78, una sola vez vi un partido en el Estadio de Velez, porque un cliente de mi Estudio, me regaló la entrada para un partido. A interesarme por el futbol como distracción para que no me hirviera la sangre, recién lo hice por el 2006 cuando Kirchner despidió al Ministro al Ministro Lavagna, y apareció la Michelli con los fajos de dolares en el baño del Ministerio, como un anticipo de la que se venía.

  • 4. Aldo  |  14 septiembre 2018 en 13:46

    son tiempos arenosos para la filosofia por eso es bueno sentarse a charlar un poco ,,,, hoy vivimos tiempos de economistas ( estan por todos lados ) y es verdad , es la urgencia de hoy ,,, pero que ellos ( los economistas ) no se queden con toda la palabra por que seria empobrecer ( justamente ) el lenguaje de un pais ,, ,, por ejemplo , en que piensa un economista ? – en economía (ovbio ) ,,,,, y en que otras cosas piensa un economista ? en economia — bueno , de alli es que es necesario la filosfia la literatura por que no solo piensa en relacion todo con la re-publica ( …) , sino que puede llevar el lenguaje a otros temas , sean importantes o no ,, la angustia el amor la amistad el aburrimiento ( estos temas no tienen por que ser por siempre ) de alli que es importante tratarlos aunque sabiendo que pueden perecer en cualquier momento


Archivos

Categorías

Comentarios recientes

albromero en Bitácora 149
roberto nadaud en Bitácora 149
Santos Krikorian en Bitácora 148
Santos Krikorian en Bitácora 147
marlaw en Bitácora 148

Calendario

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

A %d blogueros les gusta esto: