VOLVIÓ ANA MARÍA! ONDA CORTA 15

4 marzo 2011 at 8:47 24 comentarios

Zapping 1

¿Si estas comiendo fideos y te sobra uno, lo tirás? ¿Che Rolo, si piden una pizza vos te la comés? ¿Una grande o una chica te comés? Estas son las preguntas del Negro Oro a Rolo Villar en el pase con Longobardi. El remate final es más fino :“fomente la agricultura, entierre la batata” Con este debate agro-gastronómico arranca el día en Radio 10. Es difícil mantener el nivel a lo largo de la jornada, Oro supera la prueba pero ya Fantino no puede. Alejandro aprendió rápido el estilo de la radio, canta éxitos latinos a los gritos, hay chistes y transmitió desde el asado más grande del mundo. Va por buen camino, pero a él lo puede la problemática social; es un muchacho sencillo, pero no por eso esta ajeno a los problemas que nos angustian a los argentinos. En su programa de hoy la consigna era “cuando presentarle a tus hijos a tu nueva pareja”. Interesantísimo el debate: Mónica de Caballito decía que recién después de que esté consolidada, Ernesto de Bahía Blanca creía que era algo que había que pensar bien porque después los chicos se encariñan. Gracias a Dios cuando se ponía serio siempre había un Carlos de San Cristóbal que decía que lo peor era cuando te presentaban a la suegra, pie perfecto para mantener el mediodía bien arriba. Fantino a veces tiene momentos de reflexión que no me gustaría dejar pasar. Quiso ir más allá, preguntó qué pasaba cuando uno sabía que la nueva pareja de su ex mujer era amoral, alguien sin códigos. Hacia hincapié en la palabra amoral:- por ejemplo si alguien te dice que esa persona fuma porros, ¿qué hacés? Silencio y rápidamente surgió entre la mesa de colaboradores la respuesta que queríamos escuchar, uno tiene que ir directamente al juez. Y sí. Yo, que soy más de lo soez, me fui a Mitre. Era la hora de Tenembaun y no me defraudó. El tema del día era “los hipocondríacos” y llegué justo para el momento de escuchar la reflexión de Ernesto al respecto. Resulta que un par de años atrás después de almorzar fue al baño y vio que su pis era color rosa. Alarmado a la par que angustiado corrió a llamar a su médico de cabecera quién demostrando ser un gran profesional le preguntó qué había comido ese día. Remolacha, dijo el conductor, hubo risas de sus compañeros y el comentó algo cómo: -qué notable es la naturaleza. Loquísimo! Me pregunto porque perdió tanto tiempo en Página 12 con la reflexión política. Cuántos momentos cómo este nos perdimos?! Y para irme a la cama con una sonrisa me volví a la 10. De 21 a 23 está Basalo, que lucha y lucha por mantener el nivel, pero el público, por lo menos anoche, no lo acompaña. Llamó Rosa de Adrogué que estaba cocinando: -¿Tu marido come de todo? -Sí sí , por suerte le gusta todo, – Entonces tu marido Rosita ¿no le hace asco a nada no? -La verdad es que le gusta todo -¿Escucha radio él? -Ay si, todo el día. Se lleva la radio a la cama. -¿Siempre se la lleva a la cama? -Siempre! -Epa!!! ¿Y la pone debajo de la almohada? ¿La mete debajo de la almohada? ¿Te gusta que la meta ahí? -Y la verdad es que yo duermo… Hay veces que la gente no quiere colaborar.

                                                                                                              por AM

Entry filed under: General.

gracias vargas llosa las incoherencias de sabatella ( perfil 5/3/2011)

24 comentarios

  • 1. Ma.Cristina  |  4 marzo 2011 en 9:30

    Bueno Tomás, yo que Ana María arranco por Mitre, primero está Nelson Castro y luego Chiche Gelblung. Ahí también puede encontrar alguna que otra cita como las que comenta, pero en general las cosas son más serias lo cual no quiere decir no divertidas, sobre todo cuando Chiche se enoja. Por la tarde, está Rolando Hanglin. Hay otras buenas opciones, yo me inclino por esas.

  • 2. Ma.Cristina  |  4 marzo 2011 en 9:31

    Me faltó aclarar que Hanglin está en la 10.

  • 3. Martin  |  4 marzo 2011 en 21:31

    Maria Cristina,
    Claro que Hanglin esta en la 10, con Mario, el mentado por Tomas. Lo que no se es si Ana Maria escucha a Mario o si, por el contrario, Mario lee a Ana Maria. Creo que es esto último, por los comentarios radiales que hizo Mactas esta tarde…
    Vamos AM todavia!!

  • 4. Ma.Cristina  |  4 marzo 2011 en 22:06

    Creo que estoy en la nebulosa por ignorancia. Pensé que Ana María era el alter ego de Tomás, no la conozco ni sé lo que escribe, pero me gustaría saber.

  • 5. Sergio R  |  4 marzo 2011 en 22:48

    Ja, ja, ja, como me hiciste reir Tomás. Cada tanto mandate una de estas que me alegran el día. Buenísimo. Un abrazo.

  • 6. Camila  |  4 marzo 2011 en 23:41

    Noooooooooooooooooo todo eso pasa en la am? menos mal q no escucho mucha radio…lo mas parecido a esto pero en tv es el notero “hot” de cronica que se pasea por parques y piletas con sutiles piropos….beso grande am!

  • 7. Viviana  |  5 marzo 2011 en 9:57

    Una bienaventurada sugerencia Srita. Camila, debiera conocer los códigos de la radio y su historia tanto para AM o FM y RA (a modo de conocimiento general)
    En muchos sucesos importantes a lo largo de la historia desde su creación, ha salvado vidas entre otras cuestiones no menos trascendentes.
    Caso aparte son sus locutores.
    “Escuchar no es lo mismo que oir”

  • 8. cuntamuse  |  5 marzo 2011 en 12:03

    CAMILA
    Lo divertido de Crónica es cuando pasan los casamientos de los famosos, (lo ví entero) y las predicciones de Horangel, que para mi es un maestro.

  • 9. Martin  |  5 marzo 2011 en 13:53

    Pero entoncdes AM quién es? Ana Maria Picchio? Ana Maria Shua? Quien?

  • 10. Silvina  |  5 marzo 2011 en 14:29

    Dios, hoy es un día de gloria! volvió Ana María!!!
    mi vida se enriquece y mi corazón se contenta con tanto saber
    chocha y re chocha,
    ♥ you AM

  • 11. Ma.Cristina  |  5 marzo 2011 en 15:01

    Y si nos responden a los que queremos saber, así festejamos todos juntos? Y de paso se amplía su audiencia, Ana María?

  • 12. campanita  |  6 marzo 2011 en 18:31

    ana maría
    acá 1925 se hizo la primera transmisión radial, creo y en londres el rey jorge vl daba sus discursos por radio

  • 13. Panchito  |  6 marzo 2011 en 22:07

    Ma Cristina
    Permítame tirarle un pial, tengo entendido que la señora Ana María
    es una periodista especializada en realizar críticas o comentarios del mundo de la radiofonía. Sus post se denominan Onda Corta y el número (Onda Corta 15) corresponde a la cantidad de post ya publicados. Si usted recorre los archivos de Mayo 2010. Abril 2010 encontrará otros post de la misma autora. En Junio 2010 encontrará un interesante reportaje a Mario Mactas.
    Sobre el acotado vocabulario de los locutores actuales, recuerdo la época de oro de la radiofonía con un Antonio Carrozzi (Carrizo) eminente bibliófilo, lector implacable, quien podía mantener conversaciones brillantes con Borges, Bioy y otros grandes literatos, casi en un mismo nivel de erudición.

  • 14. Ma.Cristina  |  7 marzo 2011 en 8:19

    Gracias Panchito, voy a revisar ahora esos post, y opino lo mismo sobre Antonio Carrizo, todo un señor.

  • 15. Ma.Cristina  |  7 marzo 2011 en 8:45

    Ahora puedo decir que ya había leído algunos post cuando ingresé al blog de Tomás y me impresionaron gratamente, sus
    reportajes narrados con gracia y espontaneidad, así que me sumo a la bienvenida para Ana María, gracias Panchito por la información. A veces uno encuentra amigos donde menos los espera.

  • 16. Panchito  |  7 marzo 2011 en 10:03

    Ma Cristina, me alegro que le haya servido la información y tenga presente que en este blog, muchas veces se cultiva el humor rabelesiano-panrayadístico que a fuer de sinceridad muchas veces escapa a mi comprensión.

  • 17. Mar  |  7 marzo 2011 en 10:14

    Oh! una coincidencia con Pan Chito. Antonio Carrizo, un grande!

  • 18. Gustavo Romero  |  8 marzo 2011 en 0:58

    Quiero desearles con todo mi alma y mi cuerpo un feliz día a todas las mujeres del mundo, y especialmente a las de Pan Rayado.
    En este blog no hay propiedad privada, todas son de todos, y todos somos de todas.
    Para terminar, una frase de notable sabiduría popular (Palito Ortega dixit):
    “VIVA LA VIDA, VIVA EL AMOR,
    Y LAS MUJERES QUE EN ESTE MUNDO
    SON LO MEJOR”.

    Salud!!!!

  • 19. cuntamuse  |  8 marzo 2011 en 2:13

    y yo quería recomendarles MISS TACUAREMBÓ, la primera vez que la vimos dije – es mala, la segunda vez dije: tiene gracia y la tercera me pareció graciosísima. y muestran las radios que usaba la nena en los años ochenta en Tacuarembó. tiene un mensaje positivo.

  • 20. Ma.Cristina  |  8 marzo 2011 en 8:06

    Gracias Gustavo, aunque personalmente no me gusta festejar este día en particular, prefiero encuadrarlo en el día de la Humanidad para incluirlos a los hombres, qué seríamos sin ellos?

  • 21. Gustavo  |  8 marzo 2011 en 22:22

    La verdad que por suerte a la mañana tambien esta Victor Hugo Morales, que si bien uno no puede coincidir 100% con él es mucho mas inteligente y habla de cosas mucho mas interesantes que todos ellos

  • 22. ale cosin  |  10 marzo 2011 en 0:18

    perdón, yo siempre tarde en los comentarios…
    gente: yo soy adicta a la am, me refiero a la radio y no a AM, aunque ahora también.
    no tengo tele… me informo a través de la radio, am, y de las noticias en la web.
    pero, lo mio es más austero, y si bien me pudren, irritan, sacan de quicio, aburren, etc… sigo porque no me animo a investigar tanto como Tomás.
    Empiezo -cuando se puede oir, porque tienen una antena que parece puesta por un gorila- la 750 a la mañana (tienen buenos reportajes, y es la mirada K que me obligo a oir para no estrechar mi opinión). Luego me paso a tu amigo Tenembaum… que es la voz de la clase media atontada… Luego, sigue Zloto que ahora tiene a Sarlo tres veces por semana… es una clase media más intelectual… Y a la noche, Continental, con Paulino Rodriguez que intenta ser ecuánime…
    Por supu, los oyentes son el terror… dan ganas de huir del planeta… pero…
    Opiniones?

  • 23. Gustavo  |  10 marzo 2011 en 22:23

    Ademas no hay que olvidarse de la historia de Radio 10. Como le fue robada a la ciudad, todos los fachos como Gonzalez Oro, Haddad, Baby Etchecopar, que pasan por alli, etc

  • 24. Martin  |  12 marzo 2011 en 10:38

    Victor Hugo, de 19 a 21 hs.


Categorías

Calendario

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

