AMIGOS

28 diciembre 2015 at 12:04 16 comentarios

Amigos: les deseo lo mejor para el 2016. Y deseo que sigan siendo mis lectores. Estos escritos fragmentados en las entregas pero continuos en mi notebook, seguirán el año que viene. A veces pienso que el hecho de tener libros en la web, como los tres de mi página, les da una presencia que no tienen en papel.

No dependen de la compra de libreros, del lugar que les merece en el local, de la distribución de editores, de su agonía en sótanos, de su destrucción y reciclado en pasta base o celulosa. Por eso desde ahora en mi curriculum constará la edición del libro en papel y su presencia en mi página.

Nuevamente, un abrazo, y seguiremos con Los últimos días de Sartre.

Entry filed under: General.

LA ESEÑANZA DE LA FILOSOFÍA 165 LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA 166

16 comentarios

  • 1. Tomás Abraham  |  28 diciembre 2015 en 12:05

    No son tres sino cuatro: Foucault y la ética. Pensadores bajos. La guerra del amor. La empresa de vivir.

  • 2. marlaw  |  28 diciembre 2015 en 12:37

    Gracias por todo Profesor. Buén año para usted también, y buenas y merecidas vacaciones

  • 3. Claudia  |  28 diciembre 2015 en 17:58

    Mil gracias por compartir su trabajo con nosotros , sus seguidores, interesados en aprender y a pensar en especial a mi que solo soy una autodidacta que gusta de la historia y la filosofía. Muy buen año para Ud. su familia y a todos sus seguidores. Este año que termina ha sido intenso desde muchos puntos de vista pero gracias a este espacio también ha sido de momentos de reflexión, algo que generalmente no abunda.. Y por supuesto mi agradecimiento y el deseo de un próspero 2016, pleno de afecto y salud.!!! Claudia Goró.

  • 4. rodolfo lópez  |  28 diciembre 2015 en 19:01

    Gracias Tomás, un abrazo, lo mejor para vos tu familia en el 2016. Me gustó tu mirada despojada sobre los libros reciclados en pasta base o celulosa (ja ja orgánicos de todos modos, =vida).
    Compañeros del blog, a todos excelente 2016, y esto sigue!.

  • 5. magu  |  28 diciembre 2015 en 21:53

    DON ABRAHAM
    Un abrazo para CORA, sus hijos, sus nietitos y amigos y demás familiares. Saludos a MARLAW, RODOLFO LOPEZ, ALEJANDRO A, ELIAS, NADAUD, FILO, MARCELO GRYNBERG, MARIA CRISTINA, DAVID, todos, todos los blogueros panrayenses que somos como la barra brava de BOCA o algo asi. En estos días de intenso calor, no estoy siguiendo las lecciones y además porque pronto lo operan a FER, Espero seguirlas, entenderlas y comentarlas (más que comentar: preguntar) en cuanto baje el calor y fer se opere. MIL BENDICIONES Y ABRAZOS SANADORES PARA TODOS, magú

  • 6. Juan Martin Masciardi  |  29 diciembre 2015 en 1:50

    Profesor, Tomás, nos vemos el año que viene en San Juan. Qué pase un feliz año nuevo. Un gran abrazo.
    Juan Martin

  • 7. Eileen Wheeler  |  29 diciembre 2015 en 10:13

    Gracias Profesor! Me gustaría recibir información sobre los Seminarios de los jueves con la idea de participar.
    Le envío mis saludos cordiales y mis mejores deseos.
    Eileen Wheeler

  • 8. Pablo Fasoli  |  29 diciembre 2015 en 10:34

    Felicidades y gracias por el lujo de los enunciados y del seminario ,por favor no lo abandone del todo . Hoy lo unico que diferencia el papel al ibook es la sensualidad que a muchos les cuesta dejar ir que es `el perfume del papel´o ´la ceremonia de ir a la libreria´ ( en muchos casos por la Av . Santa Fe)… para los que no acudimos seguido a centros comerciales y no vanagloriamos el romanticismo fetichismo por el libro impreso ( salvo las colecciones esotericas que tenia uno de los protagonistas de la pelicula `la novena puerta´) la adquisicion de sus libros en la libreria virtual ha mejorado notablemente la calidad de vida de muchos lectores . Un feliz 2016 para ud . y todos los del seminario

  • 9. Angelica Amico  |  29 diciembre 2015 en 13:07

    Feliz año 2016 ! Gracias por brindarnos tu tiempo y volcarlo en tus escritos tan valiosos como creativos, que sin duda reflejan una realidad que no nos es indiferente!

  • 10. philo  |  29 diciembre 2015 en 14:56

    Hola Profe…recien recien llego de Bariloche…es que parte de mi familia esta allí..por eso anduve perdida,, disfrutando de un clima hermoso y la compañía de parte de mi prole

    Me encanta que siga escribiendo en su página, yo leo siempre sus post, aún cuando no los comente.

    De sus libros de la Web tiempo atrás leí “La guerra del amor” y “La empresa de vivir” la parte preferida fue “De la Estética” (creo que se llama así). Luego compré algunos en papel y hasta tengo uno con una dedicatoria y su rúbrica. Tal vez no los hubiese comprado sin antes leer sus libros en la web

    A usted lo conocí no hace tanto, en un reportaje en TV, hablando de la mujer, me pareció interesante su visión y a partir de allí lo empecé a seguir.

    2016 me hallará entre otras cosas, leyendo sus post.

    Buen Año para todos ☺☺☺

  • 11. magu  |  29 diciembre 2015 en 19:48

  • 12. Gustavo Berti  |  30 diciembre 2015 en 10:34

    Feliz año Tomás y que sigas trabando siempre por una mejor Argentina

  • 13. rodolfo lópez  |  30 diciembre 2015 en 11:31

    Magú, que la operación a Fer sea exitosa, y luego se restablezca pronto; aliento a Fer desde….la… “Guardia Imperial”! je. Saludos.

    Sr. Pablo Fasoli, coincido en general con sus conceptos, pero desea Ud. felicidad sólo a Tomás y a los del Seminario, que es un lujo dice; a los del blog -somos locales- no nos da la hora.
    Caballero, sepa que los de Pan-ra tampoco nos juntamos con ese Seminario -en mi caso porque cuido celosamente mi ignorancia, temo contaminarla- Ja, ja ja!. ¡Quién pudiese Pablo volver a la niñez!, si uno perdía con los autitos se desquitaba a la bolita. Saludos, buen 2016.

  • 14. Elías  |  30 diciembre 2015 en 13:03

    Se sabe que la literatura, la política, ¡el turismo! y tantas otras cuestiones, necesitan de la invención de mitologías para alcanzar la prosperidad deseada. Como siempre, lo único imperativo en la densidad del mito, alude a que la historia esté bien contada -un dato en cada frase, una idea en cada párrafo, pedía el maestro Homero Alsina Thevenet.
    Una historia que se contó mal -incluso aquella que sea verdadera, es decir contramítica-, no tiene mayor destino en sus audiencias.

    Feliz Año Rodolfo, Magú, David y demás amigos y que el 2016 sea un año pletórico y fecundo de historias bien contadas.

  • 15. r .nadaud  |  30 diciembre 2015 en 17:59

    gracias por todo Profesor, y que, alados, lleguen más libros.

  • 16. Pablo Fasoli  |  7 enero 2016 en 16:41

    Disculpe sr. rodolfo lópez para ud, y todos los del blog felicidades y un gran abrazo tambien ,,,


Categorías

Comentarios recientes

marlaw en Bitácora 90
marlaw en Bitácora 90
marlaw en Bitácora 90
Aldo en Bitácora 90
Aldo en Bitácora 90

Calendario

diciembre 2015
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

