Bitácora 108 La perversión de Pinedo

7 julio 2018 at 14:53 12 comentarios

 La perversión de Pinedo

 

Deberíamos agradecer el proyecto del senador Pinedo por el mero hecho de transparentar la posición ética de quienes desde una defensa de lo que ellos llaman “vida” votarán en contra de la Ley de la despenalización del Aborto.

Los datos sobre la cantidad de abortos que se hacen por año varían. Hay números de 2005 que hablan entre 480.000 y 500.000 abortos por año. De aprobarse la ley de Pinedo nacerían el año que viene medio millón de niños y niñas no deseados.

Suponemos que las mujeres de alto poder adquisitivo no necesitan de los pocos pesos que el estado distribuye en planes sociales y abortarán igual en las mejores condiciones que encuentren sin riesgos de salud ni de ser penalizadas, como lo han hecho hasta ahora. Pero las mujeres en situación de indigencia que no llegan a alimentar a sus hijos porque nada tienen, podrían aceptar la ayuda social del estado que promete encargarse de la manutención del niño hasta encontrarle un nuevo hogar.

Suponiendo que el niño no será víctima de los traficantes de menores y que permanece un tiempo con la madre natural, que por ser “morochitos” son difícilmente ubicables, tendremos cientos de miles de recién nacidos a ser depositados en inmuebles para huérfanos en medio de la indiferencia y el sufrimiento de los seres no queridos por nadie.

Agradecemos a Pinedo que nos haga saber que en defensa de la vida de un embrión condene a cientos de miles de niños al abandono y a sus madres a una maternidad no deseada y a ser progenitoras de hijos que no verán nunca más.

Ésta es la moral de Pinedo y de todos a los que representa.

 

Principio del formulario

 

Principio del formulario

 

Principio del formulario

Principio del formulario

Anuncios

Entry filed under: General.

Bitácora 107. La estafa de Pinedo Inmigrantes 12

12 comentarios Add your own

  • 1. Daniel Lesnaberes  |  7 julio 2018 en 19:16

    Art de Clarin domingo 01/0718 Zona Pág 44, Diálogos a Fondo, LÍA RICÓN , Psiquiatra y Médica Cirujana. leer dos últimos párrafos sobre este tema…. Procurar salvar vidas es primordial.

  • 2. isabel  |  7 julio 2018 en 21:44

    ¡Exacto! Somos LEGIÓN las mujeres que pensamos así. Sucede que esta explicación esclarecida no se difunde. Solamente se difunde el reclamo de mujeres que se sacan los corpiños en público, que arruinan la ciudad con grafttis de mal gusto, que nos ensordecen con gritos simiescos y que más que mujeres parecen hordas endemoniadas. Si el reclamo estuviese en boca de mujeres respetuosas, con sólidos argumentos y vestidas con discreción, el debate sería de otro calibre. Felicitaciones, Abraham, por su valentía. .Agrego que traer al mundo un hijo no deseado es hipotecar la vida de ese ser. Los hijos deben ser producto del Amor y no gestados a la salida de un boliche o por la promesa de un subsidio.

  • 3. marlaw  |  10 julio 2018 en 15:45

    Se trata de un buén dato, para llegar a conocer quién es en realidad el señor Pinedo, y en manos de quienes nos encontramos en este momento.

  • 4. marlaw  |  10 julio 2018 en 15:53

    De todo modos se debería avizorar que cuando una Ley de interés público, presenta aspectos controversiales en su redacción y contenido, mas temprano que tarde, esta provocara la intervención del Poder Judicial.

  • 5. marcelo  |  11 julio 2018 en 13:53

    pensar que el pensamiento politico de este representanto venia terminar con lo irracional. Era el nuevo iluminismo.

  • 6. elmunyeco  |  13 julio 2018 en 20:30

    Si alguna vez hay un catálogo de temas máximos, el aborto debiera integrarlo. Todo tema catalogado debiera ser plebiscitado – obligatoriamente, lo lamento -. El catálogo debería ocupar como mucho 50 renglones.

  • 7. elmunyeco  |  13 julio 2018 en 20:33

    Y el precio por postular un lugar en el catálogo debiera ser la muerte en la plaza pública. Me refiero al compromiso.

  • 8. Alejandro A  |  13 julio 2018 en 22:28

    Acabo de ver y escuchar al Dr zinn planteando la objeción de conciencia de profesionales e instituciones hospitalarias de confesión religiosa ante la posibilidad de la sanción de la ley.
    Llama la atención que ahora se planteen objeciones de conciencia ante la presunta obligación de tener que realizar un aborto cuando jamás se han planteado objeciones de conciencia cuando en esos hospitales no se atienden personas con enfermedades gravisimas si no tienen los recursos necesarios para afrontar la curación. Ahí. pareciera que la conciencia tiene sus concavidades.

  • 9. marlaw  |  15 julio 2018 en 6:01

    A los dotores mediáticos no habría que tenerlos en cuenta, al menos como tales. Los médicos de ley o están recorriendo las salas en un Hospital, o atendiendo a sus pacientes. El boludeo mediático es para los fracasados.

  • 10. marlaw  |  15 julio 2018 en 7:17

    Alejandro: La Ley, o sea el Código Civil en este caso, clasifica a las personas de dos modos: personas de existencia visible, y personas de existencia ideal. Las Personas Jurídicas de existencia ideal son: las Sociedades, las Asociaciones, La Fundaciones. Yo creo que solo la personas de existencia visible, como reza el Código, o sea las personas físicas, cuentan con los atributos necesarios para plantear una objeción de conciencia.

    También há trascendido en elgunos medios la opinión de un pseudo abogado, según la la cual la Constitución Nacional se ocupa de proteger a las personas por nacer. Se trata de uno más, de los tantos bolazos que circulan por ahí.

    En realidad el que se ocupa de las personas por nacer, y las considera Sujetos de Derecho desde la concepción, no es la Constitución, sino el Código Civil, pero en esta consideración que hace el Código Civil, la misma, conlleva una pequeña trampita, por decirlo de algún modo, dado que los derechos de las personas por nacer se encuentran sujetos a una; “condición resolutoria” Esta condición es que la persona nazca “con vida”; y en esto el código se expresa de manera taxativa y no tiene vueltas.

  • 11. Alejandro A  |  16 julio 2018 en 12:07

    Marlaw: Interesantísima aclaración.
    En el “boludeo” panelísitico; percíbo interés en consagrar a Pity; “Que sentís vos -le pregunta la periodista haciendo pucheros, a la madre- vos que lo llevaste nueve meses en tu vientre? El niño en cuestión tiene cuarenta y siete años. . Sol Pérez: “mi cola es natural” el zocalero se encarga de resaltar este dato esclarecedor al pie, en tipografía de accidente ferroviario.
    .El día que bajen los venusinos de sus platos voladores y quieran tener un pantallazo de la raza humana, hay que hacer eso, ponerlos frente a la pantalla.

  • 12. Sergio Rossi  |  22 julio 2018 en 9:48

    En relación a mi post anterior sobre el video de la jueza mendocina:

    Me olvidé de decir que recomienda un libro, que se llama: “La guerra de los absolutos” de un tal Tribe. Lo estoy buscando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


Archivos

Categorías

Comentarios recientes

Sergio Rossi en Bitácora 118
santos krikorian en Los profetas del pasado
CLAUDIA GARCIA ASTOR… en Bitácora 118
Tomás Abraham en Bitácora 118
Edson en Bitácora 118

Calendario

julio 2018
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: