evidentemente hay incomunicación

22 julio 2010 at 8:07 50 comentarios

evidentemente hay lectores del blog que lo necesitan para expresar sus opiniones sobre la actualidad política o sobre lo que dicen los medios de comunicación. y si no hay un post que se refiera a eso, meten sus palabras en el último disponible. es lo que está pasando con el de los augurios para el día del amigo, que recibe comentarios sobre las tierras, puteadas a los K, etc. los borré, no todos, me cansan.

quizás haya un método y un lugar para todos aquellos que necesitan hablar sobre las últimas noticias y que no les alcance llamar a la radio y dejarlo grabado en los programas de gonzález oro, magdalena, nelson, y necesitan este blog para hacerlo. habrá otros que si no escupen sobre la pareja presidencial tres veces por semana se empachan.  sé que muchos tienen su propio blog y que tampoco les alcanza. evidentemente a mayoría de estos comentadores no son taxistas ni colectiveros, ni trabajan doce horas por día.

mar, magu trench, don juan tenorio y quien sea, no pudieron con su genio, y metieron lo suyo en un saludo amical. pediran perdón, se retractarán, o enojarán. y pòsiblemente seguirán haciendo lo mismo. o me explicarán que el manual del blogista ilustrado dice: etc, etc.

Evidentemente, hay mucha incomunicación.

Anuncios

Entry filed under: General.

AH. FELIZ DÍA DEL AMIGO Y FELIZ DÍA DE LA AMIGA A TODOS Y TODAS! Recuerdos de Afganistán ( Perfil 24/7/2010)

50 comentarios

  • 1. Viviana  |  22 julio 2010 en 9:39

    Bueno…Don Tomás Ud. se ha enojado, supongo que a un filósofo sacarlo de quicio no es fácil…pero…lo han logrado?.
    Bueh como dijo Goethe “Pueden prometer ser sinceros pero no imparciales”.

  • 2. Sigfrido  |  22 julio 2010 en 9:57

    creo que el enojo de tomas está justificado. nada que decir. hay gente que siempre va a estar fuera de lugar.

  • 3. Ariel  |  22 julio 2010 en 10:13

    Viví afuera por 5 años, y las circunstancias me trajeron de vuelta a Buenos Aires. Es sorprendente el cambio. Es como si cada uno tuviera una verdad para transmitir, algo que no podemos dejar de escuchar o prestar atención porque es muy importante. Y no aceptan la intransigencia, menos que menos la oposición a sus opiniones.
    Un diálogo de sordos, personas con convicciones muy claras que no cambiarían jamás de opinión ante la evidencia de los hechos que ellos pregonan intentan convencerse entre sí de que lo que ellos saben/piensan/opinan es verdad, es mejor, es serio, y que lo que el otro opina es mentira, es un comentario pagado, es una idea que le metieron en la cabeza los medios, un puntero, un facho, un zurdo.
    Estaría bueno, Tomás, que cambies el foco a otros temas, a la televisión (el libro que hiciste hace muchos años sobre la tele es genial), a la cultura, a algo que importe.
    Considero un desgaste y una pérdida de tiempo prestar atención a personas que no tienen objetivos personales en su vida, y su única acción es ser un altoparlante de las ideas/convicciones/prejuicios/etc. de otros.

  • 4. magu  |  22 julio 2010 en 10:22

    perdón

  • 5. Mar  |  22 julio 2010 en 11:19

    Tenés razón Tomás, y lo lamento porque el tema de la amistad estaba bueno.
    Además, me había comprometido a comentar sólo sobre el tema del post, así que me siento peor por no haberlo sostenido, y no sé qué más decir, más que pedirte disculpas nuevamente.
    No es para justificarme, agrego, que algo de lo que decís noto que me pasa. No siento que necesite siempre hablar de la pareja presidencial (de hecho mi blog tiene otros temas), pero ví lo que escribió db, y me prendí a contestar.
    Me parece que tengo que aceptar que tengo bronca con el tema, porque fue leer K, y me olvidé de la amistad, de mi compromiso, y de Pan rayado. Tal vez por mi trabajo y una circunstancia actual familiar, pase demasiadas horas sola, y esto que me pasa acá sea un llamado de atención.
    Repito que no es para justificarme.

  • 6. Daniel rico  |  22 julio 2010 en 13:56

    Evidentemente el problema es la comunicacion: demaciada comunicacion.

    Un problema del reciente debate de la ley de matrimono igualitario fue que a quellos que estaban en contra se veian acompañados entusiastamente por lo mas retrogrado y fasista de la sociedad. Muchos tenian argumentaciones interesantes para oponerse, pero al verse confundidos con los neandertales del fundamentalismo cristiano, no tuvieron mas remedio que llamarse a silencio.

    Yo creo que no son casuales esos comentarios desagradables en tul post del dia del amigo, creo que es gente que quiere alagarte creyendo que lo hace al declarar su odio contra Cristina Fernandez; incluso sobreactuan un odio absurdo ya que quienes lo profesan son las personas mas beneficiadas por la administracion Kirchner.

    Que odie alguien que empuja un carro lleno de cartones por la avenida Rivadavia a las 3 de la mañana puede ser entendible; que odie un tipo que viaja en su auto, planeando sus vacaciones en la costa, mientras lleva en el asiento de atras el plasma que se acaba de comprar, es patetico.

    Saludos!

    D. Rico

    PD: Referirse a alguna gente como “los K”, me resulta a mi algo parecido a ponerles estrellas de David amarillas en las solapas para que los demas sepan que no son como nosotros. Eso es una forma de fomentar el odio. Me parese.

  • 7. Marcelo Grynberg  |  22 julio 2010 en 15:23

    Esta todo bien Magu. No es para tanto.
    Yo te perdono 🙂
    Saludos

  • 8. ernesto  |  22 julio 2010 en 16:48

    Abraham: yo estuve ausente unos días. Espero que hayas pasado un día feliz en celebración con tus amigos.

  • 9. Laura  |  22 julio 2010 en 18:26

    Lamento haberlo molestado, Profesor Abraham. El comentario que envié fue en respuesta a una provocación de otro comentarista, quien dijo ironicamente que lo de las tierras de las que hablaba Magu no les molestaba a algunos porque no las había comprado Kirchner.

    Mi comentario se refería a la forma escandalosa en que se enriquecen los funcionarios de este gobierno, y pensé que ponerlo en su blog sería una buena forma de divulgarlo , ya que me pareció importante que todos se enteren de algo tan horroroso como esto, que me produjo una gran indignación. Incluso lo vi en varios blogs, donde nadie se molestó. Lo que sí confieso me llamó la atención fue que esto no ha tenido ninguna repercusión, lo cual habla de que el gobierno goza de una total impunidad.

    Aclaro que no soy del tipo de personas que llaman a las radios, en realidad nunca escucho radio, no me gusta me parece algo para gente desocupada o de la tercera edad, y coincido con ud. que son muy desagradables los mensajes que dejan, voces estridentes, gente de muy mal humor, indignada, hieren mis oídos, a pesar que debo reconocer que gran parte de lo que dicen es cierto.

    Le mando cordiales saludos y lamento haberlo molestado,
    Laura

  • 10. Tomás Abraham  |  22 julio 2010 en 18:41

    otra vez con que me molestan a MI. este no es un blog antiK. vayan a otros lugares para eso. escriban en perfil.com y allí tendrán compañía. se creen que es importante decir todo el tiempo que los K roban, salgan a la calle con una pancarte, pero este es un lugar en que hay más de 400 post, una historia de la filosofía, etc. es para aprender, leer, meditar, opinar con reflexión, no para hacerle eco a telenoche. no es un 6-7-8 al revés.

  • 11. Mar  |  22 julio 2010 en 19:32

    Disculpame Daniel Rico, pero no dije así, lee mejor.
    Reconocí que me da bronca ese tema, y por eso contesté a db, cuando no era necesario, porque se apartaba del tema del post.
    Bronca (y puntual además), no es odio. De la bronca al odio hay un largo trecho.

  • 12. Mar  |  22 julio 2010 en 19:43

    Tomás,
    no entro a este blog buscando un lugar antiK. Es más, tampoco busco lugares así (debe haberlos).
    Entro porque aprendí, y aprendo, he adquirido nuevas lecturas, me gustan tus notas o posts, y admiro tus conocimientos.
    Mi comentario fue en respuesta a otro, no lo inicié, y reconocí que estuve mal. Me parece que me queda claro que no ha lugar, y digan lo que digan no volveré a hablar del tema.
    Tenés razón, pero espero que se te pase el enojo.

  • 13. Mar  |  22 julio 2010 en 19:47

    Me faltó decir, que me gusta leer los comentarios de acá (aún los de db a pesar que no pienso igual).

  • 14. Dester  |  22 julio 2010 en 19:49

    qué pocos cambios que producen los avances tecnológicos. sí, un sitio como este blog debería permitir la reflexión, la discusión de conceptos. y sin embargo no es así. entonces es cierto, no hay receptores, sólo hay emisores. ¡vaya tecnología!

  • 15. daniel rico  |  22 julio 2010 en 20:10

    Estimable Mar.

    Mi comentario estaba dirigido al tema del post de Tomas.
    No tiene nada que ver con lo que vos escribistes.
    Aparecio despues del tuyo por puro azar, tras la moderacion.

    Respecto al contenido de tu comentario, no me permitiria acotar nada porque me parese una exprecion personal de un acontecimiento igualmente personal, expresado con sinceridad, equilibrio y honestidad.

    Saludos.

  • 16. federiquito  |  22 julio 2010 en 21:27

    Sr. Abraham, con absoluta sinceridad le comento que este “post” me hizo sentir vergüenza ajena. Que la ignorancia y la intolerancia ocupen un lugar más destacado que la fértil discusión de ideas es harto preocupante.

    A los demás: cómo pueden ser tan boludos de desperdiciar la oportunidad de dialogar con uno de los pocos filósofos que existen en Argentina?

    Escapa a mi compresión. Disculpas por el exabrupto.

  • 17. Mar  |  22 julio 2010 en 21:40

    Gracias Daniel, disculpá el malentendido. Creí que lo decías sobre mi comentario.
    Saludos

  • 18. Mar  |  22 julio 2010 en 21:48

    federiquito,
    Bienvenido!… pero no te guíes por este post solamente.
    Como dice Abraham, hay cientos.
    Por otra parte, no creo que ninguno de los que participan hayan desperdiciado nada.
    Muchísimas veces se ha dado un buen diálogo.

  • 19. Viviana  |  22 julio 2010 en 22:43

    En honor a las muchísimas veces que se ha dado un buen diálogo a consecuencia de una evidente comunicación y con la premisa de Mar (interesante por cierto) “que ninguno de los participantes hayan desperdiciado nada” , espero Sr. Tomás Abraham pueda recuperarse de su enojo de enfant terrible para poder continuar con el aprendizaje.
    Gracias por su paciencia.
    Cordialmente.

  • 20. Mar  |  22 julio 2010 en 22:59

    corrijo: sin “n”, “haya desperdiciado nada”.

  • 21. magu  |  22 julio 2010 en 23:07

    Eh, mi comentario sobre el pueblito vendido a un norteamericano no fue antik o proka…pero si, estuvo fuera de lugar. Ya pedí disculpas. Ahora, ud DON ABRAHAM, estuvo durísimo, decir que somos vagos (no es tan asi, y además duele) y compararnos con los que trabajan doce horas diarias. Yo trabajé esas horas más de catorce años de mi vida. Todo lo que dijo me lo banco, ¿pero que me diga que somos de los que llamamos a González Oro? ?por qué DON ABRAHAM¿… Otra vez disculpas.

  • 22. Ma.Cristina  |  22 julio 2010 en 23:34

    Tengo una nieta de siete meses a la que le canto las canciones
    patrias, volver a sentir la emoción del sentimiento patriótico, eso
    es lo que nos falta, creo. Momentos difíciles nos hicieron creer
    que eso pertenecía a un sector maldito de nuestra sociedad. No
    es así, para defender lo nuestro y nuestras ideas tenemos que
    sentirnos parte de nuestra patria. Tal vez no tenga nada que ver con lo que se está discutiendo pero es una reflexión. Saludos.

  • 23. db  |  22 julio 2010 en 23:44

    Mar, me nombraste tres veces antes de que cante el gallo!

    Me dan ganas de contestar un montón de cosas pero el horno no está para bollos. Pero voy a decir algo que vengo pensando hace bastante. Los posts de Tomás son complejos, en el sentido de que no tratan un solo tema, por lo general mete mucho en un espacio muy corto. Quizás el género de columna semanal no de para tanto, es mi opinión nada más. La cosa es que a veces hay tantos temas como frases, aunque haya un tema principal. Por lo general la reacción es de aplauso unanime o masivo, lo cual no deja mucho lugar para la discusión, o solo para la discusión que va en alguna línea del post. Muchas veces me pregunto, ¿están de acuerdo con absolutamente todo lo que se dice? ¿Se entiende todo lo que quiere decir Tomás con tal o cual cosa? Bueno a mi no me pasa eso, no estoy de acuerdo con muchas cosas y otras no las termino de entender o no me apresuro a entender lo que yo quiero. Trato de leer para entender, descubrir cosas y ver que me pasa. Pero veo en mucha gente una idealización de la figura del fiósofo, en el sentido de virtud y en el de opuesto a realidad, que no suma al jugo que se le puede sacar al blog. Otros muy específicos van mucho más a fondo en esto y terminan en una tinellización de la situación cayendo en un cholulaje de sentido inverso dirigiendose al Sr. Abraham con palabras ilustradas y apologéticas, y dejando constancia de que están de su lado. En el barrio les llaman de otra manera.

    Veo que más de un bloguista me cita como disparador de sus exabruptos antikirchneristas. Haganse cargo.

    federiquito, yo no soy tan hospitalario como mar y encima vengo sufriendo un período de intolerancia severo. Y como te dirigís a los demás, entre los cuales me incluyo, te diré que lo que escribiste es una pavada y yo no siento que te tengamos que pedir disculpas y convencerte de que somos buenos y en los otros cientos de post nos portamos bien.

  • 24. Ramiro gm  |  23 julio 2010 en 0:34

    Bueno como para cambiar la onda, y siguiendo la idea del comentario de que nos dejemos de hablar de la actualidad politica, y tomando el tema del fútbol que tanto apasiona a Tomás y a tantos otros, a mí me quedó la sensación de que lo que ocurrió en el mundial no lo terminamos de procesar, que hay más jugo para sacarle. En concreto, para mí el golpazo que nos pegamos los que veníamos ilusionados cuando nos sacudieron un 4-0, y sobre todo cómo lo procesamos, es un evento que representa una situación general del pais: no sabemos donde estamos parados. Nos creemos que vamos para campeones, que estamos predestinados a tener los Nro 1, y nos meten 4. Las ideas de que la posición hay que ganarla superando las limitaciones propias no la veo presente en general. Yo el último mundial que festejé fue el del 90, salimos segundos pero el gol de cani no me lo olvido más. Volviendo al tema… estamos ofendidos porque éramos “uno de los primeros 10 paises” hace como 120 años, y ahora no sabemos que pasó que estamos en el pelotón de atrás. Y en vez de unir esfuerzos con nuestros pares ( brasil, chile, uruguay ), siempre nos estamos peleando con todos.
    Bueno hasta acá llego yo…. ¿alguno se prende?

  • 25. Cuntamuse  |  23 julio 2010 en 11:38

    La comunicación fue buena, se puso en la picota a los cabecillas de la divagación. Algo ejemplificador.

  • 26. Elías  |  23 julio 2010 en 12:09

    AVISO
    Por orden expresa del E° Señor Gobernador se previene que a todo individuo a quien se le oyere por las calles, pulperías o en cualquiera otra parte, hablar o proferir palabra o palabras obscenas o descorteses, los jóvenes o muchachos serán destinados a tambores y trompa en los cuerpos de línea, con recomendación para que no se les afloje ejercicio tarde y mañana, a fin de que sean corregidos en un vicio tan perjudicial a la sociedad, y a los hombres destinados al servicio de las armas en los referidos cuerpos por 4 años. Del mismo modo serán destinados a tambores y trompas los muchachos que se encuentren por las calles y demás lugares públicos, jugando a la cañita, al hoyito, changuita, montoncito o en alguna otra cosa mal entretenidos.

    Buenos Ayres, julio 24 de 1836

  • 27. Marcelo Grynberg  |  23 julio 2010 en 12:13

    Excelente !

  • 28. Marcelo Grynberg  |  23 julio 2010 en 12:16

    Hacia mucho que no me reia tanto. Gracias Elias !

  • 29. Laura  |  23 julio 2010 en 12:21

    no me entra mi comentario?

  • 30. Mar  |  23 julio 2010 en 12:27

    db,
    Eso fue lo que le dijo Jesús a Pedro advirtiéndole que lo iba a negar!
    Pero no soy hombre, ni vos sos Jesús… ni tampoco hubo intención de negarte. Dije que respondí a tu comentario, que no lo inicié.
    Creo que te referís a que doy a entender de algún modo, que fue a una “provocación” tuya -de las que te encanta hacer por otra parte-, y si no sabías eso de vos, date por enterado.
    El “hacete cargo” -tal como vos decís-, corre para vos también. Decir “salvo que las tierras las compre…”, es de acá a la China una provocación, por todo lo que circula sobre su patrimonio acá y en el exterior. Así como me alejé del post al responderte, también lo hiciste vos. El comentario de Magu sobre las tierras no tenía mala intención, y podría haber quedado ahí. Puede pasar que alguno se impacte por una noticia y lo escriba acá, somos personas con sentimientos, además de que nos pasan cosas. Siguiendo el pedido de Abraham, cuando eso pase, se puede decir “tu comentario se va del tema del post” y listo, o simplemente no prenderse para extenderlo.
    Valoro tus comentarios, como los de ernesto, Gustavo, Jorge Payador, Marcelo G., TVman, Juan, Televidente, Elías y varios más, no voy a hacer toda la lista.
    Teníamos buena onda, hasta que te enojaste porque te dije que “bajabas línea”. Me disculpo, puede ser que sea agresivo decir así. Sin embargo, me gusta leerte, aunque noto que si no es algo de política, no participás mucho.

  • 31. Elías  |  23 julio 2010 en 12:28

    Marcelo
    Esperemos que Tomas Abraham que nos ha deleitado tantas veces con su admirable inteligencia, lo tome de la misma forma.
    Un abrazo

  • 32. Mar  |  23 julio 2010 en 12:30

    db,
    En cuanto a lo de “federiquito”, parece que es nuevo. Sólo a eso me referí con “bienvenido”. Ironizás sobre mí, pero no le pedí disculpas, tampoco me gustó que nos trate de “bolu…”. No me interesa convencerlo “de que somos buenos”, nada más le advertí sobre algo que es bien real. Hay cientos de posts como dijo Abraham, y muchos con comentarios de muy buen nivel, con un intercambio fructífero.
    Marcelo Grinberg, Gustavo Romero, y Chilango (que hace tiempo no lo veo) entre los que recuerdo, han recomendado durante la interacción, bibliografía excelente (aparte de las que incluyó Abraham en las entregas sobre Rorty). Al menos a mí me abrieron nuevas puertas, me ayudaron a pensar, y hasta algunas fueron útiles para resolver problemas en mi actividad.

    También como vos, he pensado con respecto a las notas de Abraham y el blog.
    Tenés razón, en que son complejas –no son notas periodísticas light, él es muy conceptual, y hay muchos conceptos además del “tema central”, abren varias líneas de debate, y tal vez muchas se alejen del núcleo que él quiso relevar. Pero cómo se podría hacer? Es su blog, y tampoco tiene una categoría aparte tipo “misceláneas” donde derivar esas múltiples líneas que se abrirían. Algunas muy interesantes, sin duda.
    No sé dónde me “clasificaste” en tu descripción sobre los comentaristas. Machado dijo: “Nunca traces tu frontera ni cuides de tu perfil, todo eso es cosa de afuera”. Y es así, no tenemos mucho que “ver” con respecto a “cómo nos ven”, y accionar para “cómo nos ven”, no es el estilo de vida ni cognitivo de ninguno de los que entran a este blog, por eso lo eligen.
    A mí siempre me gustó y me gusta cómo piensa, no es necesario que coincida con todo lo que piensa, aunque encuentre varias coincidencias.

  • 33. Mar  |  23 julio 2010 en 12:46

    Coincido con Marcelo. Genial!
    De muy buen humor y creativo.

  • 34. JorgePayador  |  23 julio 2010 en 13:11

    Se ve que han leído el post. Creo que te quieren volver loco.

  • 35. Mar  |  23 julio 2010 en 13:19

    Muy bueno lo suyo! para apagar un incendio, lo mejor es echarle nafta.

  • 36. Elías  |  23 julio 2010 en 14:01

    Reductio ad absurdum.

  • 37. Laura  |  23 julio 2010 en 14:38

    El Profesor es muy inteligente como para saber que todo esto no es más que una prueba de cuanto lo estimamos y valoramos lo que dice… por algo estamos acá, si no no vendríamos más…

    El es el profesor y nosotros sus alumnos, al menos yo me considero así…. vengo para aprender, de él… y de todos tambien …

    Recibimos sus criticas…aunque a veces no me gusta que me diga tantas cosas feas … por favor, no sea tan malo con nosotros …..a veces decimos cosas feas porque nos sentimos mal por lo que pasa en el pais… y nos enojamos mucho

    No hay mucho diálogo con él …sería lindo pero no sé si da para el dialogo… en mi caso por lo menos…

    Cambiando de tema, no lo vieron a Lula llorando, que hombre hermoso…fue emocionante cuando se quebró, cuando recordaba una reunión con cirujas y distintos momentos de su vida como presidente… había sinceridad en sus palabras, se nota que lo sentía con el corazón… snif

  • 38. db  |  23 julio 2010 en 17:02

    Mar, mi comentario fue una provocación por el ambiente que hay, lo cual no quiere decir que sea falso lo que dije y mucho menos que haya sido con mala intención, como parece que lo tomás al compararlo con el comentario de magu del que decís que era sin mala intención.

    Lo de la bajada de línea me resultó irritante en su momento (no más), sobre todo porque es una forma de censura previa, por decirlo así. Pero en realidad es más un problema tuyo que mío, porque estás juzgando algo de manera equivocada.

  • 39. Mar  |  23 julio 2010 en 19:10

    No db,no dije mala intención. Dije que es “provocador”, y no sólo por “el ambiente” como decís. Es un tema complicado ese, y es real también, tanto como “el ambiente”. Son separables.

    Lo de Magu me pareció así, secuencia:
    escuchó la información >> angustia >> escribió en el blog.
    Abraham tiene razón, que no es para eso, pero todos los que la conocemos sabemos que no hubo mala intención (me refiero a arruinar el blog, o no respetar a TA).

    Igual a cuando empezás a trabajar, etc., encontrándote seguido con personas, al frecuentar un blog se empieza a dar una corriente afectiva con los que escriben. Eso está mal? No. Simplemente sucede en las personas, se va generando el afecto.
    A mí me pareció tan bueno que TA salude el día del amigo, porque aunque algunos no lo crean, los tenía en mente (p.ej. Francisco opinó que era un disparate, sino nos conocíamos). Por empezar muchos se conocen, y con los demás pienso que pasa como dije.
    Incluso cuando leo mucho un autor, siento que se genera una “relación” con él/ella, que va más allá de los contenidos.
    Sobre “la bajada…”, ya te pedí disculpas (sin excusarme… me vino de otras épocas esa expresión).

  • 40. db  |  23 julio 2010 en 19:13

    Mar, no hace falta, todo bien.

  • 41. federiquito  |  23 julio 2010 en 20:59

    tiene razón alguien, debería haber usado el futuro subjuntivo y escribir “cómo vosotros pudiereis ser tan boludos…”

  • 42. Dester  |  23 julio 2010 en 22:34

    Voto por echar a Mar.

  • 43. Mar  |  24 julio 2010 en 0:25

    Porqué?

  • 44. db  |  24 julio 2010 en 0:39

    Para salir de dudas: “conócete a ti mismo”.

  • 45. Dester  |  24 julio 2010 en 16:44

    Bueno, era una broma, a costas precisamente de… Mar.

  • 46. Paula  |  26 julio 2010 en 16:26

    Lo que pasa es que tu blog da para eso, Tomás. La gente que te visita suele ser gente con convicciones, con posiciones políticas, que le gusta debatir y a veces todos nos vamos de boca. Es normal. No te alteres 🙂

  • 47. federiquito  |  28 julio 2010 en 0:06

    Después de la depresión post partum de mi madre asumí que fuí, soy y seré un boludo irredento, Una terapeuta me dió de alta por incurable. Me conozco demasiado bien.

  • 48. db  |  28 julio 2010 en 0:12

    Supongo entonces que sería inútil pedirte que no digas boludeces.

  • 49. pagsa  |  29 julio 2010 en 13:16

    5tos. tampoco es el pelotón de atrás ¿no te parece?

  • 50. Ramiro gm  |  29 julio 2010 en 21:38

    No me convence la clasificación de la FIFA ni me parece una buena evaluación.
    Igualmente más allá de eso, lo que me interesaba era usar el tema como ejemplo para hablar de la forma en que encaramos objetivos ambiciosos como “salir campeones”. Pero no tuve mucho eco.


Categorías

Calendario

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: