Consternación en colonia del sacramento

5 febrero 2010 at 16:50 13 comentarios

Consternación en Colonia del Sacramento Nuevamente el departamento de Colonia es noticia y no de las más agradables. Según informa el semanario Noticias de esta ciudad como resultado del concurso a la mejor vedette de las Llamadas de Carnaval de hace unos días en la que desfilaron ante la población en general por la avenida General Flores las mejores comparsas de la localidad, fue distinguida por un jurado formado por Reneé De León, Susana Andrade y José Cozzo la comparsa “Caracú Quemao” sin dar a conocer el nombre de la bailarina principal premiada por su labor y belleza. Recién ahora se da a conocer las razones de esta inexplicable demora revelada por el matutino La República de Montevideo que informa que en el momento de la entrega de premios se presentó el señor Wilder Rodríguez con un bolsito y ropa deportiva para reclamar el premio a la mejor vedette. El hecho ha suscitado una ola de comentarios en el Departamento. Dice el semanario: “ el señor Rodríguez no es un travestista, no se viste de mujer durante el día, pero actúa el rol a la perfección y sin duda que ahora logrará trabajo en la TV argentina por su extraordinaria presentación”. En la ciudad intentan salir de este enojoso dilema ya que muchos consideran que se ha ofendido al sexo débil al adjudicarse el premio a un varón. Allegados a RRPP de la comuna Martín Cabrera, sugieren cambiarle el nombre al concurso y mediante la creación de una nueva categoría llamarlo premio a la mejor fantasía vedette.

Anuncios

Entry filed under: General.

un descubrimiento curioso la bondiola y el vacío (perfil 6/2/2010)

13 comentarios

  • 1. ricardo carrizo  |  5 febrero 2010 en 17:47

    De Leon, Andrade y el Cozzo ese han dado una muestra de discreción ante la belleza de Rodriguez.
    Un volumen cárneo en la zona prohibida no provocó homofobia alguna.
    La “Caracú Quemao” no ha sido manchada por tan singular descubrimiento por lo cual no te admito el calificativo de “consternación” en la Colonia.
    La gracilidad de Rodríguez será recordada desde Colonia al Chuí.
    Aguante Rodríguez el el caracú.

  • 2. sofia  |  5 febrero 2010 en 21:22

    los hombres son raros, se confunden … a una mujer jamás nos engañaría otra mujer disfrazada de hombre… no se, es para seguir pensando, despues vuelvo

    está en Uruguay?

  • 3. magu  |  5 febrero 2010 en 23:27

    motivo de posible guerra civil entre blancos y colorados

    admiro la paciencia de los travestistas para maquillarse, vestirse, ponewrse lindos, a mi me da fiaca, eso se llama “amor por la ropa femenina”,
    ya que habló de WOODY (mal clarinetista, buen director) me divertía la escena del hombre que iba a cenar a casa de los consuegros y se vestía de mujer a escondidas y luego debia tirarse por la ventana hacia el jardin (todo lo que ud quiso saber sobre el sexo o algo asi)

  • 4. magu  |  5 febrero 2010 en 23:31

    ¿vieron MADAME SATA ?, es bueno

  • 5. Mar  |  6 febrero 2010 en 0:14

    Es gracioso (a mí me resulta así) que tengan que cambiar el nombre para abarcar una posibilidad que nunca se había dado antes.
    De todas formas, de Colonia amo el “llamado” de los tambores que termina finalmente en Montevideo, a Yábor (eternamente), la disonancia de la arquitectura colonial española vs. la portuguesa, la estética, la innovación de las artesanías, sentarme a tomar mate mirando al río, y la cocina de autor de mi amigo. Colonia para mí, tiene TODO PERDONADO.

  • 6. alberto  |  6 febrero 2010 en 8:43

    Por lo menos las noticias del semanario Noticias son divertidas !!!

  • 7. magu  |  6 febrero 2010 en 10:42

    Para el curriculum vitae de una mujer haber ganado un concurso de belleza es bueno, (si es actriz, modelo, etc).
    Ser la Reina de la Nieve, la Reina de la Primavera (Miss Avenida Santa Fe, hablo de los años 70 ´epoca de J Cartier), la ayuda
    pero en Mercedes está el concurso de Belleza por el Salame y el Salamín……….y ser LA REINA DEL SALAMIN o MISS SALAME no ayusda.
    En SONY los lunes a las 23 hs (repiten) dan DROP DEAP DIVA, la historia de una chica MISS ENCANTO SUREÑO y mil Veces reina de belleza en todos los concursos que al morir reencarna en el cuerpo de una abogada obesa que también acaba de morir (reencarna directo a otro cuerpo adulto) y ´el novio no la reconoce , ni sus padres. Ella debe aceptar su nueva imagen y como la gente la trata al ser gordita. Es mi serie favorita, es hermosa, los casos de abogacía son bárbaros, bien planteados, me recuerda a FORUM con LUIS MORENO OCAMPO (casos de discriminación, etc pero hermosos), les dejo mi rima sobre esa serie DROP DEAP DIVA

    http://lacajitadelasrimas.blogspot.com/2009/12/rima-drop-dead-diva.html

  • 8. Juan Eche Garay  |  6 febrero 2010 en 21:15

    vedette de fantasía!… los hombres somos muy ingenuos a veces, y nos encontramos con estas sorpresas …
    A veces pienso que los escritor@s son un poco como “travestis intelectuales”, cuando escriben una novela, por ejemplo, y se disfrazan, se meten en la cabeza de un personaje del sexo opuesto.
    Colonia, encantadora ciudad !

  • 9. Gustavo Romero  |  6 febrero 2010 en 23:42

    Me dice mi amigo Gerardo Sofovich que ya está pensando una próxima obra que se va a llamar: “la sorpresa los pone mimosos”, y que quiere contratar a esta nueva vedette que consterna de fantasías a los colonos de Colonia.

  • 10. merko  |  7 febrero 2010 en 1:44

    faltó la foto del trabuco para ver si merecía ser el elegido de papá y mamá jurado, demandantes incansables de aprobación y otras cosas, estos personajes seductores a veces logran lo que quieren, para darse cuenta luego que no era lo que querían, confusos cachivaches de esta viña del señor comisario.
    Sobre Colonia tengo una visión, viven mejor, sin estrés, tienen el lado límpio del rio, pero sin embargo la gente prefiere las megalópolis apocalípticas, exitación que provoca la vorágine hacia un desenlace incierto pero seguro.
    Es como una droga estimulante, tonifica los nervios, y nos hace sentir “en el mundo”, transitando la história en sintonía con el resto de la humanidad, si nos vamos al carajo, por lo menos nos vamos todos juntos.
    De lo contrario no entiendo porque las megaciudades caóticas y conflictivas de las que todos se quejan, no dejan de crecer.

  • 11. capitán calixto vergara  |  8 febrero 2010 en 23:05

    eso porque no bailan con el tema de Cacho Castaña, estos sacramentales…

  • 12. Mar  |  9 febrero 2010 en 0:01

    Entonces la obra sería mejor que se llamara “La colonia los pone mimosos”.
    Siempre es muy importante el “olfato”…

  • 13. cassandra  |  23 febrero 2010 en 15:17

    aguante carac’u


Categorías

Comentarios recientes

r .nadaud en El profesor Michel Foucault…
r .nadaud en El profesor Michel Foucault…
Marcelo Grynberg en El profesor Michel Foucault…
Marcelo Grynberg en El profesor Michel Foucault…
Marcelo Grynberg en El profesor Michel Foucault…

Calendario

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

A %d blogueros les gusta esto: