Tomás Abraham y la ley de medios (entrevista completa)

21 octubre 2009 at 7:57 50 comentarios

La entrevista completa, realizada en el programa el día 6 de octubre, donde el filósofo manifiesta su postura contraria a la ley de medios.
NOTA: Entrevista realizada por Francisco Bessone y Víctor Nannini.

[ Escuchar la entrevista ]spica

Anuncios

Entry filed under: Política argentina.

Vivimos tiempos de estafas ideológicas Entrevista con Tomás Abraham.(La Nación 18/10/09) elogio de la dificultad (perfil 24/10/09)

50 comentarios

  • 1. mariano  |  21 octubre 2009 en 10:35

    Yo pienso que los medios nos pueden aportar algo. El otro día, el sábado anterior, miraba en tvr un resumen en el que aparecía carrió con grondona diciendo: “hay que escuchar a la gente en la calle, la gente pide que se vayan” o algo así y los conductores comentaron y decían que vaya a otro spa o cosas así, el invitado era campanella. Yo justo vi esa parte de la entrevista, y los que editaron eso no tienen vergüenza, (por lo demás, yo creo que además de ayudarla, lilita también nos puede aportar algo) porque continuaba : “hay que tener paciencia democrática, de dónde estamos salimos a 100 años de democracia”.
    Por otro lado, los medios también son receptivos: cuando les dijo ud, más o menos: “qué es esta porquería, y el problema sigue intacto: ¿quién se ocupa de la niñez en Argentina?”, todavía, 2X3, después de un largo “informe”, se preguntan “filosóficamente” si correponde mostrar eso…
    Ésta, como entrevista, no es tan buena: “¿Ud. qué opina?”, “ah, no, no, perdón, perdón, perdón!, pero yo no puedo escuchar que diga…”, “le agradecemos, queríamos recoger todas las opiniones”. Vaya mediadores!

  • 2. cecilia  |  21 octubre 2009 en 11:34

    Profe!.. hoy lo amo!! …

    la entrevista, imperdible..!!!… me encantó todo lo q dijo…!

    usted, divino…me morí de risa… caperucita roja… y esos tipos, unos verdaderos ascos.. es lo q pienso… y sabe q no soy para nada obsecuente

    cariños!

  • 3. mariano  |  21 octubre 2009 en 12:12

    “paciencia republicana” es la expresión exacta,

  • 4. SANTIAGO  |  21 octubre 2009 en 12:30

    Estuve escuchando la entrevista. Es increíble como los periodistas parecen no comprender lo que ud les dice. Esta movida es para generar un desequilibrio en el “ecosistema”, que solo va a favorecer a los que concentran poder efectivo: el gobierno,”la kaja” etc. Siempre los medios funcionaron como un negocio más que come de la gente y los kirchner quieren que esa comida los alimente a ellos. Y por lo de caperucita roja jeje, siempre es como si la sociedad argentina, sus actores, fueran toda una especie de fauna en la sabana africana, y en tiempo que se viene sequía los herviboros empezaran a amotinarse frente a los carnívoros. Entonces las hienas y los leones –el gobierno y las empresas aliadas a este-, para escurrir el bulto y comer más de lo que va a quedando atacan a los buitres -los medios- cuando estos solo carroñean un poco y hacen ruido.

  • 5. rafael quero  |  21 octubre 2009 en 12:35

    Tomas, es lamentable como se ha empobrecido tu pensamiento. Sos de derecha y tendrias que reconocerlo publicamente. Foucault en su hora mas gloriosa apoyó la revolucion irani. Vos sos figurita repetida en los medios de derecha mas conservadores.

  • 6. septiembre  |  21 octubre 2009 en 16:12

    Así se habla, como lo ha hecho maravillosamente el Profesor Abraham. No hay mucho más que decir, ya todo lo dijo él. Vuelvo luego para transcribir algunas frases que son para mí absolutamente geniales. Gracias y Felicitaciones!

  • 7. Fran  |  21 octubre 2009 en 16:33

    Extraña omisión de los principales noticieros y medios de información de tratar el tema de escuchas telefónicas ilegales del gobierno porteño.
    Toda la tarde de ayer se concentraron en la detención con plantas de marihuana del hijo de un funcionario del gobierno nacional, por lo que ya renunció este funcionario.
    Tampoco fue difundido el hecho de que desde hace meses el gobierno PRO cuenta con lo que lisa y llanamente es una patota que opera en horas de la noche persiguiendo personas en situación de calle en ciudad de Buenos Aires y expulsandolas mas allá de la Gral Paz.
    Si este tipo de omisiones informativas no implican operar y manipular… es una directa complicidad porque se encubren violaciones a las garantías constitucionales!

  • 8. cecilia  |  21 octubre 2009 en 16:51

    no sé q t extraña tanto….. son el mismo tipo de omisiones a las q nos tenían acostumbrados los medios hasta hace apenas dos años atrás, cuando no se hablaba de la inmensa fortuna malhabida de los kirchner..a pesar q todo el mundo lo sabía y se hacían los distraídos… y cuando a los kirchner y sus obsecuentes no les molestaban los monopolios como ahora…. q ingenuos q son algunos… bue, es una forma de decir …

  • 9. Fran  |  21 octubre 2009 en 17:07

    Que me extrañe lo decía ironicamente. No es lo mismo, una cosa es la corrupción (que siempre la hubo en mayor o menor medida en todos los gobiernos) y otra cosa es que un gobierno utilice métodos que abiertamente vulneran derechos humanos y garantías constitucionales eso no se puede tolerar desde ningún punto de vista. Se ve que los medios tienen su candidato para 2011.

  • 10. septiembre  |  21 octubre 2009 en 17:08

    Está más que claro que los Kirchner han armado todo esto lío, me refiero a su falsa indignación por el monopolio de los medios, para reemplazar un monopolio que ya no le es afín por otro que seguramente lo será. Lo que no sé es si les va a alcanzar para ganar las próximas elecciones. Personalmente creo que la mayor ayuda se la están dando, como siempre, la desdibujada oposición, pero también es cierto que en el mundo real el 80 por ciento de la gente no puede ni ver al matrimonio presidencial, es más, dicen los medicos que aumentaron las consultas porque estan enfermando a la población, son insalubres.

    Lo que no me queda muy claro es si esa gente que dice creerles a los Kirchner, que no creo sean más de un centenar, como mucho, de fantasmas que andan rondando por los blogs políticos de la web, lo hace por algún interés personal, o son solo los infradotados de siempre, si se me permite la expresión, y espero que nadie se ofenda si se siente aludido.

  • 11. Fran  |  21 octubre 2009 en 17:14

    Che cecilia por que me contestas con otro nombre, se puede ser tan imbecil!

  • 12. cecilia  |  21 octubre 2009 en 17:30

    Yo creo que la corrupción es muy mala, que la gente no tenga que comer y muera de hambre , o de enfermedades que podrían curarse si tuvieran lo que merecerían tener en un pais donde se viva dignamente , ganandolo con su trabajo…….eso es para mí violar los derechos humanos también.

    ni q hablar de la indignacion q me da q los kakas afanen y sean millonarios llenos de lujos, y encima tengan la caradurez de hablar de pobres, eso para mí nos es ninguna anécdota como dicen algunos imbéciles.

    además jamas voy a apoyar gente q está sospechada de robar millones de dólares al estado, para mí eso es obsceno, mas aún habiendo gente en situación de extrema pobreza como la hay actualmente en nuestro querido pais.

    no soporto la mentira ni la hipocresía con q se maneja este gobierno, como lo dijo profe mucho mejor q yo en su entrevista y reportaje

    porq decís q los medios tienen su candidato?.. quién es ? .. cobos?… macri ?.. de narvaez?… están ricos los sapos? … jajaja… yo no defiendo a toda esa lacra .. eso es lo q dice la kaka, q si no estás con ellos sos un gorila.. pero no es asi , ese sapo comételo vos .. yo paso

    yo quiero algo mejor y si no hay, (q sí creo q lo hay…) votaré en blanco, pero no pienso dar mi voto a basuras como los kakas

    por último para mí los medios y los kakas son maás o menos la misma mierda con distinto olor… ergo, no me quedo con ninguno de los dos , no pienso entrar en la falsa disyuntiva q propone la kaka

  • 13. cecilia  |  21 octubre 2009 en 17:31

    errata :

    Yo creo que la corrupción es muy mala porq entre otras cosas tambien produce q la gente no tenga que comer y muera de hambre ….

  • 14. cecilia  |  21 octubre 2009 en 17:33

    de q estas hablando.. ?… estas en pedo o comiste pintura.?

    besitos, forrito kaka

  • 15. septiembre  |  21 octubre 2009 en 17:43

    Señor Fran, usted me ofende, a mí y a la señorita Cecilia, por favor le pido que si va a dirigirse a mi persona lo haga con el debido respeto, como yo lo hago con los demás comentaristas. Y que en todo caso responda lo que estoy planteando, con los argumentos pertinentes, y no se salga por la tangente mezclando asuntos personales que desconozco por completo de lo que está hablando, por favor señor, vierta su paranoia en otra parte. Saludos

  • 16. cecilia  |  21 octubre 2009 en 17:51

    además de todo eso el gobierno kaka es malo

    porq finalmente cada vez hay más pobres, más brecha, más recesión, mas inflación y menos trabajo…

    así q además de robar y ser insoportables gobiernan para el orto

    no sé porq algunos los defienden todavía .. no entiendo… serán tarados nomás… y después de todo es lógico, digo q este pais esté lleno de tarados, es la unica explicacion q encuentro a q un pais rico y con potencial como este no pueda salir del pozo..q esté tan mal siempre….. es así la cosa ..

  • 17. cecilia  |  21 octubre 2009 en 17:57

    Septiembre, no te preocupes, como ese tal Fran no tenía nada q responderte, ni responderme , salió con cualquier boludez .. ya te dicen cualquier cosa para tirar la pelota para afuera.. espero q no se enoje profe ahora conmigo porq escribí mucho… asi q mejor me voy… por hoy … chau, besitos

  • 18. septiembre  |  21 octubre 2009 en 18:10

    Los defienden porque les encanta comer sapos, jeje

  • 19. Damian  |  22 octubre 2009 en 8:37

    Después de leer la ponencia en el Cemupro “La idea socialista”, los últimos post y reportajes, sin saber nada de medicina, creo reconocer en el profesor, síntomas del “Carrió media”, esto requiere un gran trabajo de aquellos que estén cercanos a él.

  • 20. juan carlos Valdes  |  22 octubre 2009 en 9:20

    Quiero recibir lo que dice el propfesor. Admirable

  • 21. marcela  |  22 octubre 2009 en 10:12

    me gustaria saber que dicen los kirchneristas sobre el tema económico que cada vez esta peor. es verdad que hay cada vez más pobreza, mas desocupacion , mas recesion . Nunca hubo distribución de la riqueza, ni aún en los tiempos de bonanza economica. finalmente tiene razon cecilia cuando dice que el tema se derivó a lo de las identidades pero en realidad fue una excusa para salirse de la discusion.. es asi siempre, cuando uno le plantea algo te salen con que sos gorila, y no se cuantas cosas mas y no te contestan lo q les preguntaste. y eso lo hacen todos los kirchneristas, hasta el mismo kirchner, me acuerdo cuando un periodista le pregunto en la unica conferencia de prensa q dio sobre los terrenos que habia comprado tan baratos?, o era porque no donaba la jubilacion como lo hacia alfonsin, ya que el ( kirchner) tenia tanto dinero y salio con que a el ( al periodista) lo mandaba clarin. gracias

  • 22. cecilia  |  22 octubre 2009 en 12:24

    me encanta la canción de Sabina con q empieza el reportaje…

    cantada estupendamente? por Ana Belén….se llama Peces de Ciudad… me parece q es lo único bueno q aportaron los de ese programa… entre nos, la vieja esta se puso siliconas? .. como están las viejas…. todas revolucionadas…

    tenía otras q me encantaban…. derroche y no sé porq te quiero… http://www.youtube.com/watch?v=vOB8a9uDBzg&feature=related

    superrromaaaaanticas… me traen recuerdos…. pero no son muy para este blog…

    y Ernesto no viene más?

  • 23. juan de dios romero  |  22 octubre 2009 en 12:25

    no pude leer nada..

  • 24. cecilia  |  22 octubre 2009 en 12:35

    me encanta la canción de Sabina con q empieza el reportaje…

    ( puse los links en otro comment pero no entró…. a ver si los aprueba pronto profe)

    cantada estupendamente? por Ana Belén….se llama Peces de Ciudad… me parece q es lo único bueno q aportaron los de ese programa… entre nos, la vieja esta se puso siliconas? .. como están las viejas…. todas revolucionadas…

    tenía otras q me encantaban…. derroche y no sé porq te quiero… superrromáááááááááánticas… me traen recuerdos…. pero no son muy para este blog…

    y Ernesto no viene más?

  • 25. leandro  |  22 octubre 2009 en 15:23

    tomas: tenes una posición egolatra; es claro que tu subjetividad no es manipulada como tampoco la de otra gente “estudiosa” o como se quiera llamar. pero la realidad es que cuando uno se rodea con gente que no tiene tu nivel critico, se da cuenta de cierta repetición y doy fe de eso; creo que en esto estará de acuerdo, porque convenimos que hay un problema cultural y educativo.
    por otra parte, no todos los periodistas descubrieron el cuco monopolico ahora, muchos de ellos pretenden cierta reivindicacion laboral y ajena a los ciudadanos, problemas de los que tambien doy fe.

  • 26. septiembre  |  22 octubre 2009 en 16:02

    Disculpe, Señor Rafael Quero, se puede saber porque dice usted que el profesor Abraham es de derecha ?. Acaso porque no está de acuerdo con la Ley de Medios impulsada por los Kirchner ? Piensa usted acaso que los Kirchner son de izquierda? . En caso de ser así, puede usted aclarame porque razón piensa usted semejante cosa?. Me refiero a datos concretos, porque según he visto en este gobierno lo único que ha aumentado ha sido la pobreza, la desocupación y los precios. También la brecha entre ricos y pobres. Según veo usted ha creído todas las falsas palabras de estos dos millonarios a costa nuestra, su discurso vacío, su retórica barata y mentirosa. Creo que tendría que argumentar sus afirmaciones Señor Quero, antes de largar adjetivos de manera insultante hacia el profesor. Le agradeceré tenga usted la amabilidad de contestarme, caso contrario me inclinaré a pensar que no tiene respuesta a mis preguntas. Saludos.

  • 27. Marianela  |  23 octubre 2009 en 2:10

    Tomas, muy buenos tus dichos, muy superior a los de estos dos periodistas viven en un pais que no existe. ¿que les paso? el año pasado los escuchaba, cuando estaban en LT8, trataban temas interesantes. Gracias a tu entrevista los reencontre, que decepcion! se han quedado momificados, parecen adolecentes que estan descubriendo el mundo.

  • 28. Calixto  |  23 octubre 2009 en 10:25

    La verdá, no me gustó para nada tu participación la entrevista. Defendiste demasiado a la oligarquía con tu pensamiento, parecías un diputado de Macri, un periodista de América 24 o de TN (Carnotta particularmente)
    Saludos, podemos disentir en ésta y en varias más

  • 29. Fabián  |  23 octubre 2009 en 13:03

    No entiendo la tirria de algunos comentarios con los entrevistadores, me parece injusta, ya que dejaron a TA despacharse a gusto y grito pelado, como un Kirchner furioso, durante veinte minutos, y apenas pudieron meter bocadillo.

  • 30. David  |  23 octubre 2009 en 13:15

    Me parecio innecesario o al menos de mal gusto lo de la foto. En cuanto a la entrevista, terminò en esa dialectica vacia donde no importa tanto el contenido como la oposicion entre los participantes. Las risitas del final, o al menos yo creo haberlas oido, me parecieron insultantes.
    Los Medios siempre ganan, se alimentan de este tipo de cosas y muchos terminan inmovilizados a causa de esta relativizacion absoluta de todo discurso. Me parece.

  • 31. nic  |  23 octubre 2009 en 14:10

    escuché la nota en vivo… patetico lo suyo Abraham vaya a darse arrumacos con Majul que eso le debe gustar como filósofo no se le cae una idea. no entiendí la paciencia de los periodistas

  • 32. nic  |  23 octubre 2009 en 14:22

    Cuando lo periodistas le dijeron que Estados Unidos tiene legislación que limita los monopolios y multimedios (impide que una misma empresa sea dueña de medios audiovisuales, gráficos y radiales al mismo tiempo) saltó como un desquiciado con el Pentagono..? No es lo mismo la información que la fábrica de galletitas, no basta con la ley de competencia… falta total de argumentos e ideas

  • 33. cecilia  |  23 octubre 2009 en 15:13

    de más está decir q los entrevistadores son dos pelotudos…de una radio de cuarta de la cohinchilla… y por algo estan ahí…

    y vos Nic porq no respondés las preguntas q hicieron Marcela y Septiembre sobre los kirchner a los q aparentemente defendés, soretito kaka, en lugar de venir a hablar mal de profe?

  • 34. David  |  23 octubre 2009 en 15:32

    Es necesario insultar?

  • 35. cecilia  |  23 octubre 2009 en 15:53

    no, si no son insultos, se lo digo cariñosamente

  • 36. ferdo de tucuman  |  23 octubre 2009 en 17:09

    Parece que nunca se va a cerrar la brecha ideológica en este pais, bendito pais, solo quiero un poco de Paz, es tan difícil?

  • 37. septiembre  |  23 octubre 2009 en 17:22

    Brecha ideológica?, por favor, de qué están hablando ? Ojalá hubiera algo de ideología en todo esto, aunque sea pasada de moda. Acá lo único que hay son mentirosos ladrones, a los que algunos todavía quieren creer… o al menos eso es lo que dicen.

  • 38. ferdo de tucuman  |  23 octubre 2009 en 17:29

    brecha… bueno es un decir obligado… primero y principal sacar la capital de baires, son mas que pasionales otra cosa ahi… y ponerla donde sea, segundo, si no estas con los k te quieren enmudecer diciendote facho, mientras tanto hay venta de medicamentos a pacientes con hiv y oncologicos adulterados, estan hugo y su hijo pablito moyano haciendo de las suyas… entonces al final, nos enmudecen o que? yo tb lo prefiero a binner, Tomás pero no habla, y para que lo conoscamos tiene que aparecer no queda otra..

  • 39. septiembre  |  23 octubre 2009 en 18:05

    No, le dicen el mudito.. jeje… Bueno, mejor es que no hable y haga cosas concretas, y no como otro/as que se la pasan el día entero hablando al pedamente, con perdón de la expresión. Veo que pensamos más o menos lo mismo..
    Saludos Cordiales, Don Ferdo

  • 40. Zurdruid  |  24 octubre 2009 en 17:12

    Yo sigo inconcientemente a la emperatriz Cristina. Prefiero este robo bonachon a la argentina que el robo con estetica yanki y catalana de la policia macrista.

    Ahora voy a escuchar la revista
    aca nadie lee lo que pone el otro.

    El otro…..

  • 41. facu  |  25 octubre 2009 en 15:21

    hay una relacion entre el pensamiento de sus alumnos (el de cecilia que solo se dedica a insultar) y el suyo, en el sentido de que defiende sus ideas con la chapa de filosofo sin tener argumentos solidos. ES de destacr la paciencia de los periodistas.

  • 42. cecilia  |  25 octubre 2009 en 21:53

    facu… es un orgullo para mí q me digas q hay relación entre lo q escribo y mi profe… pero vos no lees lo q escribo porq mis argumentos son muy sólidos… son simples pero son cosas reales…. no digo locuras como ustedes los kakanautas q dicen por ejemplo q prefieren un “robo bonachón”… y demás cinicadas por el estilo… .además siempre pensando en la falsa disyuntiva, macri ladron vs. cristina ladrona…… con esa mentalidad sí q no vamos a ir a ninguna parte….. y los de Profe ni hablar…él si tiene argumentos, él sabe de verdad .. asi q no creo q le guste mucho q lo compares conmigo…
    y esos dos perodistas son dos … mediocres

    Profe! … me contó una amiga q estudia arquitectura q anduvo por la facu dando una charla en la cátedra de Sánchez Gomez?… es increíble, pero todos todos los chicos me cruzo q están cursando CBC, me dicen q cursaron con usted y les encantó… besos!

  • 43. Diego  |  26 octubre 2009 en 8:18

    Creo que cruzarse en el subte con un loco loco loco que reputee a todo el pasaje mientras les recomienda no bañarse en el río de la plata no debe ser tan molesto como tener que entrevistar al Profesor Abraham.

    El tema con el que cerraron la entrevista ¿Estaba acordado o se les ocurrió a ellos solos? También es un honor.

    ¡Qué buena entrevista!
    Gracias.

  • 44. septiembre  |  26 octubre 2009 en 9:31

    Así son los kirchneristas. En lugar de responder las preguntas que hacemos sobre su corrupto gobierno, en lugar de responder lo que plantea el profesor – un tanto ofuscado por su cinismo que saca de las casillas a todo el mundo, porque realmente es muy molesto que estos individuos nieguen descaradamente lo que está a la vista de todos- descalifican a su interlocutor. Y bueno, es lógico, es la respuesta de quienes no tienen respuestas.

  • 45. Diego  |  26 octubre 2009 en 10:19

    Estimad@ septiembre, creo que los que tengamos ganas de aprovechar lo que tenga el otro para compartir con nosotros, en este caso T. A. y particularmente en este caso (quiero decir: creo sinceramente que vale la pena tratar de escucharlo) podemos tratar de señalar aquellos aspectos que nos parezcan fértiles en lugar de meternos en la trama a discutir contra nosotros.
    Entonces propongo:

    Tener presente que es muy dificil conversar fuera de contexto, sin tener referencias del otro que nos permitan completar el texto (esto con respecto a lo que podamos leer en este espacio de blog).

    Tratar de estar atentos para evitar todo lo posible ser engañados por otros, por cualquier fuente externa. Tratar de elaborar pensamiento propio. Creo que es una de los ejemplos que se desprenden de la entrevista y no para estar de acuerdo, ni siquiera para tratar de imitarlo. Para tener presente que tal construcción es posible. (Estoy pensando en un artículo que T. A. escribió sobre la intervención de María Elena Walsh en el conflicto de la Carpa Blanca. Sería algo así como un doble ejemplo de lo que intento destacar de la entrevista).

    Saludos!!

  • 46. septiembre  |  27 octubre 2009 en 12:18

    De acuerdo mijo, pero no he leído el artículo sobre la gran María Elena Walsh, no sabes decirme dónde lo podría leer? Saludos y desde ya Muchas Gracias.

  • 47. ring3mexico  |  3 noviembre 2009 en 12:30

    Conceptos a favor: Sentimiento Militante, Juventud maravillosa, crítica a la ley (gobierno contra los medios, la ley no soluciona la falta de calidad informativa, la forma de instalar el tema en la sociedad, sociedad de enanos, poder de medios contra poder político). El tema de la concentración económica que este gobierno no evita, etc.
    En contra: forma de exposicion T.A. demasiado caliente para un medio.

  • 48. chilango  |  3 noviembre 2009 en 20:55

    Todo bien pero troppo caldo!!!!
    Creo que como conclusion el tema de tragarse cualquier sapo esta genial.
    Ma troppo caldo TA

  • 49. AEZ  |  17 noviembre 2009 en 14:14

    La entrevista me pareció muy mala. Un poco por la falta de cintura de los locutores, y un otro poco por la falta de paciencia del señor Tomás Abraham para escuchar del otro lado. Si bien creo que esta nueva ley no viene a solucionar los problemas del país, no me parece que venga a empeorarlos. Porque de la misma forma que podemos pensar que el grupo clarín y otros grandes medios no influyen sustancialmente en la “opinión publica” a la hora de los bifes electorales, también podemos creer que la ley de poco le servirá al matrimonio K para perpetuarse en el poder. Por lo menos el gran público pudo notar en la pantalla y los diarios un tironeo de poder e intereses del que todo filósofo conoce de sobra. Porque la gran mayoria de los televidentes no lo sabe y no lo nota. Con esto no quiero subestiar a los millones de televidentes, pero la realidad es que los medios seleccionan e imponen una agenda para que la sociedad no se tome el trabajo de mirar a la periferia. Sin irme mas lejos, creo que la nueva ley por lo menos puso sobre la mesa el debate sobre los medios, y aunque sea solo en ese aspecto, por lo menos en eso, es positiva. Ahora queda el arduo trabajo de cambiar las cosas desde el plano cultural y social, que es donde verdaderamente surgen los cambios, como bien dijo Tomás. Con poco mas de 20 años (quizás peque de ingenuo), todavia creo que en un par de generaciones, con un cambio realmente serio en materia de educacion, los televidentes y lectores serán los que obliguen a los grandes medios a pegar un salto de calidad en la información, y no una ley tan desprolija como esta.

  • 50. Sin Dioses  |  28 febrero 2010 en 6:24

    Vi pocas personas intolerantes en este país, pero como ud ninguna.


Archivos

Categorías

Comentarios recientes

r .nadaud en Bitácora 95
Marcelo Grynberg en Bitácora 95
r .nadaud en Bitácora 97
Aldo en Bitácora 97
Alejandro A en Bitácora 97

Calendario

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: