GRACIAS

7 diciembre 2012 at 14:27 15 comentarios

gracias por los augurios por el nacimiento de mi nieto Rafa; por el campeonato de Vélez; por mi cumpleaños…y por la cautelar.

Anuncios

Entry filed under: General.

El buen muchacho peronista ( Perfil 2/12/2012) ADIOS FIEL GOMA

15 comentarios

  • 1. Gustavo Romero  |  7 diciembre 2012 en 14:46

    Se va a acabar, se va acabar, la dictadura judicial.
    Se va a acabar, se va acabar, la dictadura cautelar.
    (canto para el domingo 9D)

  • 2. JuanMartin Masciardi (@MartMasciardi)  |  7 diciembre 2012 en 15:02

    un gran abrazo profe! qué buenos momentos está pasando, espero en lo personal, que estos vientos favorables le inspiren para pronto escribir algo de Filosofía! Con respecto a lo último, en lo particular ignoro el tema y me marea un poco. jajaja Pero ojo, que el año que viene River se viene con todo!

  • 3. mARCELO  |  7 diciembre 2012 en 15:22

    si se viene historia de la biblioteca 2 Alli el profesos tratara a importantisimos filósofos del siglo 20 ,Krisnamurti ,Osho, Unamuno, Kitaro Nishida, Deleuze ,Alejandro Rozitchner ,,un análisis profundo sobre algunos libros escritos por Joseph Ratzinger , Fernando Iglesias y el doctor no puede faltar en historia de una biblioteca 2 próximamente es sus biliotecas y alguna cositas de foucault también .bien . felicitaciones
    todos a la plaza el domingo , la renga a fuul , repito chizo a fuul ,fito ,leon todos a la plaza,buena música para todos y todas

  • 4. Joselo  |  7 diciembre 2012 en 16:30

    ¿Qué, lo van a hacer igual? Debe ser difícil conseguir que Fito Páez les devuelva el cachet, pero igual no me parece muy inteligente hacer un festival para exhibir esas caras que tienen ahora.

  • 5. Joselo  |  7 diciembre 2012 en 16:34

    Este debería ser el número central:

  • 6. mar  |  7 diciembre 2012 en 17:21

    Qué momento, qué momento!
    “Es la vida que te alcanza” cantaba la Carballo
    (yo ayer sólo podía canturrear a lo Parodi “Apurate José que se viene el río”, tratando de salvar el auto de la correntada).

    Todos pendientes del día del Desembarco, mientras por el contrario tratábamos de embarcarnos para no sucumbir ahogados. Recordé el chiste sobre el que moría indignamente atragantado por una espina de pescado, sería lo mismo para un rioplatense morir ahogado por desagües tapados de basura.
    Pendientes de las noticias, nos sorprendimos con Berni enfundado en un llamativo traje blanco, quien más que un nestornauta parecía un astronauta norteamericano llegando de alguna misión exitosa. Ese hombre es hollywoodense, la seguridad será de traernos buenos shows.
    Y llegó el fallo de la Cámara!
    Lo increíble es que a favor o en contra, todos lo fundamentan en la defensa de la democracia. Ya es la de Mafalda.

    Juan Martín,
    esperemos que el riojano no haya llegado a lo “SiganME que no los voy a defraudar”.

  • 7. magu  |  7 diciembre 2012 en 20:49

  • 8. Carlos R. Belotti  |  7 diciembre 2012 en 22:01

    Tomás: me sumo a las felicitaciones, especialmente por el nacimiento de Rafael.
    Saludos

  • 9. mazerradbergel  |  8 diciembre 2012 en 0:22

    Tomas, felicitaciones, yo soy abuela, y es fantástico, ademas la emoción del primero, me encanta el nombre Rafa, (o Rafael?), me gusta, que hoy nos relajemos, y pensemos en el milagro de la vida y brindemos con vos. Gracias, por tu generosidad de compartir.

  • 10. Lu  |  8 diciembre 2012 en 0:23

    felicidades por tres! por el cumple!, por el nietito.. q lindo !!! .. y por velez!

    y por la cautelaaarr!!! jaja

    y gracias a los jueces tambien !!! :)))

  • 11. Juan G  |  8 diciembre 2012 en 12:28

    Agradeciendo el agradecimiento del Maestro y su generosidad de compartir sus alegrías con nosotros, le envío mis congratulaciones por el aniversario de su natalicio, como así también por el nacimiento de su primogénito nieto, deseándoles a ambos y demás familiares un presente y futuro colmado de felicidad.

    Asimismo quiero aprovechar esta oportunidad que tan gentilmente se me brinda para felicitar a los honorables Jueces de la Nación Argentina por su ejemplar desempeño en el día de ayer, les subrogamos a todos sigan actuando de la misma forma. Ha sido, a mi juicio, un logro conjunto y compartido, inducido y/o apoyado por gran parte de la población, que se viene gestando desde los fríos días de junio a través de sucesivas Batallas Caceroleras, que prosiguieron el 13-S ( conste que no fueron televisados por canales oficiales y paraoficiales), luego el 8-N (conste que fueron televisados como “caos de tránsito” o “manifestaciones de turistas frustrados por no poder ir de vacaciones a Miami…” ) .. razones en sí mismas que dan prueba de porque no queremos dicha Ley, ya que nos quedaremos sin el único medio que medianamente nos informa sobre lo que pasa en el país. También agradecemos al 20-N, e incluso al HT “Lorenzetti no me falles” que seguramente también habrá hecho lo suyo para culminar el 6D con el triunfo sobre el 7D, proclamado por la Señora, como día de vencimiento para la mal llamada “Cadena del Desánimo y el Temor”. No obstante seguiremos con cautela la cautelar, ya que con seguridad la Señora proseguirá con nuevas batallas pertinentes a tal cuestión, por lo cual debemos estar en estado de alerta y movlización permanente en esta verdadera Guerra Mediática, y no tanto, que se está desarrollando. Ayer nomás, por ejemplo, un grupo de militantes k ha tirado piedras y pintura al edificio de Canal 13, aunque seguramente la Señora, con la imparcialidad, finura, urbanidad y sensatez que la caracteriza, repudiará estos aberrantes hechos en su próxima Condena Nacional tal como lo hizo anteriormente con una simple desagradable foto de Moreno…

    Por último felicitarlo nuevamente a Ud. Maestro, ya que como ser humano inteligente y sabio que es, según tengo entendido ( lo he leído en este mismo blog ) nunca apoyó la Ley de Medios. Ha sido Ud. uno de los pocos seres iluminados que no cayeron en la ilusa torpeza de apoyar una ley que claramente estaba destinada a beneficiar al gobierno y acallar voces como quien dice. Vayan mis felicitaciones entonces para su persona por tal brillante discernimiento, como por su honestidad y valentía.

    Finalmente, en lo personal me siento inmensamente feliz, sobre todo porque podré seguir disfrutando, al menos por un año más, de la programacion de la señal TN Television Nacional, y en especial todas las medianoches a mi favorito, el “Prende y Apaga” conducido por Sergio Lapegue, el Rifle Varela y el muy simpático “Gorila”.

    Sin más me despido atte, parafraseando al Nietzche, con esta frase q hace referencia al día de ayer, – por la nube tóxica digo- pero que sintetiza a la perfección, metafóricamente hablando, la forma en que esta siendo gobernado nuestro bendito pais… “Humo, demasiado humo…. ”

    Saludos Cordiales, a todos y todas.

    P.D.: Según dicen las malas lenguas el principal problema que desvela al kirchnerismo por esta horas, además de la cautelar, es dónde esconder los bondis del festejo del domingo…
    acto del cual, dicho sea de paso, participarán pretigiosos y patriotas artistas que como corresponde lo harán en forma totalmente gratuita, cobrando sus principales figuras un cachet aprox. de 100 mil dolares que por supuesto abonará el P.E. , es decir la honorabilísima Presidenta de la Nación. Gracias Sra. Presidenta por su generosidad para con esta fiesta que seguramente alegrará el espíritu de miles de argentinos! Eso es lo bueno de tener una presidenta millonaria que ama a los pobres, que gasta toda su fortuna en la felicidad de su pueblo.

  • 12. mar  |  8 diciembre 2012 en 16:47

    Buenísimo!

  • 13. Viviana  |  8 diciembre 2012 en 17:04

    Felicidades. El nacimiento de un nieto, es sin duda alguna para festejar y sentirse feliz. Sr.T.Abraham Ud. Es una persona muy afortunada! Todo lo demás es relato y dialéctica.

  • 14. Claudia  |  9 diciembre 2012 en 20:30

    Prof. Abraham: Muchas felicitaciones, y gracias tambien por compartir sus alegrias , sus trabajos y este espacio de reflexion con nosotros.
    Atte.
    Claudia

  • 15. JuanMartin Masciardi (@MartMasciardi)  |  10 diciembre 2012 en 12:12

    mARCELO! y cuál es tu posicionamiento filosófico? jajaja en nombre del maestro Sarte, te nombre: El Sisifo de Pan Rayo. Tu misión es militar virtualmente eternamente. jajaja


Categorías

Calendario

diciembre 2012
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: