Nueva York 4

23 septiembre 2010 at 8:07 12 comentarios

Nueva York 4-URGENTE
Del diario Perfil me pidieron si no podía cubrir la presencia argentina en la asamblea general de las naciones que comienza hoy en nueva york. No tengo contacto ninguno, no tengo credenciales, sí tengo zapatos aunque me vine sin camisa y no me voy a poner una corbata al cuello como piñón fijo, me distingue un buen traje negro con remera al tono. Les dije a los del diario que no tenía idea de cómo acercarme al four seasons y pispear lo que pasa con el matrimonio y sus alrededores. El hecho de no ser amigo de la familia no me favorece. Timerman que una vez me pidió que le tome un final especial a su hija me debe ver como un enemigo de la raza, a pesar de mis raíces. Disfrazarme de peter sellers es una posibilidad pero me falta el chino. No tengo credenciales salvo la que me otorga ser un enviado especial de pan rayado, no si alcanza por no tener tarjeta.
me dijeron que la presi se toma el fin de semana en la ciudad. irá de compras. mi esposa algo conoce de boliches, yo hasta ahora me la pasé buscando minas ( de 2 y 3 mm) para mi “mechanic pencil”. Quizás algunos de ustedes conozca a alguien, un ascensorista, personal de limpieza, un adscripto a la embajada de ghana. No me den la dirección del edificio de la ONU que lo averiguo solo. Intenté hablar con michele ( obama) pero me atendió su perrito. Espero novedades. Gracias y perdón por la molestia.

Entry filed under: General.

Nueva York 3 Como en los tiempos de McCarthy (perfil 25/9/2010)

12 comentarios

  • 1. Viviana  |  23 septiembre 2010 en 10:10

    Gracia y Perdón distintivo de algunas sanas raices, naturalmente no debe pesar.
    El “mechanic pencil” es toda una obseción, que mi acotado intelecto no alcanza a comprender por el momento.

  • 2. Dester  |  23 septiembre 2010 en 15:10

    dígales una mentira, cualquier mentira. dígales que usted es un mono con escopeta. a ésos siempre los dejan pasar.

  • 3. camila  |  23 septiembre 2010 en 16:20

    Lo mejor que podes hacer por el pais es comprarme regalos!!!! Aca un dia hermoso de primavera 🙂 miss u

    pd: te dije que lleves una camisa jajaj

  • 4. Juan  |  23 septiembre 2010 en 16:24

    Invoque a Monzón o a Maradona (éste último especialmente) y se le abrirán muchas puertas…, pero no sé si de entrada o salida.

  • 5. EF  |  23 septiembre 2010 en 17:53

    vamos tomas, anda de peter seller. Mira si terminas de caravana abrazado con lula, con su saco armani y la corbata atada en la cabeza. que elefante ni que elefante. Un lujo…

  • 6. davidbilbao  |  23 septiembre 2010 en 21:38

    Alla ya es navidad? Saludos a Woody Allen, si lo ve

  • 7. Patricio  |  24 septiembre 2010 en 12:40

    Sacate una foto carné, imprimi una credencial bajada de Google imágenes y plastificala en alguna linda librería. Siempre funciona.

  • 8. Maria Belen  |  24 septiembre 2010 en 20:07

    Sr. Abraham:

    Preséntese como amigo del futuro Doctor Dante Augusto Palma, conocido popularmente como panelista oficial de 6, 7, 8, en la Televisión pública.

    Yo creo que si dice que es amigo del Sr. Palma, la Presidenta de todos y todas de Argentina, lo recibirá a usted con amabilidad.
    Además, usted le escribió el Prólogo al último libro del Sr. Dante, con lo cual tiene testimonios que avalan su relación con el mismo.

    Saludos cordiales.
    Le deseo mucha suerte.

    Maria Belen.

  • 9. Ma.Cristina  |  27 septiembre 2010 en 22:02

    Tomás, siga disfrutando, que por acá las cosas andan de maravillas, le cuento que ahora estamos por
    ingresar al nuevo sistema de plástico total, así los bancos
    les mandan la plata fresca al Central. La jugada les salió
    redonda, primero nos mandaron a asaltar en las salideras,
    cuando el miedo nos ganó nos ofrecen esta solución,
    BRILLANTE PARA EL GOBIERNO QUE SIGUE MANEJANDO
    TODO NUESTRO DINERO!!!!

  • 10. db  |  28 septiembre 2010 en 10:02

    Hay que se paranoico. Como si la plata de los bancos la usara el gobierno. Solamente aca que la economía se maneja en negro y los impuestos los paga mongo se le ocurre a la gente salir con $50.000 en el bolsillo.

  • 11. lizme  |  28 septiembre 2010 en 13:27

    Bueno, hay que decir también que hubo variados intentos previos.
    Por ejemplo, se probó poner la plata en un sobre en el botiquín de un baño.
    Me parece que ese tampoco dio resultado.

  • 12. Ma.Cristina  |  28 septiembre 2010 en 19:57

    Bueno, parece ser que “db” me contesta casi con exclusividad. Aprovecho para preguntarle, ¿sabe cuánta gente va a abrirle
    la puerta a los censistas de este Indec?


Categorías

Calendario

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

