interrupción de la página

3 diciembre 2013 at 15:36 2 comentarios

por un  nuevo sistema que ha hecho caducar la página antes de su expiración anunciada, debo hacer una  serie de trmaties ante el NIC para solicitar el alta de un nuevo dominio. para eso concurrí a la calle juncal, me registré, me enteré que mi anterior dominio está a nombre de alguien que vivie en mar del plata, conseguí su número, no recuerdo a la persona, hablé con su mamá, me dijo que ya no vive allí y que le va a avisar. después si tiene buena voluntad, me lo cede llenando formularios de transferencia, y con viento a favor, en el término de treinta días recupero dominio y el mail consultas@tomasabraham.com.ar

creo.

hasta ese momento escribiré en el blog.

Entry filed under: General.

En nombre de Foucault En nombre de Foucault (lectura del blog hasta que se arregle la pag)

2 comentarios

  • 1. Pablo  |  3 diciembre 2013 en 15:48

    Bueno, Tomas, a ver si te ayudo… El que registró el dominio tomasabraham.com.ar es Nicolas German Pascuzzi… rastreandolo me doy co que debe vivir en Capital… • PASCUZZI, Nicolás Germán (DNI: 29461944) Procedencia: BUENOS AIRES; Profesión: Ingeniero En Materiales (eso salió aquí…http://www.jgm.gov.ar/paginas.dhtml?pagina=768) Sigo rastreándolo y veo si lo consigo y le pido el dominio… soy una especie de justiciero web.
    SALUDOS desde córdoba.
    Pablo

  • 2. Tomás Abraham  |  3 diciembre 2013 en 18:10

    pablo
    estoy en contacto con nicolás, amigo de mi hija. fue hace años en que me hizo el favor de hacer el dominio. por eso me olvidé del tema. está intentado hacer la transferencia. lo que no sé es por qué NIC me bajó la página cuando dicen que rige hasta el 31.


Archivos

Categorías

Comentarios recientes

r .nadaud en Bitácora 95
Marcelo Grynberg en Bitácora 95
r .nadaud en Bitácora 97
Aldo en Bitácora 97
Alejandro A en Bitácora 97

Calendario

diciembre 2013
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

