Onda Corta 11. Nuevas Propuestas Radiales (por AM)

22 abril 2010 at 8:33 33 comentarios

 

Si a los niños de este pais se les permite ver el mundial en las horas de clase, conocerían a las mil maravillas los países de África, sus costumbres, flora y fauna y un poco de cultura general sobre todas las naciones participantes y, como si esto fuera poco, los argentinitos se unirían bajo los colores de nuestra bandera.  O, por el contrario, si no lo vieran, usarían esas horas para aprender cosas realmente importantes que cambiarían su currículo y los salvaría de caer en el paco, la televisión o alguna otra calamidad. Ese era el debate que había en la radio semanas atrás y que tenía intención de durar hasta llegado el mismísimo mundial, y ahí poder ir mechando con los comentarios propios del evento.

Pero cayó granizo, qué temazo! Primero el tamaño,  como una mandarina para algunos, pelota de tenis para otros, o como botón de un gabán según Luis Pedro Tony.  A esto dieron paso los testimonios de los damnificados, los reportajes a los sacabollos y los más críticos hicieron refelxiones sobre la ineficacia del sistema meterológico.

No alcanzó a agotarse el tema que Evo Morales habló sobre los pollos  y ya se desató una nueva polémica con reflexiones tan profundas, como la del siempre tan profundo señor Tenembaun , que con su lenguaje desenfado,  dio una vuelta de tuerca al tema planteando, con la inquietud , “todos los pelados son putos“ . Ay Ernesto!, en tu audición del dia anterior se habían confundido a Joan Baez con Janis Joplin, y ahora se rien del presidente aymara… así no se hace, ¿si se te van los progres que te quedará?

Con todo ésto no hubo ni tiempo para que la agresión a Ferando Bravo estuviera en primera plana. Por su puesto, todos sus compañeros se solidarizaron con él, pero creo que , después de la despedida del aire de “Siglo 20 Cambalache“, este era un hecho clave en su carrera: para las cosas que dice en su programa de radio ser víctima de una conspiración política contra la libertad de expresión, es cuanto menos desproporcionado y por lo tanto meritorio.

Así funcionan las radios ultimamente. Hay tres pilares fundamentales, Infobae para la 10, El Pais digital para Continental y Mitre usa la versión virtual de Clarín. Salvando algunos casos, la mayoría de los periodistas levantan tres noticias y sobre estas hacen sus programas.

Si Ricky Martin sale del armario tendremos a lo largo del día todas las variantes del tema, según el horario y el lugar en el que el dial esté situado. Desgraciadamente la mayoría de los oyentes tenemos Internet, y hacemos el mismo itinerario por los portales. Por supuesto qu algunos puntos de vista resultan interesantes pero  hay temas que no resiten 8 horas de estudio.

Por todo esto, y teniendo en cuenta que mi columna cumplio 1 año en Pan Rayado, pensé que era oportuno pedir a los directivos de las emisoras algunos cambios en la programación.

El momento crítico está  a la tarde.  La mañana es floja, la siesta mala, pero a partir de las 17 uno ya la pasa mal y la confusión es tal que Zlotogwiazda parece interesante. Asi que para levantar el día y renovar energías auditivas pido como mínimo a Mario Mactas con poca noticia, buena música, como él nos tenía acostumbrados, reportajes melosos y  aduladores como solo él sabe hacer para reconciliarnos con las palabras . La frutilla del postre sería que Cecilia Absatz tuviera su columna de espectáculos: uno podría sentir que toma el aperitivo en lo de los tíos de Barrio Norte a los que uno tanto quiere a pesar de todo.

El programa que iría a la hora de la cena no es idea mia : “Plumas bikinis y tangos“ con la conducción de Rómulo Berruti va los domingos de 11 a 14 en la 2 x 4 (fm 92.7). Basta leer el título y escucharlo un poquito para ver que esta desperdicado donde está, y todos mereceríamos poder disfrutarlos en un horario más digno y  de lunes a viernes.

Es muy importante con quien uno se va a la cama  y yo creo que mi idea para la medianoche es un exito asegurado. Desde su separación de Hanglin, Floppy no ha encontrado su lugar, la veo como perdida. Ella merece un programa sola, sin duda, pero los intentos que hizo hasta ahora fueron con más empeño que éxito. Creo que el problema, como en todo en esta vida, han sido las compañías. Florencia es muy buena y eso se nota. Es una gran locutora, ama  a sus auspiciantes entonces cuando le toca hablar de lugares, como en el programa de viajes que tiene ahora, describe el carnaval de Lincoln con una pasión tal que Venecia y Rio tiemblan al escucharlo; Villa Gesell llega a nuestros oidos como la Míconos del Atlántico y es difícil encontrar en la audiencia tanta bondad como la de ella para que sus relatos sean creibles.

Los partenaires de Floppy en estas tentativas  carecían de maldad o de picardía si asi suena mejor: Daniel López, Rolón, Stronatti, ustedes veran si no tengo razón…

Florencia ha confesado públicamente su devoción por Silvia Freire, ha comentado que es amiga  e incluso hace las veces de su terapeuta. Floppy la comprension, la voz dulce, la ternura, Silvia la voz de pucho, la actitud, la sinceridad y el conocimiento new age terapéutico. Todo este combo al servicio del oyente como el  “Te escucho“ de Luisa Delfino, pero renovado y con un poco más de vida. Y sin publireportajes!! Nada de regalar un día en un spa y hablar con la masajista, sólo llamadas del público contando sus penas. 

Yo creo que más por la radio no puedo hacer, por lo menos por ahora.

                                                                                         Ana María

Anuncios

Entry filed under: General.

AGRADECIMIENTOS La presidenta y Sarmiento (Perfil 24/4/10)

33 comentarios

  • 1. magu  |  22 abril 2010 en 13:08

    ANA MARÍA
    ¿Cómo pueden confundir a Joan Baez con Janis Joplin?, ni estando borrachos. Me alegra saber que vive Rómulo Berrutti.
    Pensé siempre que Evo Morales era collá (kollá) y no aymara.
    Lo de los pollos, los calvos y el granizo es un tema que da para toda la semana ¿Cómo que no, Ana María?. En casa si, cada granizo fue del tamaño de un limón y me abollaron el techo. ¿Ya nadie habla más sobre Nicole Neuman versus Anibal Fernández y el asalto?:
    Avisanos sobre más programas de radio con música orquestal, si hay.
    Lo pongo acá para saber… que por favor nos avisen cuanto sale el libro. ¿estará a la venta el sábado 24 de abril? o saldrá directamente el 8 de mayo ? que nos lo aclaren
    saluuuuuuuuuuuuuuuuuuudos

  • 2. Mr. Sometimes  |  22 abril 2010 en 15:20

    No tenés nada mejor que hacer que escuchar radio todo el día?

    Hora de la siesta, quisera tenerla un laburante.

  • 3. Gustavo Romero  |  22 abril 2010 en 16:43

    Ana María mientras escucha radio, lee y escribe todo el tiempo.
    Lo que pasa es que tiene todos los sentidos super desarrollados y atentos.

  • 4. Ramiro  |  23 abril 2010 en 18:29

    Ana María, excelente el análisis, comparto tu misma formación radial: dolina hanglin y toda la troupe de continental de los 90s.
    Propongo también rescatar a personajes de color como José Luis Álvarez Fermoselle.
    Pero hay que buscar gente nueva. Un nuevo equipo, los nombres ya están grandes. El Chavo Fucks no es el muchacho intempestivo respetuoso de Víctor Hugo, Hanglin no hace más el gato y el zorro, Dolina no engancha ningún partenaire que se la devuelva redonda.
    ¿Qué nombres se les ocurren?
    A mí me gusta la del programa de los sábados a la noche de nuevas espiritualidades por ponerle un nombre.
    También Kanesky, que se fue con Hanglin.
    Me voy a escuchar a victor hugo, chau

  • 5. Guillermo  |  24 abril 2010 en 14:23

    Me gustan algunas cosas del odiado baby Etchecopar, es observador, tiene comentarios muy inteligentes, tambien me gusta el programa: “Bety la comehombres” de Bety Elizalde por la 1110, radio de la ciudad.
    y lástima que Leuco no tiene su propio programa de radio.

  • 6. FLOPPY IBAÑEZ  |  29 abril 2010 en 11:03

    Hola Ana María!! He vuelto al blog .Me hace sonreir en soledad tu observación tan fina como pocas. En medio de la sordera y la ceguera general que vivo en mi amado medio La Radio, en el que creeme pocos escuchan al otro ,encontrarte, aun cuando las críticas puedan o no halagar a una ,es una alegria muy grande para mi espíritu. Hay muuucho pa charlar de todo esto. Lo que me identifica de todo lo que escribis es sobre todo lo de” Floppy está como perdida…! es una gran verdad y es un tema para mi,lo confieso.Son tardes y tardes pensando “cuál es el lugar? cómo hacerse un lugarcito en medio de la desesperación ajena por el fierrito y la subestimación de tanto periodista hacia quienes no tenemos como el gran tema de nuestras vidas el chusmerío político .No te das una idea el fundamentalismo que nos habita en estas cuatro paredes. Tenemos un dia que charlar. Entre tanto estoy de acuerdo en que con Silvia Freire haríamos una dupla interesante.Estoy en contacto y el blog me encanta. Otro gracias por recordarme cada tanto ..y ..A vivirrr Ana como se pueda en tanto. Beso grande Floppy- pd estoy leyendo Hsitoria de una biblioteca y soy muy feliz!! mi cariño total tambien a Tomas .

  • 7. JorgePayador  |  29 abril 2010 en 11:23

    Grande Floppy! Concuerdo con AM en que deberías tener algún espacio propio, o compartido, pero con una mayor participación porque, al menos creo yo, tenés con qué desde la locución a la conducción radial. Quizá, y disculpá el atrevimiento, deberías, si es que ya no lo has hecho, buscar y encontrar alguna temática que te permita desplegar totalmente las alas; un proyecto que pueda picar entre alguno de los productores radiales. Hay mucha gente que te conoce, gusta de tu voz y forma de decir, que, seguramente, te seguiría en la aventura.
    Saludos.

  • 8. Rita  |  29 abril 2010 en 13:08

    ana maría es lo mas.
    No creo que escriba y lea todo el día….para mí que hace manualidades sin parar y luego las vende, cosa muy compatible con escuchar la radio
    saludos
    para cuando la nota sobre fm La Tribu?

  • 9. Gustavo Romero  |  29 abril 2010 en 13:35

    Floppy: ¿Estás leyendo historia de una biblioteca, el libro de Tomás? Tenía entendido (por propia boca del autor) que el libro sale en mayo. Salvo que Tomás te lo haya regalado especialmente, o que la editorial te lo haya enviado. O (y es lo más probable) que ya estemos en mayo y yo no me haya dado cuenta.
    En fin.
    Saludos

  • 10. Mar  |  29 abril 2010 en 16:40

    AM,
    Coincido en que estaría bueno escuchar otra vez a Mario Mactas por la tarde !
    y con que Floppy tenga un mayor espacio radial, también.
    (Floppy, tenés que volver a leer cartas de amores prohibidos, con esa voz, entonaciones y pausas que hacías. Me encantaba escucharlas!)

  • 11. Mar  |  29 abril 2010 en 16:43

    Es verdad Magu, nunca ví algo así!
    Rompieron todo el techo y mi claraboya romántica para ver la luna… me entraba toda la noche directamente!

  • 12. magu  |  29 abril 2010 en 19:02

    MAR
    ANA MARÍA
    AMIGOS

    jueves 29 de abril de 2010
    RIMA GRANIZO EN VICENTE LÓPEZ

    El tejado tiró al piso
    el intrépido granizo
    casi lo deshizo
    aunque vino con aviso
    nadie previó tal destrozo
    del tamaño de un carozo
    de palta cada cascote
    con el peso de un lingote
    enfilaron los techistas
    a clientes en sus listas
    los precios se triplicaron
    los repuestos no alcanzaron
    destruyó en VICENTE LÓPEZ
    vidrios, tejas, toldos, coches
    en los barrios carenciados
    donaron bienes preciados
    colchas y varios colchones
    en veredas y cordones
    hay residuos a montones
    pero verlo fue increible
    se quebró hasta lo irrompible
    en pagar se pone duro
    hoy por hoy, cualquier seguro
    Vean chicos ¡ qué tamaño ¡
    parecido ocurrió antaño
    del agua me abolló un caño
    y agujereóme una ventana
    ¡ Ay SEÑOR qué fea semana ¡
    todo está por reparar

    magù trench de bassetti

  • 13. Mar  |  30 abril 2010 en 10:21

    Gustavo, no seas celosa.
    No se te ocurrió que TA planificara bien cómo difundir el libro que va a ser “oficialmente” presentado en la Feria, enviando a los conductores de programas radiales estimados un ejemplar antes?

    Si hizo eso -que creo que es lo que hizo- me produce más admiración aún, de la que ya tenía por sus conocimientos y su forma de pensar.
    Me impresiona su vitalidad, su constancia y profundidad de estudio, pero ahora le agrego su pensamiento estratégico.
    TA no es un filósofo colgado de la palmera. Tiene estrategias de acción. Sabe bien qué decir donde lo dice, y noto que no sólo ha trabajado intensamente en la escritura y armado del libro (que ya es decir mucho), sino que planificado hasta cómo darlo a conocer.
    No es alguien que se entregue románticamente a publicar y quedar en los brazos del editor. Veo que se ocupa de todo.
    Y me impresiona.
    Más que clases de filosofía, haría con el un curso sobre cómo dedicarse en la vida a hacer lo que a uno le gusta, adaptado a la realidad de esta sociedad. Un maestro creo.

  • 14. FLOPPY IBAÑEZ  |  30 abril 2010 en 11:20

    Gracias Jorge! y gracias a Ana María por generar estos lazos .Ojalá encuentre la temática ..busco en mi y como buena geminiana voy y vengo con las cosas..sino será como decía Lanny Hanglin..”no será en esta vida pero hay otras”…gracias por esas palabras que em hacen muy bien!

  • 15. Gustavo Romero  |  30 abril 2010 en 13:51

    Mar:

    La pregunta era para Floppy, no para vos.
    Hace mucho que no escribo en este blog porque siempre pasa lo mismo: dos o tres se adueñan de todo y responden todo por todos.
    La pregunta la hice porque fui el sábado a la entrevista y entendí que el único ejemplar que estaba circulando era uno que tenía Tomás y que finalmente se lo terminó regalando a Gustavo Varela.

    Por otro lado, creo conocerlo muy bien a Tomás, y no creo que ande regalando ejemplares para que hablen bien de su libro. No es Marcos Aguinis. Quizás se lo haya regalado a Floppy, por eso se lo preguntaba a ella, precisamente.
    Por otro lado, Mar, seguí discutiendo de política on Ernesto y con DB, que es lo que mejor te sale.
    Saludos

  • 16. Mar  |  30 abril 2010 en 15:04

    Qué mal humor!
    A mí me pareció muy bien que lo haya regalado, y no a cualquiera, sino a los que estima.

    No te contesté en nombre de Floppy, sino opinando que te pusiste celoso por la forma de decir
    …”Tenía entendido (por propia boca del autor) que el libro sale en mayo”…
    A qué viene decirle algo así a Floppy? Lo importante es que lo está leyendo y le gusta!

  • 17. sofia  |  30 abril 2010 en 15:04

    asi es.. es injusta la vida… el profesor le regala libros a desconocidos y a nosotros no nos regala ninguno…por lo menos podria rifar uno entre los que venimos al blog…o hacer un concurso a ver quien lo gana con sus conocimientos en filosofica… ademas a mi ni siquiera me subio el homenaje del dia del animal

  • 18. Tomás Abraham  |  30 abril 2010 en 15:34

    para los que ignoran el negocio editorial: es la editorial la que tiene un departamento de prensa encargado de enviar libros por correo a costa de la casa editora a suplementos culturales, periodistas, etc. al autor le entregan diez ejemplares.
    así que salgan rápido a comprarlo que está en las librerias y se agotará rápidamente. digan que son del blog así les hacen un descuento.

  • 19. Gustavo Romero  |  30 abril 2010 en 18:01

    Cuando llegue la revolución del proletariado, se terminará el negocio editorial (principio 56 del manifiesto de filósofos comunistas de la calle Puán).

  • 20. Mar  |  30 abril 2010 en 19:39

    Las editoriales tratan de tener libros “frescos” para la fecha de la Feria, y eso algo que conviene a ambos, autor y editorial.
    Si no fuera un negocio, no se dedicarían a editar libros, mal que les pese a los filósofos comunistas de Puán…

    Algunos libros se publicitan solos. También algunos acontecimientos, como lo ocurrido con Molina y Noriega en la Feria, finalmente hacen que se vendan más (o cuando surge alguna censura).
    Dependiendo del target, saben a dónde o a quiénes enviar un ejemplar. A veces, mandan a los profesores titulares, porque es de algún tema de su área. Incluso consultan en alguna oportunidad a qué profesionales les puede interesar.

    TA te deseo suerte con el libro, aunque descarto que se va a vender bien. (muy bueno lo de decir “soy del blog” para obtener un descuento 🙂

  • 21. Gustavo Romero  |  30 abril 2010 en 23:48

    Che, manga de mangueros, dejen de pedirle a Tomás que les regale el libro, vayan a comprarlo.
    Además, y en todo caso, si algo tendría que ofrecerse para ser regalado, es el sombrero con el que se luce Tomás en la foto de la contratapa.
    Abrazos amistosos!

  • 22. Elías  |  1 mayo 2010 en 10:43

    Considero que Floppy es una de las personas más influyentes de la cultura argentina. La pereza intelectual, que tan graciosamente manifestaba, en el siempre recordado espacio del Gato y el Zorro, ha hecho y sigue haciendo escuela en distintos ámbitos de la vida nacional.

  • 23. Mar  |  1 mayo 2010 en 11:36

    “Che” Gustavo, a quién/nes decís así? Desubicado!

    Comprate el libro, en vez de desesperarte por si se lo regalaron o no a Floppy, y no ensucies a los demás.
    No te admito que me trates de “manguera” con respecto a un libro, porque no lo he hecho acá en este blog, ni en ningún lado!.

    Muy diferente a la siempre graciosa salida irónica de TA, que sugiere “digan que son del blog para que les hagan un descuento” (ya que alguien dijo que el libro era caro… al autor!!)
    También podría haber dicho: ” vayan a comprar que por participar en el blog les dan un bonus track para el próximo”
    o porqué no ” pidan el combo, que les dan un ticket para un pancho con gaseosa incluída”….

  • 24. Mar  |  1 mayo 2010 en 11:38

    Es verdad Elías… me trajiste ese recuerdo… y qué bueno que era el Gato y el Zorro… lástima que ya no está (nostalgias).

  • 25. magu  |  2 mayo 2010 en 10:55

    Descontemos cinco libros de los que la editorial le entrega al autor. Porque esos cinco libros son para obsequiar al círculo familiar inmediato y al menos dos ejemplares para él mismo.
    Sobran cinco libros más

    ahi viene el dilema
    ¿ lo reparte entre los demás parientes que no son del círculo familiar inmediato?, ¿entre los mejores amigos actuales y de la infancia?………
    Si se le obsequia uno a la TÍA POCHITA, la TÍA GERTRUDIS se pondrá celosa. Y comenzará una guerra familiar llena de rencores. Lo mismo con los amigos, o hasta los profesores vivos de antaño.
    Realmente es mejor decir que la editorial solo le ha dado cinco ejemplares y debe guardar dos de repuesto para la biblioteca por si una inundación mancha los expuestos.

  • 26. sofia  |  2 mayo 2010 en 13:54

    porque sera que todos los viejos y viejas escuchan a hangling?

  • 27. Laura  |  2 mayo 2010 en 14:29

    La radio es una excelente compañía para los viejitos, para los que ya no tienen nada mas que hacer.

  • 28. Laura  |  2 mayo 2010 en 14:34

    Lo digo porque colaboré un tiempo en un geriátrico y allí los viejitos estaban muy solos, y como no teniana nada que hacer se entretenian escuchando radio todo el tiempo, es algo para la tercera edad, pero para mi, escuchar radio es deprimente.

  • 29. sofia  |  2 mayo 2010 en 14:55

    me morfo ese animal asqueroso

  • 30. Martin  |  2 mayo 2010 en 21:53

    Es deprimente escribir o leer mientras escuchas el programa de la mañana?
    O cocinar al mediodia escuchando las noticias?
    O leer en la cama escuchando a Dolina….?
    O cuando salis de viaje con la familia, ese momento de tenerlos todos adentro y poner la radio para saber el pronostico, y si la autopista esta sin transito?
    La radio, como otros medios, te permite conocer la gente (bueno, los viejitos del geriatrico tambien lo son….), los paises, muchas cosas. Me deprime mas Showmatch, o los afiches de El Secreto de Tus Hojos…
    Martin

  • 31. Laura  |  3 mayo 2010 en 9:12

    Martín, dije “para mí”, es una apreciación personal. Me resulta deprimente, me parece que en general siempre se repiten las mismas cosas. El sonido de la radio me resulta de por sí desagradable y vulgar. Me da impresión que escuchar todo el día la radio es como querer llenar un vacío, como si no se pudiera estar en silencio, y a mí me encanta estar en silencio, es el momento en que mejor estoy. Pero claro, eso depende de cada uno, otros en cambio no pueden salir a caminar si no se enchufan un walkman en las orejas. No digo que sea mejor ni peor, es distinto, solo cuestión de gustos. Por supuesto coincido con vos en que es mejor que ver a Tinelli, pero no creo que deban plantearse este tipo de falsas opciones.

    En cuanto a leer en la cama escuchando a Dolina, no me da la cabeza para tanto. Además soy como los orientales, me parecen muy sabios, ellos dicen que deberíamos hacer una cosa por vez, concentrarnos en lo que estamos haciendo y disfrutarlo al máximo.

    Saludos.

    No sé que porque no te gustará el afiche de El Secreto de sus Ojos, pero la música es hermosa, aunque un poco triste, lo que no siempre quiere decir deprimente, al menos para mí.

  • 32. floppy ibàñez  |  4 mayo 2010 en 20:31

    LES ENVIO UN SALUDO A TODOS! ME DIVIERTEN ESTOS COMENTARIOS! EL GATO Y EL ZORRO ERAN LO MÀS COMO PROFESORES! PROPONGO QUE CUANDO QUIERAN ME OFREZCO A JUNTARNOS EN ALGUN BAR LINDO Y HACER UN TE LEYENDO EN VOZ ALTA hISTORIA DE UNA bIBLITECA QUE ESTÀ MUY MUY INTERESANTE. lLEVO EL CODICIADO EJEMPLAR QUE, PARA MAYORES CELOS DE TODOS ESTÀ DEDICADO DE PUÑO Y LETRA,JEJE Y LO COMPARTIMOS. ME DAN GUSTO TUS COMENTARIOS DE RADIO ANA MARÌA. DALE DURO A TODOS ANQUE A MI QUE ESTÀ TODO BIEN PORQUE SOS UNA VERDADERA OYENTE. Y ESO VALE. SALUDO DE FLOPPY

  • 33. Laura  |  5 mayo 2010 en 22:58

    Hoy ha sido un buen día, conseguí las vacunas que tanto busqué, y por si esto fuera poco tengo el libro de TA entre mis manos. Pude comprarlo gracias al ahorro de la vacuna de mi abuelita que conseguí gratis a través de PAMI. Creo que debemos ser justos, decir lo bueno y lo malo, pero es cierto también que enseguida se agotaron, yo conseguí la última que quedaba. Espero que pronto las repongan asi todos se la pueden aplicar.

    Con que poco se conforma esta chica pensarán algunos, con unas vacunas y un libro, pero no es asi, las vacunas son importantes para la salud de mis seres queridos, y el libro es la maravillosa posibilidad de leer a quienes unos respeta y admira, a quienes nos dan alimento espiritual. Y hablando del libro, empecé a leerlo, es realmente apasionante esta historia personal de la filosofía, escrita con claridad, conocimiento y mucho amor. Debe ser lindo tener una vocación tan fuerte, un amor tan grande por lo que uno hace, un verdadero privilegio. Será por eso que segun leí en la solapa del libro le dieron el premio Vocación de Oro. En una parte habla, o mejor dicho escribe, sobre el amor que siente por sus libros, por su biblioteca, dice que para el filósofo es como su propio cuerpo, que son su mundo… Debe ser lindo escribir un libro, no digo yo, para alguien que se dedica a escribir. Dicen que en la vida hay que plantar un arbol, tener un hijo y escribir un libro, supongo que TA habrá hecho las tres cosas, yo hasta ahora solo plante un árbol y no creo que complete la trilogía. Siempre que leo un libro me pregunto que hará a una persona escribir sobre determinado tema, como se decide por este y no por otro, como surge la idea, como surge un libro asi, de la nada, de la página en blanco…

    Espero poder ir el domingo a la presentación así yo también tengo su firma y dedicatoria, como Floppy. Que buena onda tiene esa chica, voy a ver si escucho el programa ( no sé cuando lo dan ) a ver si cambio de opinión con respecto a la radio. Según me contaron es una excelente profesional, y se ve también una persona dulce y encantadora. Gracias por la invitación Floppy, y por tu generosidad, espero que pronto pueda concretarse ese encuentro.

    En esa foto que dice Gustavo, la del sombrero, que dicho sea de paso le queda muy bien, tiene algo de Tom Waitts. No sé si le agradará la asociación, aunque no está nada mal Tom Waitts, es un hombre muy interesante. Además se llaman igual, que casualidad. También tiene un parecido con mi padre, aunque mi padre es un poco mayor. Disculpas por estas divagaciones mías, pero es pura sinceridad, sin ánimo de ofender, todo lo contrario, es lo que surge en el momento, es que este medio, totalmente nuevo para mí, y cada vez más extraño, y este blog en especial, nos hace escribir como si estuviéramos solos.


Categorías

Calendario

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: