esteban fridman

22 noviembre 2012 at 17:00 12 comentarios

He recibido en el blog comentarios sobre el caso de Ignacio y la cura llevada a cabo por mi amigo esteban. los he publicado casi todos, salvo alguno que reiteraba sus calificativos denigratorios sobre fridman. no soy médico, no sé nada de este caso, no sé nada de neurología, pero sí sé, que esteban estuvo a cargo de lo más sagrado de mi vida, mi hija, en un momento de angustia. se lo agradecí en aquel momento y no dejaré de agradecérselo toda mi vida. los años en que luego nos conocimos en el seminario de los jueves, y en el trato personal que continua, me reconforta, por tener un amigo generoso, inteligente, y divertido.

Anuncios

Entry filed under: General.

El peronismo cultural Gaza, por Oded Balaban

12 comentarios

  • 1. mar  |  23 noviembre 2012 en 19:15

    Acabo de ver una explosión de nuevos comentarios en el post que había escrito Esteban Fridman.
    Es claro que es un tema MUY complejo, porque al caso difícil de un paciente en ese estado, se le están sumando conflictos familiares.

    En este punto, qué decir?

    Me parece que lo más sensato es discriminar la idoneidad del profesional (en este caso del Dr. Fridman) de la mirada subjetiva de quienes por las razones que sean, tienen un enfrentamiento de este tenor.

    Y en segundo lugar, (pero no porque sea de menor importancia, todo lo contrario), si lo más importante para todos fuera que se lleven a cabo todas las acciones positivas que contribuyan a mejorar el estado de Ignacio, se reduciría bastante el nivel de conflicto.
    Por empezar, les permitiría a todos tener la tranquilidad y flexibilidad para darse cuenta cuando algo “lo ayuda” a Ignacio, o no camina y hay que modificarlo.
    No es matemáticas, y nos falta conocer mucho al respecto.

    Haya estado equivocado o no con el enfoque de este paciente, en el medio profesional tenemos un muy buen concepto del Dr. Fridman.

  • 2. Ma.Cristina  |  24 noviembre 2012 en 21:32

    Lamento lo que está sucediendo, Esteban, espero que esta situación se aclare pronto para tranquilidad de todos los involucrados. Un abrazo

  • 3. Juan G  |  25 noviembre 2012 en 14:26

    Lamentablemente no tengo el gusto de conocer al Dr. Fridman, pero si el Maestro Abraham así lo afirma, posta que es un gran tipo y un excelente profesional. Desde ya le envío toda mi solidaridad ante los agravios recibidos y asimismo confío en una pronta solución de todos los conflictos pertinentes a tan penosa situación.
    Los saluda Atte.
    Juan G. Echegaray

  • 4. felicito2  |  25 noviembre 2012 en 17:58

    sr. Abraham: le agradezco infinitamente haber creado este blog y lamento no haberme enterado antes de haber leido uno de sus libros, la consideracin que Ud me merece es del tamao de un ser que piwnsa y ensea a pensar. Espero con su correspondiente permiso podder sumar desde mi pequeo lugar del pensar en sus palabras que ahalizo intensamente- Lo saluda atte. Flx Febrero. Date: Thu, 22 Nov 2012 20:00:11 +0000 To: felicito2@hotmail.es

  • 5. Viviana  |  25 noviembre 2012 en 23:13

    Qué motivó esta explosión de nuevos comentario en un post del mes de setiembre?. No olvidarse de Ignació? pero quiénes no deben olvidarse?
    El Feni es una clínica como tantas otras de alta complejidad y con hotelería cinco estrellas, solo que, se supone están los mejores paciente y profesionales. Qué es ser mejor en tales sentidos?
    Escueto es mi aporte al tema, pero mucho temo que el pobre Ignacio se haya convertido en ese oscuro objeto del deseo del dinero. Deben opinar profesionales médicos de varias disciplinas y no abogados y jueces.
    Cuántos Ignacios hay, que nadie se ocupa?
    Salud!

  • 7. Tomás Abraham  |  27 noviembre 2012 en 18:30

    no editaré más comentarios sobre el tema. Por la índole privada del caso, no es el blog el lugar para dirimir las diferencias. por lo que les pido no enviar más comentarios. gracias

  • 8. EF  |  30 noviembre 2012 en 16:05

    Tomas, solo entre para saber que Rafael esta mamando alegremente. Pero me termine encontrando con esto. Doble emocion. Gracias y lo mejor para el nuevo integrante de este barco. Con ese nombre sabra a donde llevarnos. Nosotros los seguiremos!
    Abrazo grande y besos para raphael y los padres. Yo disfrutando el presente, que al menos ahora es absoluto.

  • 9. Tomás Abraham  |  30 noviembre 2012 en 16:17

    vengo del sanatorio después de ver a la sagrada familia. mañana los llevo de vuelta al hogar. abrazo

  • 10. Lu  |  30 noviembre 2012 en 16:38

    me parece a mi o acaba de ser abuelo? si es asi, felicidades ! y lo mejor para esa nueva vida q comienza

  • 11. Guadalupe  |  30 enero 2013 en 15:49

    Hola, escuche hablar de la excelencia y calidad humana del dr esteban fridman, y si bien no lo conozco hace unos meses que intento averiguar su email o algun dato para ponerme en contacto con el y ver si puede evaluar la posibilidad de tratar a unos familiares que tuvieron un accidente y ambos quedaron con secuelas neurologicas importantes y de distinta indole. Se que suele estar en el extranjero, o eso me dijeron, pero me comentaron que aun a la distancia trata a pacientes que estan en la Argentina. Por favor si existe la posibilidad de contactarme con el cuanto antes, se lo agradeceria de todo corazon, dado que para este tipo de casos segun dicen cuanto mas tiempo pasa, menor posibilidad de recuperacion hay. Muchas gracias, espero su respuesta. Guadalupe.

  • 12. Estela Gallino  |  20 febrero 2013 en 18:33

    Sr. Abraham.. Espero que su amistad con Esteban lleve a este médico prestigioso a leer su blog. Soy la mamá de su paciente Alexis Gentile quien siempre lo está esperando por estos pagos. Intentaré hacerle llegar, personalmente a Esteban, lo que mi hijo está deseando con todo anhelo. Creo que si el doctor recuerda las charlas que tuvo con él , podrá imaginarse el tratamiento al que quiere someterse. Muchasssssssssssss graciasssssssssssss..Así..bien fuerte.Un abrazo


Categorías

Comentarios recientes

r .nadaud en El profesor Michel Foucault…
r .nadaud en El profesor Michel Foucault…
Marcelo Grynberg en El profesor Michel Foucault…
Marcelo Grynberg en El profesor Michel Foucault…
Marcelo Grynberg en El profesor Michel Foucault…

Calendario

noviembre 2012
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: