london

7 febrero 2011 at 15:06 14 comentarios

nublado y fresco. suntuoso. south kensington, chelsea, knigthsbridge, sloane avenue, todo elegante, primera calidad en materiales y diseño. comí fish and chips en un pub con stella artois: malo. m gustó más el lab and mint pie de cora. supermercado con vino santa julia, sopa marroquí y chorizo polaco. me compré mis tres preferencias europeas: paté de campagne, queso bursin al ajo, y vino tinto châteauneuf du pape ( porque lo probé en un avion, no se lo digan a brascó). shakespeare hay poco y nada. el que me interesaba, el ricardo III con kevin spacey, se estrena en junio. by love.

Entry filed under: General.

londres your majesty

14 comentarios

  • 1. Tomás Abraham  |  7 febrero 2011 en 15:08

    les doy una primicia. El sábado saldrá una entrevista en perfil que hará reventar todas las expectativas electorales en nuestro país. la tengo pautada y es una sorpresa y más que media. ya verán.

  • 2. cuntamuse  |  7 febrero 2011 en 15:30

    yo estuve hace treinta años en London, con el colegio, y nunca más volví a viajar en avión, me da miedo ahora. Recuerdo el feo gusto de las papas fritas que las servían hasta en la sopa, recuerdo mucho una manifestación de descendientes de James 1 Estuardo, todos vestidos a la usanza de la época de él, y también a los punks prolijamente de negro que caminaban por toda la ciudad (parecián producidos), la amabiiidad de las vendedoras de tiendas, muchas viejitas era asombrosa, vendían sacones de piel artificial que eran furor y sobre todos de pelo de camello. Pero también recuerod los toblerones gigantes que se vendían ahi como novedad (acá no había) y el olor a humedad del museo Madame Tusseau, no volveré jamás allí, pero me gustó la ciudad.

  • 3. Gustavo Romero  |  7 febrero 2011 en 15:32

    Me da miedo

  • 4. carmen  |  7 febrero 2011 en 15:35

    Esperaremos al sabado.

  • 5. Gustavo Romero  |  7 febrero 2011 en 15:37

    Te dije por mail que se estrenaba en julio. No me hiciste caso. Dios….

  • 6. Juan (B)  |  7 febrero 2011 en 16:18

    Ya nada me asusta, ayer fue mejor que hoy y mañana puede ser peor.

  • 7. Mar  |  7 febrero 2011 en 18:27

    mmm que exquisiteses, voy a tener que comprar algún queso rico porque ahora me dió antojo, con el paté algo inventaré. Por suerte un buen malbec siempre hay.
    Q U É intriga -y ansiedad, porqué no?- por esa entrevista del sábado. Ya la quiero leer.

  • 8. Camila  |  7 febrero 2011 en 18:54

    Pa! tengo que enterarme por blog…malisimo…aca tambien feo y nublado, nada que envidiarle a London…todo tranquilo , besos a ambos.

  • 9. Ma.Cristina  |  7 febrero 2011 en 19:02

    Kevin Spacey, qué actor! Seguro va a ser un Ricardo III espectacular. Tomás, qué ansiedad, esperar hasta el sábado, no hay adelantos con pistas?

  • 10. Lector  |  7 febrero 2011 en 22:31

    Hasta el más distraído de los lectores puede darse cuenta que algunos filósofos han privilegiado otras virtudes en detrimento de su capacidad de observación. Sin capacidad de observación es imposible brindar primicias sobre la realidad.

  • 11. Viviana  |  8 febrero 2011 en 0:00

    Lector Ud. siempre tan pragmático. Sí, comenzar por los placeres gastrónómicos de Don Tomás puede ser una desventaja o una ventaja en la observación de la realidad desde el punto de vista de un filósofo (siempre será subjetiva). Don Tomás es un filósofo de elite.
    Bien, aquí sigue lloviendo !
    ¡Qué estén bien!

  • 12. Martita  |  8 febrero 2011 en 1:30

    SI BIEN LONDRES NO ES UNA CIUDAD QUE ME FASCINE , ADMIRO SU TEATRO Y CINE ,Y ACTORES .!!!! Y CON GRAN TRISTEZA ME QUEDARÈ SIN VER EN JULIO AL MÀXIMO KEVIN SPACY (lo amo). ya que viajar este año a LONDON ,serà un tema imposible para quien habita este pais con una INFLACION constante ,y que siempre estamos en el MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES , pero todos terminan siendo MACBETH .pero como necesito sentirme EN “Sueño de una noche de verano ”
    esperare esa nota anunciada , que nos muestre una luz o un iluminado!!!!!

  • 13. Juan (B)  |  8 febrero 2011 en 8:10

    A mí, como creo que a muchos, me pasa lo mismo, pero trato de reemplazar esa “sensación” con Malbec.

  • 14. Mar  |  8 febrero 2011 en 10:15

    Facturaaaaaaa

    Mínimo pasar por Tiffany, en un suntuoso y elegante London

    sorry
    🙂
    además me apoyo en la nueva Resolución 07/02/11
    MINISTERIO DEL INTERIOR – Secretaría de la Hija Mujer


Archivos

Categorías

Comentarios recientes

Alejandro A en Bitácora 97
Alejandro A en Bitácora 97
marlaw en Bitácora 99
r .nadaud en Bitácora 95
Marcelo Grynberg en Bitácora 95

Calendario

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

