(Espacio Publicitario) FAT FUD

2 junio 2014 at 17:24 12 comentarios

FAT FUD

Se ha inaugurado el centro gastronómico pantagruélico por definición con la conducción de su chef  O. Hardy, maestro culinario varias veces premiado. En la calle Loyola 1156.

Especialidades:

sandwiches triples de miga todos los gustos.

choripan.

panchos con salchichas criollas y alemanas aderezadas con mostaza nacional o francesa picante.

sandwiches de bondiola.

sandwiche de milanesa de ternera, carne de nalga.

sanwiches de salame y queso, y otras variantes de salame. Iden de jamón crudo y la especialidad de la casa: sandwiche de mortadela.

 

Precio promedio sin bebida: $40.

 

 

Entry filed under: General.

Saber y poder (Perfil 1/6/2014) CORIOLANO. UN DIOS ELEMENTAL

12 comentarios

  • 1. Juan Martin Masciardi  |  2 junio 2014 en 17:30

    leer esta publicidad a esta hora de la tarde me produjo hambre. jajaja

  • 2. luz  |  2 junio 2014 en 19:29

    hoy se levanto chistoso!!! jaja me parece bien eso de tomarse la vida siempre tan solemnente siempre no es para un hombre inteligente como usted

    no es que me la de de finolis, pero que ASQUETE!!!!! aunque si usted me invita a tan prestigioso lugar, uno de jamón crudo aceptaría para acompañarlo mientras disfruta de su choripan,jaja

  • 3. MaCristina  |  3 junio 2014 en 8:04

    Mucha suerte en el nuevo negocio!

  • 4. luz  |  3 junio 2014 en 8:40

    AL FIN!!!!! un poco de cordura en el blog

    A ver cuando me invita y nos comemos unos choris…(seguro tiene plan canje)

    Luego vamos juntos a patear unos tachos por ahí…

  • 5. magu  |  3 junio 2014 en 11:38

    en este caso el post tendria que llamarse

    SABOR Y PODER

    jaja , deje el teléfono y la página web, mucha suerte (pongan menús vegetarianos y para celíacos también)

    /////////
    me pregunto, si la cacería de brujas se incrementó más en la época renacentista, donde quién la impulsaba era el incipiente y creciente racionalismo (aún precoz pero……….) o fue en la calmada época medieval (que tenía sus cruzadas y la búsqueda de su santo grial pero era más contra ejércitos y no contra población suelta, me parece), me quedó del post de josefina (los mundos mágicos de shakespeare)

  • 6. luz  |  4 junio 2014 en 19:27

    que mal me pego la caipirosca!!!….”solo se que no se que digo”

    la cacería de brujas continúa y puede incrementarse….ojo al piojo!!! nunca se sabe a quien tenemos al lado, a veces dormimos con el enemigo

  • 7. luz  |  4 junio 2014 en 19:42

    No entiendo porque mi mente hace algunas relaciones. Hoy se creo una nueva secretaria

    Secretaria “Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional” y me vino a la mente “Ministerio del Reich para la educación del pueblo y la propaganda” (Alemania 1933)

    es raro como funciona el cerebro… un neurocientífico por acá por favor

  • 8. alicia  |  4 junio 2014 en 20:43

    Al fin un Fat Fud como merecemos! Yo me clavaría una especialidad de la casa o uno de salchicha alemana con mostaza francesa. Glup!!

  • 9. Elías  |  4 junio 2014 en 23:20

    “No hay amor más sincero que el amor a la comida” Bernard Shaw

  • 10. roberto marcos nadaud le bihan  |  6 junio 2014 en 10:24

    no solo de lecturas vive el Hombre.
    RMN

  • 11. Elías  |  6 junio 2014 en 12:16

    El lenguaje extraño de los historietistas
    Los personajes de las historietas tienen un propio y curioso lenguaje que nada tiene que ver con el de todos los días:
    Beso: chuik
    Beso: apasionado: smack
    Masticar: cronch croch
    Oler: snif
    Sorpresa: Glup

    Es decir que si un personaje de historieta, besa a una chica, huele un sandwich de bondiola, lo mastica y se sorprende por su agradable sabor, deberá decir: “Chuic…snif, snif, cronch, cronch,¡Glup!”
    (Extraído de las Clases magistrales de Landrú. Editorial Merlin.1972)

  • 12. Juan Martin Masciardi  |  7 junio 2014 en 17:45

    Profesor Abraham. Mire lo que encontré: http://mundoconlibros.com.ar/2014/06/06/presentacion-foucault-en-argentina/
    ¨El pensamiento de Foucault en Argentina Diálogo entre Tomás Abraham y Horacio González Coordina: Ivana Costa Lunes 23 de junio, 19hs. Auditorio Jorge Luis Borges¨
    por razones de distancia, vivo lejos de todo, no podré estar ahí pero me gustaría saber si habrá un registro audio visual o compartir ud. con nosotros su texto de la ponencia si lo hay. Espero que de esta interesante charla quede registrada. Buen fin de semana y lo mejor para el 23.


Categorías

Calendario

junio 2014
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

