Entrevista pública en la ciudad de Córdoba (ingreso directo)

3 agosto 2017 at 17:22 8 comentarios

 

Y en este link podrás ver el registro de video completo (sin edición): https://drive.google.com/file/d/0BwpOiI8mdGekX2FURG1zMjRyZGM/view?usp=sharing

Entry filed under: General.

El profesor Michel Foucault 20 El profesor Michel Foucault 21

8 comentarios Add your own

  • 1. Aldo  |  3 agosto 2017 en 20:16

    Córdoba ….., que se caiga a un poso se levante y de paso saque mejores cómicos y gente mas abiertas ,,, que Córdoba deje de ser la extencion cultural de Show Match e Intrusos y haremos otro país ,, Haremos !!

  • 2. Gustavo Berti  |  3 agosto 2017 en 21:41

    Estuvo muy buena la entrevista, yo asistí…¡no hay nada malo en la Docta! Hogar del glorioso Universitario Fubol Club…

  • 3. marlaw  |  4 agosto 2017 en 11:56

    Es una pena que si no se ingresa a la red facebook la entrevista no se pueda ver

  • 4. Tomás Abraham  |  4 agosto 2017 en 12:18

    marlaw> ingresás, movés el cursor un poco hacia abajo en donde dice mi nombre y entrás…

  • 5. marlaw  |  5 agosto 2017 en 0:59

    Muchas Gracias Profesor.

  • 6. marlaw  |  5 agosto 2017 en 16:35

    En principio me agradó el lugar.Es bueno que una ciudad como Córdoba, pueda contar con auditorio así para recibir a los representantes de la cultura. También me agradó la concurrencia la gente que había, y por último tambien me agrado la conferencia.Se tratarón temas como el de la comunicación y los medios, que en otras oportunidades no habian aparecido.

  • 7. marlaw  |  5 agosto 2017 en 16:54

    No salió mi comentario

  • 8. Elena  |  6 agosto 2017 en 21:39

    Mis respetos profe Cada vez que lo escucho me abre más la cabeza!!!

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Comentarios recientes

r .nadaud en El profesor Michel Foucault…
r .nadaud en El profesor Michel Foucault…
Marcelo Grynberg en El profesor Michel Foucault…
Marcelo Grynberg en El profesor Michel Foucault…
Marcelo Grynberg en El profesor Michel Foucault…

Calendario

agosto 2017
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

