Entrevista en Terapia de Noticias

12 mayo 2017 at 8:36 8 comentarios

Entry filed under: General.

FELIZ DÍA DE LA MILANESA!!!! Bitácora 77

8 comentarios Add your own

  • 1. Rubén  |  12 mayo 2017 en 11:52

    . Tal como apuntaba el decimonónico Benjamin Constant: “Pidámosle a la autoridad que se mantenga dentro de sus límites. Que ella se dedique a ser justa; nosotros nos encargaremos de ser felices”.

  • 2. alicia ines teran  |  12 mayo 2017 en 13:04

    Como siempre, inteligente y honesto

  • 3. Juan Martin Masciardi  |  12 mayo 2017 en 13:11

    me voy a permitir disentir con usted profesor. yo no creo que estemos mejor. creo que estamos peor. tampoco creo en el supuesto ¨diálogo¨ de este gobierno. lo respeto y aprecio pero no comparto en nada sus posiciones políticas. es más, más allá de la división que establece entre relato y los juicios, fue el Kirchnerismo el que hizo posible lo juicios. ahora bien, como vivimos tiempos complejos y anticipando que me adjudiquen cualquier identidad política: no soy kirchnerista. le mando un abrazo y lo espero por san juan.

  • 4. Tomás Abraham  |  12 mayo 2017 en 13:36

    juan
    tenés razón, existe gobierno reabrió los juicios a los militares, y puso bajo el felpudo los crímenes de la triple A y otros actos aberrantes. pero empeoró la convivencia democrática con una premeditada caza de brujas al pasado – del que formó parte en complicidad con sus actuaciones durante martinez de hoz y su eterno silencio cuando les convenía – y otra caza al presente contra quienes no estaban de acuerdo con la aduladora y demagógica consigna de “juventud maravilllosa”.
    Una sociedad no mejora con el sólo juicio a jerarcas, sino con un nunca más, y un ahora sí.
    Los años de plomo no fueron maravillosos, y la responsabilidad de haber llegado al 76 es de muchos que se esconden en nombre de una memoria fraguada.
    juan, no necesito para nada que compartas mis opiniones políticas, por ahí no pasa la calidad de las personas.

  • 5. philo  |  12 mayo 2017 en 15:04

    Muy buena!!!

    Entrevistador y entrevistado son mis favoritos

  • 6. Laura  |  12 mayo 2017 en 16:21

    Muy bueno.No me cae bien el psicoperiodista, ni me parece buen entrevistador, pero la entrevista me gusto. Me sono raro eso de elegir entre lo individual o lo colectivo, dicho asi no se si podria. En todo lo demas coincido

  • 7. Aldo  |  12 mayo 2017 en 22:02

    este parece mas piola que Juan Miceli
    cuantos canales , cuantas ideas !!
    gracias por compartir Abraham

  • 8. Leonor Liliana César Güerri  |  13 mayo 2017 en 3:32

    Brillantes. Los dos. No me llamen racista, o háganlo si quieren. Por gente como esta es que amo a los judíos.

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Calendario

mayo 2017
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

