hoy

20 febrero 2011 at 19:16 9 comentarios

recién terninanmos la caminata de diez horas que abarcó distintas partes de londres con estadías en pubs, una empanada argentina, y la peli the king`s speach. me gustó, y en pasajes me conmovió. al menos queda claro que un tartamudo no es quien repite sílabas. algún diá espero poder contar esa proeza que me permitió vencer a la tartamudez luego de tantos años de padecimiento. me alegra que el indio escriba, con ese apellido que se puso de graciela fernández que es su apodo de travesti. que la política haya ingresado en la cabeza de los argentinos es una de las malarias que padecemos, no se piensa nada, los cerebros se jibarizaron, hay hinchadas de la nada, se pelotudea en forma y no hay con quien hablar. aquí tuve la suerte de poder conversar con gente que no tiene la verdad, y eso hace que se hable todo y que se cambien ideas y que se permita las dudas, vacilaciones y contradicciones. a mí el clima entre paréntesis intelectual de baires me tiene podrido. nunca vi tanta necedad, o sí, la vi, durante el proceso, durante los setenta. decir que el pueblo meramente aceptó al menemismo es popuilismo barato. que el ansés esté en manos del estado es un historia que todos conocemos, las cajas se vacían. por ahora queda guita. la privatización de todos modos fue al pedo porque las afjp seguían dependiendo del estado. en diez años hablamos. gol de messi, barcelona dos atlético uno.

Entry filed under: General.

beatiful…no, biútiful cloacas

9 comentarios

  • 1. campanita  |  20 febrero 2011 en 19:31

    Disculpe, yo volví a beatiful porque había escrito una idea para los chicos nigerianos explotados pero lo tragó MOBY DICK
    también les escribí a Panchito y a Gustavo Adolfo, a veces mi preocupación sincera vuelve a generarme ideas que tengo que comunicárselas, pero para introducir cambios, al menos acá.
    A pesar de que viene a vivir mucha gente a este país, desde hace pocos años la población creció muchisimo, nos movemos como un pueblo muy endogámico, no podemos salir del river y boca, en la política. ¿qué debemos cambiar si somos asi ? ¿cómo podríamos parecernos a otros paises más abiertos?.

  • 2. Gustavo  |  20 febrero 2011 en 19:33

    Ahora una pregunta…¿ Alguien sabe si la pelicula El Discurso del Rey fue basada en un hecho real? Yo fui a verla el otro Sabado y me parecio exelente

  • 3. campanita  |  20 febrero 2011 en 19:47

    GUSTAVO
    Era JORGE Vl, tío de Isabel Segunda, no sé si hermano de Eduardo Vlll, pero era de la familia. Es biográfica la película.

  • 4. Ma.Cristina  |  20 febrero 2011 en 20:03

    Tomás, mi hija mayor es tartamuda de chiquita, apenas comenzó a hablar, la hicimos tratar en el Ameghino, logró superar el problema con alguna dificultad, cuando algo la tensiona se traba para comenzar a hablar. Pero eso no la condicionó, es una buena profesional y tiene una vida plena. Sería muy bueno escuchar lo que Ud. tiene para decirnos sobre el tema.

  • 5. Martita  |  20 febrero 2011 en 21:27

    GEORGE VI ,PADRE DE LA ACTUAL REINA ISABEL DE INGLATERRA Y DE LA FALLECIDA PRINCESS MARGARITA . ES REAL, Y VERDAD. LA HISTORIA DE LA MUY BUENA PELICULA EL DISCURSO DEL REY ,MUYBUENA ACTUACION DE COLIN Y ESTÀ ABSOLUTAMENTE GENIAL ES GEOFFREY RUSH chapeau !! y ningun critico mencionò aqui , no registraron que el personaje del Arzobsipo es uno de los màs grande actores ingleses y que ha interpretado el repertorio de Shakespeare, inegrante de la Royall Sh. Theater Company es DEREC JACOBI ,aquel actor que protagonizo la famosa serie ” YO CLAUDIO .” años atràs…….

  • 6. viviana  |  20 febrero 2011 en 22:39

    S!, para mí también sería muy interesante saber, mi hijo varón tuvo y tiene el mismo problema. Sería muy interesante conocer su opinión, razones, orígenes, dificultades, proceso, temores y todo lo que nos pueda transmitir. Muchas veces las terapias sobran o no alcanzan los objetivos, no es tan fácil con los niños.
    Sé que hubo algunos filósofos con esa dificultad, las terapias por llamarlas de alguna manera fueron autogestionadas.Todos los tics son muy incómodos de sobrellevar.
    Cuando pasan por TV la peli, la veré.

  • 7. campanita  |  20 febrero 2011 en 22:49

    Martita
    perdón, si, era el padre, no el tío. siempre confundo el parentesco.el actor de Yo Claudio, magestuoso y esa miniserie también fue maravillosa, ojalá la volviesen a pasar.

  • 8. Ma.Cristina  |  21 febrero 2011 en 7:42

    La princesa Margarita, me perdí su muerte, no recuerdo cuándo fue, o habrán hecho un simulacro de accidente para evitar tantos affaires vergonzosos para la familia real?

  • 9. Gustavo  |  21 febrero 2011 en 20:53

    Si quieren saber mas sobre tartamudez entren a http://www.aat.org.ar
    Hay informacion, grupos de ayuda mutua, fonoaudiologos, psicologos, etc
    Este año aca en Argentina habra un Congreso en Mayo y vendran profesionales de todos los paises


Categorías

Calendario

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

