partido

16 febrero 2011 at 16:11 46 comentarios

estoy por salir al pub de gloucester road para verlo al pulga messi hacerle la boleta al arsenal. acá están subidos y creen que esta vez le harán la boleta. en el pub todos de arsenal, pero yo con mi jack daniels le hago frente a cualquiera. acabo de ver en you tube por casualidad mi imagen y voz en 678 en un programa invitado por sebreli, otro de los no que no están en la jaula de carrizo. ver las caras de esos monigotes que ganan fortuna por chuparle las medias al poder es obsceno. más lo es porque ocultan los favores con el blasón de la resistencia. hace rato que se pasaron al otro lado.
hoy le dediqué el día al maestro turner, el pintor de los elementos. ayer vi un cuadro en la national gallery de un noruego del siglo XIX, peder balke, el cuadro La tempestad, es bello hasta las lágrimas. el arte levanta, no tira para arriba, nos asciende, por algo kant y freud hablaban de lo sublime. vuelvo a messi. el comentarista que en la nación se escandilazaba porque estaba de acuerdo con futbol para todos, y no dejarlo en manos de un cable que es caro y muchas veces una estafa – todavía no dan madmen y siguen con two and a half de las primeras dos temporadas y recién ahora actualizan ( acá en londres van atrasados pero por la tv abierta) – y se horroriza porque lo comparo con el colón, no sabe que el colón se lleva el 30% del presupuesto de la secretaría de cultura de la ciudad, 50 palos verdes, me mostraba las cifras telerman, y los 200 del futbol para millones no es caro. lo que es costoso es aguantar esa propaganda facha de régimenes bananeros que pasan durante el partido. creer que messi no se compara con daniel baremboin haría reir al mismo compositor, un gran hombre de pensamiento, ante la culturalina de los copetudos que todavía circulan por baires. me voy al pub.

Anuncios

Entry filed under: General.

entrevista la nación ( 13/2/2011) suburbios

46 comentarios

  • 1. Tomás Abraham  |  16 febrero 2011 en 16:13

    falta una “s”: EL ARTE NOS TIRA PARA ARRIBA

  • 2. campanita  |  16 febrero 2011 en 18:30

    a la vuelta
    organicen un partido

    el de los loritos de carrizo y amigos contra el equipo de los anti k,
    y que sea en el teatro colón
    bajo la dirección orquestal de messi y como árbitro baremboin
    y que se pinte un mural del encuentro por algún copista de Cándido López

  • 3. sebastián  |  16 febrero 2011 en 18:45

    en argentina no se podía habitar en 2008 porque había descendido el plato volador del neoliberalismo.
    carta abierta fue un intento de autodefensa emocional, también.
    No siento ni la heterogeneidad ni la capacidad de liberación que supuestamente transmite carta abierta.
    Barone dijo que en 678, cada tanto, disienten con cosas que pasan.
    ah, y parece que sos un poquito carrió con acento francés.
    tomo nota.

    ¿alguien vio 678 cuando fue caparrós? lo hicieron mierda (todos saltaron) porque dijo que usaban el archivo de manera parcial, y que si lo usasen ecuánimemente no quedaría nadie parado, ni siquiera del gobierno.

  • 4. Gustavo Romero  |  16 febrero 2011 en 19:40

    El Jack Daniels es un gran estímulo para la vida. A veces pasa que no sé si quedarme con él o con un Chivas. Como siempre me cuesta elegir, porque me produce mucha angustia y tengo miedo de las consecuencias producto de tomar decisiones, prefiero entonces no elegir, y siempre termino tomando los dos juntos. Así termino: ebrio pero sin culpa.
    Me dice una panadera amiga que ganó el Arsenal y perdió el Barcelona. No sé si esto es verdad, las mujeres mienten mucho, pero bueno, una pena por Messi, que es talentoso como yo pero con millones de millones de euros y mujeres más.

  • 5. alicia leloutre  |  16 febrero 2011 en 20:03

    Turner y el arte nos tiran para arriba y Don Jack, ni hablar.
    Porqué el pintor de los elementos??
    peder balke ( está bien escrito? ) quiero más datos para llorar un poco más!
    Y esa publicidad de zapatos a 50$??? qué pasó?

  • 6. Ma.Cristina  |  16 febrero 2011 en 20:18

    Bueno Tomás, ahora tenemos que poner más plata para el Colón, hoy Rodríguez Larreta dijo que están acordando un aumento para el personal artístico que hizo el paro la última vez con público en los asientos, aunque esa misma mañana habían acordado no parar. Parece que la presión la siguen ejerciendo los sin palabra.

  • 7. Tomás Abraham  |  16 febrero 2011 en 20:20

    barcelona tenía el partido controlado con un messi a la altura de su genio. pero se engolocinaron con el tiki tiki, y pedro y villa no pesaron, tampoco enhiesta ni xavi en el área. messi no puede hacer todo. además el técnico hizo un cambio al pedo al sacar un delantero y poner a un medio campista. el arsenal es un buen equipo, pero un equipo más. con algunas luces el barça los golea a la vuelta.
    turner pinta aire, fuego, agua, un poco dfe tierra, y fundamentalmente el vacío. de qué zapatos se trata?
    sí está bien escrito balke. está en la web.

  • 8. Tomás Abraham  |  16 febrero 2011 en 20:21

    engolocinaron, engolosinaron, golosina….

  • 9. Tomás Abraham  |  16 febrero 2011 en 20:28

    eniesta…qué difícil es escribir correctamente…
    ah, hay una obra de teatro con elizabeth moss, la pegy olsen de madmen. dicen que la peli beatiful con barden es muy buena. la del rey tartamudo ya me tiene un poco podrido, la cara de este colin está hasta en la sopa. de todos modos no voy al teatro ni al cine. lo mío es la calle, los bares, cafés, negocios, el subte y los buses. todo el día afuera escuchando hablar y mirando a la gente. salgo con amigos londinenses.
    para pantalla y salas me alcanza baires. si viviera acá claro que iría, pero necesito ver y escuchar otro idioma como purga imprescindible del encierro nacional y personal.

  • 10. Ma.Cristina  |  16 febrero 2011 en 21:33

    Tomás, no me hable así de Colin Firth, es mi galán romántico por excelencia. Y tiene razón, disfrute de paseos y charlas. Al menos pudo verlo a Messi, aunque mal aprovechado.

  • 11. Panchito  |  16 febrero 2011 en 22:12

    “El idioma análitico de John Wikins” es uno de los ensayos de Otras Inquisiciones y fue publicado por vez primera en 1952.Borges nos cuenta que un filósofo inglés inventa un idioma universal, cuarenta categorías, clasificación etc.. Todo transcurre normalmente hasta que llega a la novena categoría. Basta con leerlo detenidamente, para darse cuenta que se trata (como tantas otras ideas de Borges) de un relato profético, nos está adelantando en casi 60 años otros hechos aparentemente culturales que sucederán en el país.

  • 12. cuntamuse  |  16 febrero 2011 en 22:34

    John Wikins y Colin Firth
    Panchito, no lo puedo creer, yo lo leí, leí dos cuentos largos de él, y me gustaron.
    María Cristina, tiene razón Don Abraham, lo meten en todos lados a ese actor, y tiene cara de sopa de espárrago, siempre la misma expresión, como Hugh Grant que es buen mozo pero tiene expresión fija.
    A Don Abraham le pregunto si aún existen los micros colorados de doble piso, y si hay punks o alguna secta urbana parecida y
    Aunque ud no lo sepa, en realidad acá estamos todos todos juntos armando un fogón, con Carrizo, Romero, Panchito, todos los de un lado y del otro de la bajada de linea k.
    Está el coro de loritos y la jaula de las locas, todos juntos pasándola bien como hermanos en noche buena, jaja

  • 13. alicia  |  16 febrero 2011 en 22:47

    debajo del post “partido” al abrir el blog había una propaganda de google de zapatos taco aguja a 50$ con dibujo y todo. muy feos.

    entre los Turner estaban los que pintó en Venecia? esos me parecen extraordinarios”! bah! todos, no tiene desperdicio.

  • 14. alicia  |  16 febrero 2011 en 22:59

    Encontré estos tres cuadros:
    Fyr på den norske kyst
    Vardøhus festning
    Tromsø
    Dos tormentas y un cielo apacible”” Una rara mezcla de Friedrich y Turner. Impresionante!

  • 15. Gustavo Romero  |  16 febrero 2011 en 23:32

    A mi Messi me parece un enorme jugador de fútbol, brillante, fabuloso, pero lamentablemente no me conmueve. El único futbolista que sí lo hizo fue Maradona.
    Messi es a Maradona lo que son los buenos rockeros actuales con respecto a los Stones o Dylan, por ejemplo. Los de ahora tocan rock con tanto cuidado corporal, con tantas comodidades, peluqueros, asesores, vestuaristas, maquilladoras, bebidas light, comida sana, etc. Tan liviano todo. Uno no sabe si tocan la guitarra o van a la pasarela con Giordano.
    Keith Richards o Dylan mostraban su genio al mismo tiempo que sus vidas transitaban abismos, al igual que Maradona.
    Es en esa instancia donde se ven los genios, en el obstáculo, en los abismos, en las situaciones límites.
    Por el contrario, cuando tenés un ejército de gente que te cuida, que te protege, que invierte dinero en vos desde muy chico y te encierra en una castillo de cristal, podrás tener mucho talento pero no conmover.
    Messi tendría que arriesgarse más, tomarse una pepa, salir con chicas en cada aeropuerto, pelearse con periodistas, decir a viva voz lo que le molesta. Es tan educado y poco polémico que su genio se desvanece apenas sale de la cancha.
    Lo que quiero decir es que para ser genio, un auténtico genio, no se puede separar la profesión de la vida. Y la vida tiene que meterse a pleno, no pedir permiso a asesores del marketing de la ética.

    Messi, despeinate un poco.

  • 16. Mar  |  17 febrero 2011 en 0:05

    Qué curioso. Cuando leí “no tira para arriba, nos asciende”, no sentí ningún cortocircuito. Me pareció una diferenciación coherente con la mención de lo sublime. Es más, me había gustado y pensé “tiene razón TA!”. Hay cosas que nos “tiran para arriba”, pero el arte nos asciende sin tirón.
    Buenísimo Turner, me gusta su luz.

  • 17. Mar  |  17 febrero 2011 en 0:16

    Hace rato que le dan con un hacha a Caparrós. No coincido con todo lo que piensa, pero hay algo en lo que indudablemente tiene razón y por la mala fe de los que están actualmente en el poder, quedó en la nada y descalificado como análisis. Caparrós piensa que es la sociedad la que tiene que cuestionarse, por cómo pasa por tantas incoherencias aceptándolas pasivamente, así como si nada. Se le “tira” la pelota a los militares, a Menem, etc… nada nos interpela como sociedad? nada?

  • 18. Mar  |  17 febrero 2011 en 0:17

    El Chivas “nos tira para arriba”, el arte “nos asciende”.
    (me quedo con el chivas)

  • 19. Mar  |  17 febrero 2011 en 0:18

    aclaro: en comparación con el Jack Daniels.

  • 20. campanita  |  17 febrero 2011 en 10:38

    Gustavo Adolfo
    Sobre la coquetería del pelo de los rockeros. Ayer ví un aviso de una compañía de implante capilar donde le colocaban a un rockero pesado un implante con extensiones de color negro.
    A Bach, los hijos adolescentes lo llamaban “el viejo con peluca”.

  • 21. Panchito  |  17 febrero 2011 en 12:20

    Gustavo
    El mundo está lleno de gente que toma pepas, que sale con gatos femeninos y masculinos, que se pelean sin motivo alguno con periodistas, filósofos y farmaceúticos.Es decir, el mundo ya está lleno de imbéciles.Dejemos que Messi demuestre su talento en una cancha de fútbol y punto, para hacer papelones ya tenemos a otros.

  • 22. La herida de Paris  |  17 febrero 2011 en 12:47

    Me pasa que quiero que pierda el Barcelona y al mismo tiempo que gane Messi, lo cual es una contradicción sin solución. El primer gol de Arsenal se lo come el arquero y Turner es un pintor enorme.

    Saludos y estoy por el JW negro si es posible, aunque me contento con el Seagram Nac & Pop.

  • 23. campanita  |  17 febrero 2011 en 13:31

    Coincido con Panchito, Kant no hizo nada de lo que dice Gustavo Adolfo y fue un gran filósofo. La verdadera vida plena tiene más que ver con el ascetismo, la mesura, la austeridad y la virtud.

  • 24. santiago  |  17 febrero 2011 en 14:26

    Este Barça es el mejor equipo que vi jugar. A la vuelta ganamos 3 a 1 y empezamos perdiendo, clasificamos por diferencia de gol.
    Y Messi es el mejor jugador de la historia. Estuvo en un bache de efectividad en estos últimos dos partidos (contra el guijon también), pero un Messi a la mitad es mejor que un cristiano ronaldo completo o que cualquiera que me lo pechee. Concentra todo su desparpajo en la cancha, no necesita mostrarlo en otro lugar. ( Y si en otro lugar lo necesita mostrar miren el discurso del pulga después de la triple corona en el 2009: “aguante argentina la con.. de .. su ma…”. A mi me conmueve en su simplicidad, la simplicidad con la que juega, simplicidad que le permite decidir como lo hace y, por eso mismo, hacer las cosas que hace a la velocidad con que se juega hoy).
    Otra cosa es que en el fútbol solo las personas que “llegan” viven muy bien, el resto tiene que vivir hasta ahí nomás con lo justo -que son el 90 % de los futbolistas profesionales- se las arregla como puede. Además el fútbol promueve el deporte, ejercicio de la voluntad. ¿A quien hay que pagarle millones? ¿a una persona que es ejemplo para millones de personas y que lo que hace es demostrar su talento en una cancha de fútbol frente a millones de personas? ¿O a un CEO, o cualquier clase de neobuergues, que demuestra su supuesto “talento” dentro de algún lugar oscuro con algún político de turno y a la vez solo es ejemplo de juventudes universitarias que pueden costear sus estudios? ¿ a quien prefieren pagarle? O para clarificarlo: ¿a quien piensan que iría la plata sino existiera un messi? A un profesor? Ojala fuera asi, pero eso es ser ingenuo, verdaderamente ingenuo, y no lo que los “experimentados” de 678 piensa que es ser ingenuo, tienen menos pala que la reina elizabeth.
    Todo esto con respeto, sin agresividad, simplemente debatiendo, poniendo en el claro un punto de vista.
    Lo del presupuesto sobre el fútbol son claros los números, pero es mucho mejor aclararlo todavía, sobre todo en un país en el que pensar cuesta y no porque no haya pensadores sino, que al contrario, porque somos casi todos pensadores – pensadores “a nuestra manera”..
    Lo de 678 es… todavía no se ha inventado palabra para describir semejante engendro conceptual. Lo empecé a ver hace tres años y lo creía como programa humorístico, pensaba que lo que decían era joda sobre todo por como editaban. Hoy creo que es para gente idiota que desde el vamos no entiende lo que es editar. Lo mas trágico es que ante tanta presión mediática ni ellos mismos se permiten dar el tiempo para entender que lo que gente inteligente como el dueño de este blog, Sebreli o Sarlo les están diciendo, o no lo pueden ver por un “embriague de poder” o son simplemente idiotas. Ese es el dilema. Por otro lado, obnubilados entre tanta parafernalia mediática dentro del programa este, 678, se desnudan fácilmente como bien idiotas los que hasta entonces eran reconocidos como “intelectuales”. Para eso sirven esta clase engendros. En todo caso, a la conclusión que llego, el hombre es poca cosa.
    Saludos y gracias Abraham. (perdon por la extensión)

    p.d: Aunque quizás no lo parezca el Arsenal es un gran equipo –a pesar de bedtner y van persie que no los banco-, es el único equipo ingles que convence, el resto tienen buenos jugadores pero sobretodo “son” por un invento del marketing que, desde hace 15 años mas o menos, o mejor, desde que los yanquis empezaron a ver un poco de fútbol (después del mundial del 94), se creen que los ingleses -porque por lo menos hablan su mismo idioma- tienen que ser los mejores del mundo. Una consecuencia negativa de este acontecimiento mercantilista yanqui-global es lo que le pasa al Liverpool.

  • 25. Gustavo Romero  |  17 febrero 2011 en 14:56

    No hay verdades universales. Yo hablé de Messi, no de todos los hombres pertenecientes a la totalidad de la faz del universo. Kant fue un genio, y se dedicó a la filosofía, que es un enorme vicio, así que no era ningún mesurado. La filosofía es el heavy metal del pensamiento, dijo Abraham, así que Kant era un flor de rockero. Léanse la deducción de las categorías, y van a sentir un vértigo sensacional, nada austero.
    Paz y amor.

  • 26. Damian  |  17 febrero 2011 en 16:05

    Panchito
    No tengo el libro a mano, pero creo que una de las categorías era la de Animales del Emperador de la China, a Foucault le provocaba mucha risa esa taxonomía, una era recuerdo “ los que se mueven como locos” y “ los dibujados con fino pincel”

  • 27. ricky carrizo  |  17 febrero 2011 en 16:45

    Querido Tomás.
    Que lástima que estas épocas nos hayan sumido en paranoias.
    Aunque, si algo de positivo tiene, es que nos haya hecho vuelto a pensar en la política.
    Esto ocurre cuando se generan políticas desde el estado y no desde una corporación.
    Por supuesto que se han abierto jaulas de loros o monos desde Perfil, Clarín o La Nación o desde el poder K. En realidad creo que ninguno de los dos estamos encerrados en cada caso pero sería bueno que miraras a la jaula K con más objetividad.
    Estos loros se sienten bien cuando el país crece, cuando no hay represión alguna, cuando se incluyen 6.000.000 de jubilados al sistema, cuando de baja del 23% de desocupación al 8,5%, cuando se construyen 1500 escuelas, cuando se está por inaugurar el Instituto de Ciencia y Tecnología (integrado al Max Plank en el cual trabaja en Leipzig mi hija Agustina), cuando se construyen records en m2 y venta de autos, cuando se envía todo al congreso ( aún en leyes que se pierden como la 125 que ahora añoran los pequeños productores ) cuando se filman más de 150 películas por año, cuando no se censura a nadie aún con irreverencias del calibre de la oligarquía agraria.
    Yo no quise burlarme de vos, sos mi amigo (eso creo) pero tus post si que es irrespetuoso e inmerecido.
    Alegrate con Messi y Fontevechia que yo me quedo con Turner y Barenboim

  • 28. Panchito  |  17 febrero 2011 en 17:20

    Damian
    Disculpen me comí una L es John Wilkins. Desde luego se trata de un ensayo magistral y es muy buena tu memoria i) que se agitan como locos. En el mundo hay miles de interpretaciones de la obra borgeana (¿ o borgesiana?) lo afirma Fernando Sabater en su busqueda de información sobre qué comentarios recientes se habían publicado sobre aspectos de su obra le entregaron “Un imponente prontuario del tamaño de la guía telefónica de Nueva York”.
    Tengo entendido que este ensayo, fue una de las inspiraciones de “Las palabras y las cosas” y como vos bien señalas Foucault ( autor que aún no he leído) exploto de risa cuando llegó a la categoría novena, pues se dió cuenta en ese mismo instante, que el pensamiento de Wilkins se había salido del eje, había colapsado y entrado en otra dimensión dificil de catalogar.
    Me gustaría preguntarle a las/los mas leídas/os del blog si T.A. ha escrito algún texto sobre estas cuestiones, pues me gustaría leerlos.

  • 29. campanita  |  17 febrero 2011 en 18:33

    Gustavo Adolfo
    lo pensaré desde tu punto de vista….Kant rockero, puede ser.
    ser apasionadamente mesurado, también. me deja pensando

    Ricardo Carrizo
    Desde la época de Alfonsín que el cine argentino no tiene censura, especialmente en esa misma época, ya había libertad total y se dieron bastantes subsidios. Creo que solo se prohibió la exhibición de LA ÚLTIMA TENTACIÓN DE CRISTO, de Scorcese, de 1988, pero fíjense que en esa època la iglesia pesaba más fuerte y el gobierno era católico. Se debe contemplar a cada gobierno según su propia época, su propio momento histórico, sino no sirve.
    Tratá de ver con “más objetividad”· lo que a todos molesta……..lo de los loros,,,,,,,,,,,,la propaganda ideológica, el verso, el discurso, el mito, el relato (no parte de las obras, que como todo gobierno debe cumplir) fijate en que se lo critica, sino, no te vas a dar cuenta de lo que dice tu amigo. Y eso de decir : QUedate con Fontevechia, yo me quedo con Baremboin, más que de amigo es una bomba……quedense también con Moyano, que es flor de santo y bien metido que está en el gobierno, quedate con Anibal Fernandez que es el Lopez Rega del 2010 y con D Elia que mete violencia cada vez que habla….y con el dnero de la valija de Antonini Wilson.

  • 30. Ma.Cristina  |  17 febrero 2011 en 22:18

    Pero Cunta, lo metí en la categoría de galán romántico, si vamos a hablar de actores en serio, lo tengo a Anthony Hopkins en primera fila, es mi predilecto, al igual que Kevin Spacey. Me encantó lo de
    sopa de espárragos, ja ja ja.

  • 31. el guason  |  17 febrero 2011 en 22:18

    Durísimo… pero este comentario me trajo luz dentro de la trifulca, tuve una revelación:
    T.A. es Peter Pan, por eso campanita lo defiende tan bien, carrizo es el capitán garfio, por eso de los loros en los hombros de los capitanes piratas, y queda descifrar quien es el cocodrilo con el reloj en el estomago… quizás sea yo por lo jetón.

    (va con humor infantil, sin mala intención ni especie de ironía. para reírnos un poco de nosotros y nuestras fútiles grescas)

  • 32. Ma.Cristina  |  17 febrero 2011 en 22:31

    Sr. Carrizo, yo no lo conozco ni sé de su actividad diaria y si es en este país. Acá tenemos mucha inseguridad (podría ser represión el no poder salir tranquilos?) Hay mucha pobreza, hay gente comprada con planes que no trabaja porque dicen que ganan más yendo a los piquetes, Le hablo de gente de carne y hueso, no de cuentos chinos. Los jubilados no ganan lo que debieran, los miles de juicios son una burla para los que se mueren esperando justicia. Yo no digo que todo esto es obra de este gobierno, pero continúa esa mala obra. Un país que crece a costa de la ignorancia y la mala educación de su pueblo es una inmoralidad, eso no es crecimiento, es cinismo.

  • 33. Damian  |  17 febrero 2011 en 23:16

    Las Mènades estàn en èxtasis

  • 34. Ma.Cristina  |  18 febrero 2011 en 8:31

    Me olvidé contestarle puntualmente, hacen metros cuadrados pero no hay vivienda para la clase media, tienen que alquilar a precios altos y no pueden ahorrar para comprar, Los automóviles que se venden son para los que tienen dinero, Muchas de las películas que se hacen son olvidables. Las leyes van al Congreso y si no salen como quieren se vetan. La venganza a la 125 todavía la estamos padeciendo. Ud. vive acá?

  • 35. campanita  |  18 febrero 2011 en 9:35

    Damián te fuíste para los tomates.

  • 36. Damian  |  18 febrero 2011 en 9:59

    Párrafo. Esas ambigüedades, redundancias y deficiencias recuerdan las que el doctor Franz Kuhn atribuye a cierta enciclopedia china que se titula Emporio celestial de conocimientos benévolos. En sus remotas paginas esta escrito que los animales se dividen en (a) pertenecientes al Emperador, (b) embalsamados, (c) amaestrados , (d) lechones, (e) sirenas, (f) fabulosos, (g) perros sueltos, (h) incluidos en esta calcificación, (i) que se agitan como locos, (j) innumerables, (k) dibujados con un pincel finísimo de pelo de camello, (l) etcétera, (m) que acaban de romper el jarrón, (n) que de lejos parecen moscas.
    Hermoso

  • 37. Panchito  |  18 febrero 2011 en 10:23

    Ja! Ja! es imposible evitar la carcajada, se fue totalmente al joraca. Cualquier similitud con la actualidad del blog, se trata de una simple coincidencia.

  • 38. Mar  |  18 febrero 2011 en 10:37

    Los misóginos también.

  • 39. Mar  |  18 febrero 2011 en 10:38

    Me gustó. No sé si son tan fútiles grescas.

  • 40. Mar  |  18 febrero 2011 en 10:52

    Muy real campanita, y faltaron varios tránsfugas, nuevos “empresarios” y propietarios de tierras rematadas, etc.

  • 41. campanita  |  18 febrero 2011 en 10:56

    jajajaaaa

  • 42. Panchito  |  18 febrero 2011 en 11:44

    El guasón :¿ es el alter ego de Cuntamuse?
    P.D. Cuntamuse es muy divertida.

  • 43. Panchito  |  18 febrero 2011 en 11:59

    Ma Cristina : ¿ Es Fabio Alberti?

  • 44. Ma.Cristina  |  18 febrero 2011 en 21:49

    …Y Panchito también.

  • 45. Martita  |  19 febrero 2011 en 16:05

    De acuerdo con todo lo expresado Ma .Cristina . què bueno poder decir con claridad y argumentos ciertos, esta realidad.

  • 46. Ma.Cristina  |  19 febrero 2011 en 23:44

    Gracias Martita


Archivos

Categorías

Comentarios recientes

Alejandro A en Bitácora 97
Alejandro A en Bitácora 97
marlaw en Bitácora 99
r .nadaud en Bitácora 95
Marcelo Grynberg en Bitácora 95

Calendario

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

A %d blogueros les gusta esto: